Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Increible pero cierto... TERMINADOOOO!

Imagen

Enlace al hilo del modelo terminado: viewtopic.php?f=2&t=7787" onclick="window.open(this.href);return false;
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Alfonso »

increible pero cierto: bonitissimo
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Alfonso escribió:increible pero cierto: bonitissimo
Gracias!!!! :)
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Una cosa que se me había olvidado comentar es el tema de la toma de aire "tapada" sobre la rueda trasera posterior... Después de mirar muchas fotos creo que no es que taparan la toma con algún plástico transparente sino que pusieron un "trampantojo"... Un engaño para que parezca que la toma está ahí sin estarlo...

Imagen

Para reproducirlo, recorté un trozo de papel con la forma de la toma, lo aerografié en negro y lo puse sobre un trozo de plástico fino. Después, lo cubrí con cinta de celo "invisible" de Scotch, para pasar a recortarlo dejando un fino borde...

Así es como quedó... Os pongo una foto del detalle porque en las del modelo completo parece que tiene la toma... Lo mismo que pasa con el de verdad, claro :)

Imagen

Imagen
marcrp
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2017, 17:56

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por marcrp »

Que guapo esta! Ha quedado muy bien y la verdad que no se nota.
Respecto a lo que hablabais más arriba de comprar herramientas, yo compré un kit de herramientas en esta página que la verdad me salió muy bien y es muy variado, me sirve para muchas cosas. Con esto complementado con otras herramientas he construido mi taller perfecto.
Un saludo a todos!
Frodo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2015, 22:01

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Frodo »

Hola, Ha quedado perfecto.
Ahora que le has cogido gusto a las maquetas de Airfix te animo a que hagas otro Aston Martín, pero esta vez el DB5. Quizás una de las peores maquetas de la historia, de esas que, de vez en cuando, asaltan tus sueños en noches de pesadilla. :mrgreen: :mrgreen:
Mucha suerte si te animas a hacerla.
Frodo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2015, 22:01

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Frodo »

Hola de nuevo. Te animo a hacerlo porque visto el excelente resultado con el DB7, con toda seguridad le sacarás partido a ese engendro.
Un abrazo.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Frodo escribió:Hola de nuevo. Te animo a hacerlo porque visto el excelente resultado con el DB7, con toda seguridad le sacarás partido a ese engendro.
Un abrazo.
Gracias! Es un coche bonito, aunque la maqueta no me la pintas muy bien :D También tengo ganas de hacer algún coche con ruedas de radios... Pero el que tengo en mente es este:

Imagen

Un saludo y disculpa que no viera el mensaje antes ;)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”