Mazda Rx7 Efini

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mazda Rx7 Efini

Mensaje por Manolo »

Hola a todos,

Después de unos días bien moviditos llenos de acontecimientos, me lanzo ahora q no puedo salir de casa con el frío que hace a la construcción de un Mazda rx7... Seguramente uno de vosotros lo reconocerá :o)

En fín aquí os dejo la bestia , aún sin muchos colorines... irá por primera vez en 2 tonos blanco nacarado y naranja, ambos de Scale color...

http://brauliosclub.com/maquetas/images/rx7/fotos.asp

Imagen

Imagen

El chasis ha sido pintado en blanco vallejo y ha recibido una fina capa de naranja transparente x26 de tamiya.

Imagen

Imagen


En fín a ver si no se congela la pintura con el frio q estoy pasando....
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Blanco y naranja... fiuuu... se nota el gusto por el tuning, eeeh.

Más con las llantas esas que dices...
Imagen
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

animo con el trabajo que es un coche que me encanta, y si tiene pincelads tuning mas jejeje yo tambien tengo uno igual esperando su momento en el armario

saludos¡¡¡
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ya me queda poco con este Rx7 que me regaló el amigo invisible 2006, hay Javiero espero no desilusionarte mucho aunque no guste mucho eso de tuneo...

Os dejo unas fotitos para que opineis ... :wink:

El Mascado

Imagen

El resultado:

Imagen


Bueno esta noche una lijadita se hace obligatoria, y mañana el lacado... y supongo que todo quedará uniforme.




Los problemas:

Imagen

Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Una vez leí, y jamás lo he probado, que para evitar que pase pintura del nuevo color bajo la cinta, conviene enmascarar y dar una mano más del color base.
Los enmascarados que terminan en pico no se me han dado nunca bien...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Joder, que putada...y ahora que?...a enmascarar el naranja y otra capa de blanco?


Jsujngewlgew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pues lo q he hecho ha sido lijarlo bien bien bien, y darle una cada de laca,
la primera capa lijerita, y ya no se veía el escalón, y a los 10 minutos como dice Coldfire, una segunda capa, he puesto anoche la carrocería lacada dentro de un tapper... ya enseñaré el resultado.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No me va nada el tuneo, pero tengo que reconocer que la carrocería me gusta un montón con esos colores.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pablo escribió:No me va nada el tuneo, pero tengo que reconocer que la carrocería me gusta un montón con esos colores.
Hay gracias Pablo, dentro de poco necesitaré tus conocimientos, que tengo en la recamara un Tameo para hacer, q el año pasado empece con los 43 itos y me ha molauuu :roll:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Quizás aumente el escalón, pero la pintura que traspasa el masking es del mismo color.

Me parece interesante la idea.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

JKI escribió:yo tengo preparado un tuneo de un focus y es un bicolor, a ver si no me salen los mismos problemas, la verdad es que hice unas pruebas sobre una carrocería que tengo para hacer inventos y no quedo muy bien, me salieron los mismos problemas
No se muy bien como lo hice pero es el único lado donde aparece un escalón.. la otra ola del techo es bastante lisa y no se nota en ningún momento.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Una vez leí, y jamás lo he probado, que para evitar que pase pintura del nuevo color bajo la cinta, conviene enmascarar y dar una mano más del color base.
Los enmascarados que terminan en pico no se me han dado nunca bien...
Sí, a mí me suena haber leído esto pero con barniz transparente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Una vez leí, y jamás lo he probado, que para evitar que pase pintura del nuevo color bajo la cinta, conviene enmascarar y dar una mano más del color base.
Los enmascarados que terminan en pico no se me han dado nunca bien...
Sí, a mí me suena haber leído esto pero con barniz transparente.
+1
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pos al final la laca no ha quedado tan tan bien como esperaba, esta noche ya ha quedado bien dura, pero no es piel de naranja... son un millon de puntitos q aparece, nunca me había pasado eso, y las mezclas las he hecho de fabrico 1 de laca 1/2 de activador, y unas gotitas de anticrateres, y no veo lo q ha podido pasar...

Imagen

Dejaré secar todo para q quede bien seco, y atacaré con la lija....


A ver si me queda brillantito para dejarlo asi :-)

Imagen

8)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”