Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por kuacuacitos »

Muy chulo, menudo curro de calcas te has dado.
Te sigo.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por Diplos »

Buena opcion colocar los acetatos antes de lacar.
La decoracion es preciosa, esperando ver como te queda con la laca :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con ese enmascaramiento, te ha quedado perfecto, buena iodea lo de lacar sobre los acetatos, ¿pero lo has probado ya?, no se si se podra directamente o antes le tendras que dar una capa de barniz protectora para que la laca no ataque el acetato, pregunta por aqui a los expertos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por Getzrally »

Me ha resultado curioso que en un momento dado del proceso te dé vergüenza que el post estuviera empezado el mayo del año pasado. Si por eso fuera, el que subscribe tendría que ser expulsado del foro :lol: .

Me gusta como te han quedado de marcadas las líneas de panelado. No creo que te hayas pasado marcándolas, al menos para mi gusto y por lo que se ve en las fotos. Otra cosa es en vivo...
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por JesusM »

Me parece precioso!! Y ojo al lacar, no todas las lacas son aceptadas por los acetatos!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo la carroceria esta de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por de_la_sacristana »

Hola a to2!!

En estos meses ademas de trabajar y disfrutar de una vacaciones con viaje incluido, poco a poco he ido avanzando en la maqueta.

Lo primero que hice fue trabajar los neumáticos. Vienen muy irreales, con un dibujo a rayas que tuve que lijar usando el minitaladro para dejarlos lisos. Luego seguí el típico proceso de barniz brillo y barniz mate para adaptar las calcas.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siguiente a sido alisar el fondo plano del coche ya que la pieza trae en relieve el nombre de la marca y el modelo, y aproveche para pintarlo de negro mate una vez alisado.

Imagen

Imagen

Y por ultimo he querido incluir un pequeño detalle, los cierres de seguridad en metal. La carrocería viene con ellos marcados pero te dicen que los pintes en las instrucciones. Yo he optado por poner unas pequeñas tiras hechas con fotograbado sobrante y encajadas en los huecos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento esto es todo, pero sigo avanzando poco a poco y con ganas. Espero poder presentarlo acabado pronto.

Salu2 a to2!!
Soy _techtun_!!!
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por de_la_sacristana »

Hola a to2!!

Estos son los últimos avances antes de dar por finiquitada la maqueta.

El volante que trae el kit es una vergüenza, no se parece en nada a un volante de un coche de competición de estas características. Tuve que fabricar uno desde cero con evergreen y restos de fotograbados.

Imagen

Imagen

Con otros restos de fotograbado hice un display y botoneras para simular toda la instrumentación del coche.

Imagen

Imagen


Y tras montar todo en su sitio y añadirle unas antenas con plástico estirado y alambre, puedo decir que la maqueta está terminada. Ahora abriré un post en trabajos terminados con mas fotos y valoración.


Imagen

salu2 a to2!!
Soy _techtun_!!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por Diplos »

Realmente un trabajo espectacular!!! :shock: .... me ha encantado el trabajo sobre el volante.... de diez!!!
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por juanmi »

Borja!! Menudo curro te has pegado con esos detalles..ha quedado bonita...espero verla por leganes

Saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por de_la_sacristana »

Diplos escribió:Realmente un trabajo espectacular!!! :shock: .... me ha encantado el trabajo sobre el volante.... de diez!!!
Muchas gracias!!
juanmi escribió:Borja!! Menudo curro te has pegado con esos detalles..ha quedado bonita...espero verla por leganes

Saludos :D
Claro Juanmi, por allí intentare estar y seguro que nos vemos como siempre jejeje

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por Getzrally »

Ha quedado muy chula. A ver si es cierto y la vemos en Leganés (más que a la maqueta, sobre todo al artista :D ).

Lo que no veo muy claro es la inclinación del alerón trasero. ¿No debería quedar más plano con respecto al suelo? Parece como muy inclinado hacia atrás. Con esa configuración, no me extraña que en Le Mans salgan "volando" :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por Llanta13 »

Impresionante el pequeñin, a mi no me da la vista y los dedos para esto... graacia spor compartir el proceso.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Audi R8 LM #3 Champion Racing Team 2001

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Borja y el volante lo has dejado de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”