Modelado y fresado de llantas 1/18 desde cero.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Modelado y fresado de llantas 1/18 desde cero.

Mensaje por Llanta13 »

Abro este hilo para mostrar un poco, todo el trabajo que conlleva modelar una llanta desde cero, hasta los pasos finales de tenerla rematada.

Llevo meses modelando algunas llantas, para mis modelos Otto a 1/18, perfeccionando la tecnica antes de regresar a escalas inferiores, las cuales ya practique anteriormente, pero, voy a intentar sacar mayor provecho de la escala grande, y ver si después lo puedo hacer igual en las escalas mas pequeñas.

Es un proceso de muchas horas, en el primer caso que os muestro, he pasado 5 horas retocando, algo que parece sencillo se convierte en complejo, cuando buscas el mantener las proporciones reales dentro de las posibilidades de mi maquina de fresado y mis herramientas. Retoques y retoques y retoques... hasta que me gusta y la doy por buena, en una primera versión, que puede ser que una vez fresada, la tenga que modificar de nuevo.

Os iré poniendo avances, según me lo permita el tiempo.

Imagen

Imagen

Saludos y espero que os guste... todo lo que veréis, es contenido creado desde cero.

Jose Guerra - Llanta13Models.
axier_kazala
Mensajes: 44
Registrado: 12 Abr 2014, 18:53

Re: Modelado y fresado de llantas 1/18 desde cero.

Mensaje por axier_kazala »

Muy wapa la llanta que es una speedline????
Tienda en Shapeways- http://www.shapeways.com/shops/kazalux" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Modelado y fresado de llantas 1/18 desde cero.

Mensaje por Llanta13 »

Si... conocida como FASS, la usaban los R11 turbo de rallys... y tambien algunos GT Turbo... pero en mas de 15 no la vi nunca, y solian ser 14. Ahora creo que compomotive hace replicas de estas.

Imagen
Llanta13