Nissan Silvia super silhouette IMPUL 1/24 Aoshima.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Silvia super silhouette IMPUL 1/24 Aoshima.

Mensaje por Getzrally »

Yo, obsesivo compulsivo como me he vuelto, sólo te diría de haber eliminado algunas líneas de molde de piezas del interior que luego pueden ser visibles, como el regulador sobre el túnel central o el depósito de la parte trasera izquierda del copckit, pero una que me ha hecho rechinar los dientes es la de la parte superior de la piña del volante :? . Los diámetros del cableado también me parecen un poco grandes.

De todas maneras, me gusta como lo llevas, y aunque lo intuyo, yo tampoco entiendo muy bien a que te refieres con los arneses cortados a láser, y como tienen muy buena pinta, esperaré atento a la aclaración :mrgreen:
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Silvia super silhouette IMPUL 1/24 Aoshima.

Mensaje por Warfare »

Los arneses cortados a laser se venden en spotmodel. Os dejo el enlace que asi se aclaran mejor las dudas, pero vamos, que no es nada extraordinario.

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=17038" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues esto ya esta. No tengo muchas fotos porque lo he hecho a toda leche para terminarlo a tiempo para el concurso de Vitoria. Explico un poco los pasos y dejo las cuatro fotos que saque.

He lijado el putty de tamiya y quitado los fallos, imprimación y pintar de blanco. Después un par de manos de laca(autocolor cerámica), matizar y poner las calcas. Las calcas eran muy viejas y gruesas, asique se rompían solas y para adaptarlas tela marinera, tienen algunos fallos que algunos ya habéis visto en directo.
Luego le he dado otro par de manos de laca, lijar, pulir y dar cera. El limpia lo he hecho en fotograbado al igual que los cierres de capo y maletero, que quieras que no le da otra gracia.
Y sin mas, montar y a correr. Os dejo unas fotos y el resto en terminados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Silvia super silhouette IMPUL 1/24 Aoshima.

Mensaje por Getzrally »

Como te decía por otro lado, hay que saber un poco de donde se parte.

Cualquiera que tenga por casa uno de estos modelos de Aoshima (Skyline, Gazelle, Silvia o Bluebird, todos Gr.5) sabrá lo difícil que es sacar algo decente con tal base de partida, y es que estos modelos "clásicos" poco o nada tienen que ver, por suerte, con lo que Aoshima está lanzando en los últimos tiempos.

Dicho esto, felicidades por el resultado, y a ver si con el próximo las calcas "se portan" mejor contigo :wink:
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Nissan Silvia super silhouette IMPUL 1/24 Aoshima.

Mensaje por kuacuacitos »

Muy chulo.
Una pregunta ¿Cuando y donde es el concurso de Vitoria?, que me gustaría pasar a verlo.
Un saludo.
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Silvia super silhouette IMPUL 1/24 Aoshima.

Mensaje por Warfare »

El concurso de Vitoria ha sido este fin de semana. Lo que puedes ver es la exposición "pequeñas obras de arte". Metete en la "asociación alavesa de miniaturas y maquetas" que tienes toda la info.
Un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”