Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo German el interior esta de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

ferrari escribió:Muy buen trabajo German el interior esta de lujo

Un saludo
Rafael
Muchas gracias Rafael.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Hola chicos, estuve trabajando con el capot, aun le faltan algunas calcas pero hasta que no pinte la carroceria no puedo barnizar.
P3170063.JPG
Probablemente hoy pinte de rojo el auto, hay buen clima.
Saludos, Germán.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por fanalone »

Llevas un buen trabajo en ese interior, lo de la rueda clonada muy conseguida,se ve muy limpìo el enmascaramiento entre los dos colres en el capot, deseando ver la carroceria.
¿que color de rojo has utilizado?
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Boni »

Me gusta Germán, esos interiores están muy bien logrados y como dice Mario el enmascarado del capo, se ve perfecto, esperando la carroceria. Buen trabajo!!
Saludos Boni
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Muchas gracias por los comentarios.
El blanco es un sintetico Terciopel, y el rojo es la calca que trae el kit.
Para el vehiculo en si use Rojo 31 de Humbrol (difiere un poco con el capot) pero pasa.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por OMAR »

Gran trabajo Germán , mas si le sumamos las dificultades de conseguir muchos de los materiales que por el viejo continente los tenemos hasta en las farmacias ...........allá , en el imperio del cul* del mundo , con tanto bloqueo y complicaciones , la cosa se pone difícil para maquetar y mas si como vos necesitan muchos materiales extras para complementar lo que la imaginación quiere .
Toda mi admiración y respeto para vos .
Omar
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

OMAR escribió:Gran trabajo Germán , mas si le sumamos las dificultades de conseguir muchos de los materiales que por el viejo continente los tenemos hasta en las farmacias ...........allá , en el imperio del cul* del mundo , con tanto bloqueo y complicaciones , la cosa se pone difícil para maquetar y mas si como vos necesitan muchos materiales extras para complementar lo que la imaginación quiere .
Toda mi admiración y respeto para vos .
Muchisimas gracias Omar, hare lo que pueda para sacarle el mejor resultado. Y claro, mostrarles.
Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por pererabenabarre »

bravo Titino! con ganas de ver esa carroceria
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:
Turboteamsport escribió:Impresionante Titino, una pregunta de novato, compre por internet unos cinturones Sabelt y ponía tela impresa en el anuncio y al recibirlos no era cierto lo de tela impresa :( :oops: , bien pense que seria algo parecido a lo que veo que vosotros montais :cry: , y mas bien parece ser papel impreso, tampoco lo discuto porque no se si será papel :roll:

Mi pregunta como pardillo y como principiante en este mundillo es si sois tan amables y me podéis decir que utilizáis vosotros para hacer los arneses, yo en mi maqueta utilice lazo que compre en una merceria el mas fino que tenian de 3 mm. pero es un pelín ancho.

Muchas gracias de antemano y te esta quedando de lujo :wink:

Salu2.
Turboteamsport, yo particularmente uso hoja A4 blanca de 75gr/m2 la cual corto en tiras de 2mm, pintadas con fibron rojo; el papel que trae el kit de Crazy Modeler es casi una cartulina con un lado mate y otro brillante. Si no lo maltratas mucho al papel cuando pasas por las hebillas se puede hacer el trabajo tranquilo. En mi opinion es mejor que la cinta que traen los kits de Hasegawa ya que lo podes modelar como quieras (no tiene elasticidad).
Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Germán.
Gran solución, yo suelo usar cinta de enmascarar, si te parece muy fina, pegas una sobre otra y ya tienes el doble de grosor.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Hola chicos, y le toco el rojo nomas
P3180064.JPG
Ahora a pegar las calcas.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Hola chicos, aca tengo algun adelanto
P3220067.JPG
P3220068.JPG
en la segunda fotografia se puede ver el dibujo del neumatico en color negro sobra la calca blanca (defecto generado por el neumatico durante el stockeo en el comercio donde la compre o previo).
La solucion que se me ocurrio es generar una calca blanca con los logos inferiores rojos y aplicar encima; o pintar de blanco las zonas enegrecidas. Si alguien tiene alguna otra idea que la comente. Gracias.
Placa lateralWJ.jpg
Placa lateralWJ.jpg (17.08 KiB) Visto 3655 veces
Saludos, Germán.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por lumeboo »

Me parece correcta la solución que propones de hacer una calca blanca con los logos rojos y aplicarla encima.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

lumeboo escribió:Me parece correcta la solución que propones de hacer una calca blanca con los logos rojos y aplicarla encima.
Creo tambien que es la mas sana, hace poco compre los cartuchos originales de la impresora y y saldran mucho mejor que con los alternativos. Muchas gracias por pasar y comentar Luis.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”