Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
axier_kazala
Mensajes: 44
Registrado: 12 Abr 2014, 18:53

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por axier_kazala »

Menuda pinta que tiene :mrgreen:
Hay algun tutorial para saber como hacerlos?
Tienda en Shapeways- http://www.shapeways.com/shops/kazalux" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por art »

Esto esta quedando fantastico. Que pinta! :shock:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

art escribió:Esto esta quedando fantastico. Que pinta! :shock:

Art
Muchas gracias Art.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Hola chicos, estuve haciendo algunas cosas con el auxilio y ya lo he colocado en el interior.
Le hice una pequeña conicidad a la llanta con lo cual gane que el aro externo sea mas pequeño y agregue un aro al interior con plastico de 0.1mm de espesor. El cierre lo he hecho con alambre de cobre de 0.4mm de diametro.
Aqui las fotografias
P3110053.JPG
P3110054 - copia.JPG
Saludos, Germán.
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por epoxy putty »

¿Esa rueda de repuesto está moldeada usando Poxipol diluído con dos gotitas de acetona? Santo cielo, la has dejado perfecta.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por MBConde »

Si si, esa llanta ha quedado de impresión!!!

Para el maletero tenías pensado hacer algo? Si te aventurases a abrirlo podría quedar muy bien el conjunto... No te hablo de abrir las puertas porque eso es un trabajo de enormes dimensiones... Pero un maletero, viendo lo bien que te ha quedado el vano motor podría ser la guinda a este maquetón!

Sigue con este gran trabajo que muchos te lo vamos a agradecer...
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

epoxy putty escribió:¿Esa rueda de repuesto está moldeada usando Poxipol diluído con dos gotitas de acetona? Santo cielo, la has dejado perfecta.
Hola Epoxy, si he utilizado Poxipol pero no le agregue acetona (algun defectito tiene).
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

MBConde escribió:Si si, esa llanta ha quedado de impresión!!!

Para el maletero tenías pensado hacer algo? Si te aventurases a abrirlo podría quedar muy bien el conjunto... No te hablo de abrir las puertas porque eso es un trabajo de enormes dimensiones... Pero un maletero, viendo lo bien que te ha quedado el vano motor podría ser la guinda a este maquetón!

Sigue con este gran trabajo que muchos te lo vamos a agradecer...
No, el maletero no por favor jajaja
Muchas gracias Marcos.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Hola chicos, estuve trabajando con las butacas y los cinturones de seguridad; resulto tedioso el tema de los anclajes posteriores debido a que pegue la jaula primero y pase luego las cintas por las hebillas.
Quedo asi
P3130056.JPG
P3130058.JPG
P3130060.JPG
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por JesusM »

Germán,
no se si lo podrás hacer ahora, pero si con una pinza, intentas doblar las fijaciones traseras de los cinturones, para que en vez de quedar hacia arriba, tengan la caida natural hacia abajo. Incluso con un poquito de ciano dentro dela barra donde dan la vuelta. Quedarían mejor!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Germán,
no se si lo podrás hacer ahora, pero si con una pinza, intentas doblar las fijaciones traseras de los cinturones, para que en vez de quedar hacia arriba, tengan la caida natural hacia abajo. Incluso con un poquito de ciano dentro dela barra donde dan la vuelta. Quedarían mejor!!
Comprendido perfectamente Jesus, luego subo fotos. Muchas gracias.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Corregida la caida de los cinturones (los que eran posibles), gracias Jesus.
P3130061.JPG
Imagen
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Turboteamsport »

Impresionante Titino, una pregunta de novato, compre por internet unos cinturones Sabelt y ponía tela impresa en el anuncio y al recibirlos no era cierto lo de tela impresa :( :oops: , bien pense que seria algo parecido a lo que veo que vosotros montais :cry: , y mas bien parece ser papel impreso, tampoco lo discuto porque no se si será papel :roll:

Mi pregunta como pardillo y como principiante en este mundillo es si sois tan amables y me podéis decir que utilizáis vosotros para hacer los arneses, yo en mi maqueta utilice lazo que compre en una merceria el mas fino que tenian de 3 mm. pero es un pelín ancho.

Muchas gracias de antemano y te esta quedando de lujo :wink:

Salu2.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Mensaje por Titino »

Turboteamsport escribió:Impresionante Titino, una pregunta de novato, compre por internet unos cinturones Sabelt y ponía tela impresa en el anuncio y al recibirlos no era cierto lo de tela impresa :( :oops: , bien pense que seria algo parecido a lo que veo que vosotros montais :cry: , y mas bien parece ser papel impreso, tampoco lo discuto porque no se si será papel :roll:

Mi pregunta como pardillo y como principiante en este mundillo es si sois tan amables y me podéis decir que utilizáis vosotros para hacer los arneses, yo en mi maqueta utilice lazo que compre en una merceria el mas fino que tenian de 3 mm. pero es un pelín ancho.

Muchas gracias de antemano y te esta quedando de lujo :wink:

Salu2.
Turboteamsport, yo particularmente uso hoja A4 blanca de 75gr/m2 la cual corto en tiras de 2mm, pintadas con fibron rojo; el papel que trae el kit de Crazy Modeler es casi una cartulina con un lado mate y otro brillante. Si no lo maltratas mucho al papel cuando pasas por las hebillas se puede hacer el trabajo tranquilo. En mi opinion es mejor que la cinta que traen los kits de Hasegawa ya que lo podes modelar como quieras (no tiene elasticidad).
Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”