Shelby Mustang GT 350 H 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Shelby Mustang GT 350 H 1:24

Mensaje por OMAR »

pererabenabarre escribió:Algún consejo o mejora que se os ocurra para próximos proyectos?
Deberías empezar a pensarte en panelar tus trabajos , este Mustang lo pedía a gritos .
Omar
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Shelby Mustang GT 350 H 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

OMAR escribió:
pererabenabarre escribió:Algún consejo o mejora que se os ocurra para próximos proyectos?
Deberías empezar a pensarte en panelar tus trabajos , este Mustang lo pedía a gritos .
Gracias Omar, en este lo pense, pero me da un miedo que no quede fino o que quede negro por fuera de lo que seria la junta.... Las proximas lo probare, xq si no se prueba no se aprende
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Shelby Mustang GT 350 H 1:24

Mensaje por epoxy putty »

pererabenabarre escribió:
OMAR escribió:
pererabenabarre escribió:Algún consejo o mejora que se os ocurra para próximos proyectos?
Deberías empezar a pensarte en panelar tus trabajos , este Mustang lo pedía a gritos .
Gracias Omar, en este lo pense, pero me da un miedo que no quede fino o que quede negro por fuera de lo que seria la junta.... Las proximas lo probare, xq si no se prueba no se aprende
No esperes a la siguiente. Panela este coche.

Es muy fácil. Coge un recipiente. Deposita en él una o dos gotas de negro mate acrílico (por ejemplos Tamiya XF-1) y añade unas 6 - 8 gotas de alcohol. Con un pincel mézclalo muy bien. Quedará un negro bien diluído. Usa un pincel de punta muy fina, déjalo que se empape en esa mezcla. Descárgalo si hace falta dejando que un papel de cocina absorba un poco para que no se quede demasiado cargado. Ahora acércalo con cuidado a la línea de un panel. Desde que la punta del pincel entre en contacto con la rajita, ésta se llenará de negro diluído. Vete haciendo ésto en todas las líneas. Deja secar y ya está.

Si al hacerlo te saliste, rápidamente lo puedes quitar con un trozo de papel de cocina.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Shelby Mustang GT 350 H 1:24

Mensaje por epoxy putty »

La maqueta está bien. Resultona a pesar de que las luces no llevan cristal aunque no es tu culpa, es culpa de Revell.

El color y pintura me gusta.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”