Alfa Romeo-Benetton 185T

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Avaz_78 »

lumeboo escribió:Los triángulos inferiores de las suspensión delantera se los corté, efectivamente, creo que será mejor rehacerlos.
Pues cojo papel y lápiz para anotar, que tengo un Lotus 98T al que hay tendría que hacerle algo así

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

art escribió:
lumeboo escribió:tú que eres tan ferrarista sabrás que coches fueron los primeros en portar en su carrocería el emblema de la Scuderia Ferrari :wink:
1) Soy Ferrarista, pero no soy un "expert" en el tema... :lol:
2) El primero… probablemente el Alfa P3. Yo digo esto, no por ser un "expert", pero porque he hecho con mi ALPS dos escudetes Ferrari para un Alfa P3 a 1/8 que un gran amigo esta haciendo y modificando. Puedo poner unas fotos del coche, si quieres.

Abrazo

Art
Me refería sólo a la marca. :wink: El modelo creo que fue un Alfa Romeo 8C2300 MM pilotado por Siena/Brivio que ganó las 24h de Spa de 1932
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por art »

El coche de que hablava es, efectivamente, un Alfa de 1932, con indicación "Monza" (modelo o carrera?).
Esa maravilla es la que te enseño abajo

Art

Imagen
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

art escribió:El coche de que hablava es, efectivamente, un Alfa de 1932, con indicación "Monza" (modelo o carrera?).
Esa maravilla es la que te enseño abajo

Art

Imagen
Sí, ese es un 8C2300, pero es un Monza (modelo). El que hablamos es éste:

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por art »

Muy bien, pero…….. Nuvolari? :?:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Muy bien, pero…….. Nuvolari? :?:

Art
Creo que confundes a Siena con Nuvolari.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por art »

LO que decía.. no soy un "expert" en Ferrari, cuanto más en Alfas!!! :oops:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

art escribió:LO que decía.. no soy un "expert" en Ferrari, cuanto más en Alfas!!! :oops:

Art
No, si es que tienen un cierto parecido.
Tampoco yo soy experto en nada. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

Va, va!! :x menos fisonomía -ya, hoy no hay expertos, sólo es cuestión de google :lol: :lol: - y más Euroracing!!

Lumeboo, qué tal son los Agip? Te cambio un scan de los sponsors pequeños (tengo uno por confirmar) por un set de Agips buenos!!! :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Va, va!! :x menos fisonomía -ya, hoy no hay expertos, sólo es cuestión de google :lol: :lol: - y más Euroracing!!

Lumeboo, qué tal son los Agip? Te cambio un scan de los sponsors pequeños (tengo uno por confirmar) por un set de Agips buenos!!! :mrgreen:
Exacto, bueno, en casi nada, siempre cada uno es friki de algo, pero para todo lo demás Google ;-)

He vuelto a mirar los Agip y no parecen malos, pero a lo mejor mi nivel de exigencia es bajo :roll:

Juzga tú mismo, marchando una de Calcas:

https://www.sendspace.com/file/4nmpxr" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: Exacto, bueno, en casi nada, siempre cada uno es friki de algo, pero para todo lo demás Google ;-)
Sí! :lol: :lol:
lumeboo escribió: He vuelto a mirar los Agip y no parecen malos, pero a lo mejor mi nivel de exigencia es bajo :roll:
Como decía aquel, "eso no es un Agip, esto es un Agip!" :lol: :lol:

Imagen

Los CHAMPION también son de traca.
Pues es que se hicieron -o se hizo, como se diga- unas calcas para un amiguete francés y tengo por ahí los sobrantes, como son pequeñas....
Es que me dará dolor de corazón ver un trabajo cojonudo y unas calcas cutres. Y no me cuesta nada.
En cuanto las encuentre te las mando.
saludetes
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió: Exacto, bueno, en casi nada, siempre cada uno es friki de algo, pero para todo lo demás Google ;-)
Sí! :lol: :lol:
lumeboo escribió: He vuelto a mirar los Agip y no parecen malos, pero a lo mejor mi nivel de exigencia es bajo :roll:
Como decía aquel, "eso no es un Agip, esto es un Agip!" :lol: :lol:

Imagen

Los CHAMPION también son de traca.
Pues es que se hicieron -o se hizo, como se diga- unas calcas para un amiguete francés y tengo por ahí los sobrantes, como son pequeñas....
Es que me dará dolor de corazón ver un trabajo cojonudo y unas calcas cutres. Y no me cuesta nada.
En cuanto las encuentre te las mando.
saludetes
Pues sí, ampliando se ven feuchillas, pues te acepto esas que tienes :wink:

¿El escaneo te vale o te lo hago a mayor resolución?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

No, está bien como está: al fin y al cabo supera a la resolución de Tameo! ;-)
Pero no seamos crueles.... era la época. Hoy en día se lo encargan a Cartograph.
Pues venga, las busco. Igual están hasta completas y todo. Porque por cierto, los goodyear también son de "souvenirrs, arrrtículos de coña" :twisted:
Va, pero anímate con lo del alerón trasero!!! :lol:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

Una ciosa, aqué resolución lo escaneaste? más que nada por cotejar medidas... que tengo un par de versiones.
saludetes
Responder

Volver a “Trabajos en curso”