Alfa Romeo-Benetton 185T

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
Getzrally escribió:Pero bueno, Luis, ¿y las líneas que faltan en el morro? ¿Al final va a ir si ellas? Uhhh, que poco profesional :lol:
Boni escribió:Esto es un no parar :D , bonita mezcla de colores y esfuerzate un poco y traza esas líneas del morro, sino viviras siempre con esa carga...........
Noooooo. no seais malos, Boni y Borja, que los 43sitos son sólo para pin pan pun fuera y vais a hacer que acabe metiéndome en complicaciones que no quiero... :lol:
No será por falta de cualidades del modelista!!! :mrgreen:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:
Getzrally escribió:Pero bueno, Luis, ¿y las líneas que faltan en el morro? ¿Al final va a ir si ellas? Uhhh, que poco profesional :lol:
Boni escribió:Esto es un no parar :D , bonita mezcla de colores y esfuerzate un poco y traza esas líneas del morro, sino viviras siempre con esa carga...........
Noooooo. no seais malos, Boni y Borja, que los 43sitos son sólo para pin pan pun fuera y vais a hacer que acabe metiéndome en complicaciones que no quiero... :lol:
Hmmm... no es por ser malvado, pero o bien faltan las que no están... o sobran las que están (demasiado "surco"), y estoy más bien por esto último. ;-)
Vaaa... ánimo!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió:
Getzrally escribió:Pero bueno, Luis, ¿y las líneas que faltan en el morro? ¿Al final va a ir si ellas? Uhhh, que poco profesional :lol:
Boni escribió:Esto es un no parar :D , bonita mezcla de colores y esfuerzate un poco y traza esas líneas del morro, sino viviras siempre con esa carga...........
Noooooo. no seais malos, Boni y Borja, que los 43sitos son sólo para pin pan pun fuera y vais a hacer que acabe metiéndome en complicaciones que no quiero... :lol:
Hmmm... no es por ser malvado, pero o bien faltan las que no están... o sobran las que están (demasiado "surco"), y estoy más bien por esto último. ;-)
Vaaa... ánimo!!!
Eso pensé yo, que más que faltar esa, sobraban las otras, esa línea del morro no creo que se vea a esa escala, de hecho es casi imposible verla en las fotos del coche, yo he tenido que ir a esa foto con esa parte parcialmente abierta sino ni la hubiera visto y eso que después de que me avisara alguien, creo recordar que tú mismo. Como dije, es un 43sito y me lo tomo así, no me los planteo nunca para detallar o trabajar de esa manera.

¿Nadie opina del tono del verde? :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Boni »

Ese verde hay que verlo con la laca, ya que así en mate........ Y me fije, pero esperaba al barnizado :) :)
Saludos Boni
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: ¿Nadie opina del tono del verde? :mrgreen:
Sí, tiene un aire "de tiza" que afecta a la visión del tono, como dice el compañero barnizado será otra cosa.
Hmm, aceptamos pulpo con las lineas de panel, pero rellenar esas trincheras no cuesta ná!! ;-)
Esos detalles convierten un "cuarentaytresito" en un "señor uno cuarentaytrés" :)
Va, que quiero verlo con calcas!! :lol:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió: ¿Nadie opina del tono del verde? :mrgreen:
Sí, tiene un aire "de tiza" que afecta a la visión del tono, como dice el compañero barnizado será otra cosa.
Hmm, aceptamos pulpo con las lineas de panel, pero rellenar esas trincheras no cuesta ná!! ;-)
Esos detalles convierten un "cuarentaytresito" en un "señor uno cuarentaytrés" :)
Va, que quiero verlo con calcas!! :lol:
Va a tener que esperar, estoy acabando el Alfa...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió: ¿Nadie opina del tono del verde? :mrgreen:
Sí, tiene un aire "de tiza" que afecta a la visión del tono...
En plan chalk paint ¿no? :lol:

Me refería a los puristas y si el verde es Benetton o y si dentro de los verdes Benetton es el del 84 y no el del 85... :mrgreen: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: Me refería a los puristas y si el verde es Benetton o y si dentro de los verdes Benetton es el del 84 y no el del 85... :mrgreen: :wink:
No, si ya...! :lol: Ahí voy: es difícil ver el tono, el acabado mate lo desvirtúa.

Aparentemente está correcto. Todo parece indicar que el verde Benetton fue siempre el mismo. Que aparezca más azulado en fotos del 83 (Tyrrell) o el 85-6 (Toleman-->Benetton) parece una cuestión de las revistas de la época...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Prácticamente todas las calcas colocadas, nunca había sufrido tanto colocando calcas, es la primera vez que me ocurre que el Micro Sol no es suficiente para acomodarlas, he tenido que utilizar muchísimo el secador de pelo para acomodarlas, tanto que ha sido posible por ser un kit de metal, si fuera de plástico se hubiera derretido. El resultado no es muy bueno, pero a lo que me temí en un momento dado es... suficiente. A ver como queda cuando dé la laca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Avaz_78 »

Pues parece que ha merecido la pena el sufrimiento con las calcas, al menos en la foto se ven bien ajustadas ¿pintaste el interior de las tomas naca traseras o es la propia calca? porque se ve perfectamente

La verdad es que es un modelo bien bonito y ya lo tienes a punto.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Están pintadas y hay algún retoque más por ahí. También se aprecia alguna arruga en la calca roja de la zona trasera.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Por cierto, olvidaba decir que las calcas son una combinación entre las originales del kit y las que amablemente me mandó Saulon-7 ¡Gracias!.

Las rebeldes eran las del kit, ¡por supuesto! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:
Las rebeldes eran las del kit, ¡por supuesto! :wink:
Eso te pasa por no gastarlas todas mías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeje! de hecho la dureza de las TAmeo era uno de los motivos para sustituirlas ;-)
buen trabajo!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta lleva el F1, a darle una manita de laca y dentro de poco a trabajos acabados, dios mio, que sera eso de trabajos acabados :roll: :roll:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”