Alfa Romeo-Benetton 185T

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Una ciosa, aqué resolución lo escaneaste? más que nada por cotejar medidas... que tengo un par de versiones.
saludetes
300 ppp creo recordar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

Nada, tema resuelto. Algunas cosas están dimensionadas más correctamente que las de Tameo. Tienen buena pinta.
Tampoco sé qué había bebido el que les hizo ribete amarillo a los "sisley" en la de Tameo (???)
Mándame dirección por PM y te las envío.
saludetes
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Carrocería lista para recibir la imprimación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por JesusM »

Dale yesca ya, hombre, que queremos verlo!! :wink:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

Le falta la linea de panel del morro que TAmeo ha omitido dios sabe por qué :)
También creo que las lineas de panel de las tapas de amortiguadores y de los pedales son auténticas trincheras...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Le falta la linea de panel del morro que TAmeo ha omitido dios sabe por qué :)
También creo que las lineas de panel de las tapas de amortiguadores y de los pedales son auténticas trincheras...
Sí, es cierto lo de las trincheras, las otras líneas del morro la verdad que se me habían pasado, al decirlo tú, he mirado las fotos que tengo y en la única que se puede apreciar algo es en ésta que subo ¿te refieres a eso? ¿tienes alguna foto mejor para preciar las líneas?
Gracias por la ayuda :wink:

Imagen
JesusM escribió:Dale yesca ya, hombre, que queremos verlo!! :wink:
Ves porque no le debía dar yesca tan pronto, Jesús :mrgreen: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Saulon-7 »

Mañana te busco algo, que tengo un catarro del ocho! :( :(
La verdad es que ya sabes mi opinión: a 1/43 eso "ninsevé" :) Y no hablemos de la tentación de oscurecerlas luego!! Esto es para marcarlas en plan aguja, como mucho.
Ah, se me olvidó decirte: verás que los puntos rojos para los Agip están separados del blanco... en la hoja de calcas digo.
saludetes
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Avaz_78 »

Bien bonita y fina que se ve ya.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por art »

Muy bien marcha el desarrollo! :wink:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por fanalone »

Poco a poco va avanzando y en buena dirección ese pequeñín, Luis.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Carrocería con la imprimación:

Imagen
Imagen

Carrocería con el color verde:

Imagen
Imagen
Imagen

Más piezas pintadas ¡empieza el color! Verde, rojo, amarillo... United Colors of Benetton

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Getzrally »

Pero bueno, Luis, ¿y las líneas que faltan en el morro? ¿Al final va a ir si ellas? Uhhh, que poco profesional :lol:
Boni
Mensajes: 1078
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por Boni »

Esto es un no parar :D , bonita mezcla de colores y esfuerzate un poco y traza esas líneas del morro, sino viviras siempre con esa carga...........
Saludos Boni
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Pero bueno, Luis, ¿y las líneas que faltan en el morro? ¿Al final va a ir si ellas? Uhhh, que poco profesional :lol:
Boni escribió:Esto es un no parar :D , bonita mezcla de colores y esfuerzate un poco y traza esas líneas del morro, sino viviras siempre con esa carga...........
Noooooo. no seais malos, Boni y Borja, que los 43sitos son sólo para pin pan pun fuera y vais a hacer que acabe metiéndome en complicaciones que no quiero... :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”