Novedades

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Novedades

Mensaje por xamax »

Buenas de nuevo,

Ya se acabó el máster y los estudios universitarios y ya dedico mi tiempo libre al maqueteo. Sin más comienzo con las aventuras y desventuras con los nuevos avances.

Antes de nada agradeceros vuestras opiniones y vuestro seguimiento, os muestro el interior original del R5 turbo tal como era originalmente, aunque no me gustan nada los colores he querido intentar reproducir

Imagen

El resultado es el siguiente:

Una vista general:

Imagen

Detalle de panel de Control y puertas, como veis quedo muy cutre.

Imagen

Por lo tanto quise solucionarlo intenté quitar toda la pintura y como no se quitaba la p.... imprimación blanca de vallejo y con dos eggs no se me ocurrió otra cosa que meterlo en acetona menos de 5 minutos y este fue el resultado.

Imagen

intento de arreglo y quedó definitivamente así, aunque repetiré la pintura de las puertas otra vez, no he quedado conforme.

Imagen

Imagen

Imagen

Posteriormente me metí con los fgs, me encantannnnn lo único los puñeteros que son detalles de los limpiaparabrisas, 3 fgs para detallarlos y quedaron así:

Imagen

Imagen

Seguidamente me metí con los arneses, en primer lugar os muestro como son en realidad y mi intento de simularlos con sus fgs:

Imagen

Imagen

Y para terminar vista general de como me ha quedado el interior primero sin arneses y posteriormente con arneses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente paso es arreglar la pintura de la puerta, apagar el brillo de los cinturones con barniz mate y darle oleos a las hebillas para que no brillen tanto.

Se admiten ideas, espero no haberos aburrido mucho.

salu2

Continuara .......
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Novedades

Mensaje por Llanta13 »

Seria bueno que le cambiaras el titulo al mensaje si aun puedes... ya que para nada aporta informacion que esconde dentro el hilo, y eso perjudicara las posibles busquedas en el foro.

Una lastima esos plasticos al despintarlos... animo con el.
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novedades

Mensaje por Villeneuve76 »

La acetona y los plásticos no son buenos amigos. En cinco minutos lo raro es que te siguiese quedando plástico. Alguna vez por error me ha caído alguna gota sobre el plástico y se lo carga. Úsalo para limpiar el aerógrafo, pero para quitar pintura acrílica, el alcohol es suficiente y no le hace nada al plástico.
Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Novedades

Mensaje por xamax »

Gracias llanta13 por avisarme efectivamente no lo coloque en su sitio. Y por opinar.
Gracias villeneuve76 por opinar.

He colocado este post donde debería ir realmente.

Por favor eliminad este tema. Lo puedo eliminar yo?

Gracias, perdonad por la confusión y un saludo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Novedades

Mensaje por Llanta13 »

Na hombre, no lo elimines... lo malo para mi de este foro, es que solo te deja aditar durante unos minutos, despues tendrias que pedir a un admin que cambiara el titulo... pero para otra vez ya sabes que debes poner un titulo que si un dia buscamos R5 Turbo encontremos tu tema... como novedades no vamos a buscar R5 :wink:

saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”