PEUGOT 206 WRC 2003

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: PEUGOT 206 WRC 2003

Mensaje por wiston »

Tambien he comenzado la correccion de la consola central del salpicadero,ya que el tamiya trae el mismo para todos sus kits, y este no es igual en los modelos 2002 y 2003 que en los anteriores.

Pre-2002
Imagen
2002-2003
Imagen

A si que lo primero que hice fue eliminar los botones y con masilla de dos componentes relleno para darle la forma adecuada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: PEUGOT 206 WRC 2003

Mensaje por wiston »

Con evergreen estoy reconstruyendo el marco de la puerta , el pilar central y el marco de la ventanilla trasera
Imagen
la parte que tengo marcada con rojo la tengo que eliminar :( :(
Y aqui el otro lado que aun no he empezado
Imagen
Como mi intencion es presentar el coche con las ruedas quitadas he taladrado los discos de freno para colocar los esparragos
Lo primero : coger una llanta sobrante y eliminar las tuercas
Imagen
Despues monto el conjunto de la suspension y el disco en la llanta para que los agujeros queden centrados
Imagen
Y este es el resultado
Imagen
Perdon por el toston ,ahora a esperar criticas y consejos
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PEUGOT 206 WRC 2003

Mensaje por Villeneuve76 »

Te está quedando de lujo. Buen trabajo de documentación.

Tomo nota, porque es uno de los que tengo esperando para hacer, además tengo el Rojo Vallelunga con el que va pintada esa carrocería. :D
Imagen
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: PEUGOT 206 WRC 2003

Mensaje por wiston »

Villeneuve76 escribió:Te está quedando de lujo. Buen trabajo de documentación.

Tomo nota, porque es uno de los que tengo esperando para hacer, además tengo el Rojo Vallelunga con el que va pintada esa carrocería. :D
Gracias Villeneuve76 , te he enviado un privado
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: PEUGOT 206 WRC 2003

Mensaje por Getzrally »

Pues si que parece que este 2015 se va a llevar lo de abrir puertas :lol: .

El trabajo base por el momento tiene buena pinta.

Para mi, lo más difícil de estos proyectos es la definición de los detalles (aparte de los que vendrán para el interior que ahora con las puertas abiertas quedarán más visibles, como pedailer y base de los asientos, por ejemplo), por lo que paciencia y no escatimes ni acortes en las sesiones de masilla/lijado :wink: .

Quizás lo has puesto, pero, ¿las puertas irán fijas o serán móviles? ¿Te has planteado lo de poner imanes para que las puertas cerradas queden fijas?
http://www.1999.co.jp/eng/10144813" onclick="window.open(this.href);return false;
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: PEUGOT 206 WRC 2003

Mensaje por wiston »

Quizás lo has puesto, pero, ¿las puertas irán fijas o serán móviles? ¿Te has planteado lo de poner imanes para que las puertas cerradas queden fijas?
http://www.1999.co.jp/eng/10144813" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Gracias por pasarte y comentar :D :D
Pues el tema de las puertas aun no lo tengo claro del todo, por que lo de las bisagras hay que estudiarlo mucho para que queden bien, y respecto a los imanes lo he visto en algun hilo de Automotiveforums pero no me queda muy claro como ejecutar esa operacion.
A si que seguire dandole vueltas, que mientras enmasillo y lijo los marcos y el interior de las puertas voy atener mucho tiempo :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”