1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Manolo »

Hola a todos,

Ya hemos hecho recuento de todas las obras, y el domingo todos los modelistas nos felicitaban por la abundancia de obras civiles, y cada año con más calidad, (Gracias Omar, Borja, Saul, Nacho... y muchos más) que cada año siempre vamos a más.

Y como recompensa mi amigo Guillermo de la asociación nos dio carta blanca en hacer un grupo de trabajo para el concurso del año que viene.

La situación se decidió en un "Pim Pam Fuera" hablándolo con Omar el domingo pasado antes d la entrega de premios, le pregunto a Omar:

- Oye Omar, me comenta Guille que nos deja crear un grupo de trabajo para el año que viene, que hacemos ?
- Pues no se, porque no hacemos unos nascar, contesta Omar.
- Unos nascar ??? menuda mierda... además son malísimos, pero la verdad, tienes mucha variedad..., le replico. Y porqué no unos AMT, o unos monogram de esos maluchos, que entran los nascar y la verdad son baratos ???

Y entonces, fue el momento que me llamaron para hacer las fotos para la entrega de premios...

Esto fue el sencillo relato de como llegamos a la conclusión del que vamos a llamar El 1º Pim Pam Fuera para el 2015

El objetivo es realizar un coche AMT / Revell USA / Monogram / Polaris...

Siendo de caja o todo lo contrario , a scrath. Cada uno estará libre de realizar lo que quiera, teniendo en cuenta que la maqueta tendrá que ser de esas marcas...(son muy faciles de encontrar y no son muy caras)

Mirando un poco por Ebay, hay un montón de transkit, chassis, motores y carrocerías... ruedas para los nascar, o de lo contrario, preguntar a Omar, q esas maquetas se las monta en un fin de semana.

En este caso por parte de la asociación habrá un premio especial

Por lo cual ya no hay escusas, ya podemos montar cualquier AMT / Revell ....
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Getzrally »

No prometo nada, pero voy a intentar acabar y participar con un Revell USA que tenía por el fondo más oscuro del armario...

Por supuesto será de competición, pero anda que no hay auténticas "FRIKADAS" en el catálogo de estas marcas.

En el curro, en el descanso para comer, hicimos una búsqueda en Google, y las risas y comentarios fueron pocos. Para el grupo, este sería el podium de frikadas:

1º - ¿Quién no ha motorizado sus gafas de buceo? :lol:

Imagen

2º - Todavía no sabemos lo que intenta decir, ni quién conduce. ¿Buscamos fotos de referencia? :lol:

Imagen

3º - Interpretaciones varias, como que el motor está muerto, o una forma de reciclaje, o... lo que te quieras imaginar. Por cierto, ¿vendrá con figura?...

Imagen

Vamos, que por opciones este PIM PAM PUM no va a ser. Creo que pocos Grupos de Trabajo podrán abarcar tantas opciones, aunque si alguno de estos ejemplos se expone en el apartado de civiles, "me cago por la pata abajo" :lol:

Al lado de esto, mi elección es clasicorra de cojo**¨¨ :oops:
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Jonás »

Me acabo de dar un paseo por Ebay y la verdad hay cosas raras de ver. En principio me espero a tener la maqueta que me regalaron en Agoncillo y si está completa haré esa, que digamos que de caja no pasa desapercibida :D
Mecánico de 1/24
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Getzrally »

Jonás escribió:Me acabo de dar un paseo por Ebay y la verdad hay cosas raras de ver. En principio me espero a tener la maqueta que me regalaron en Agoncillo y si está completa haré esa, que digamos que de caja no pasa desapercibida :D
Tendría narices que te hicieran un regalo incompleto :shock: , pero tienes razón en que desapercibida no pasa. Lo que más mola, la figura...y no le pongas más máxima :wink: :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Y éste tema no debería estar en Concursos ,reuniones y otros eventos? :roll:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:¿Y éste tema no debería estar en Concursos ,reuniones y otros eventos? :roll:
No, pero si que debería estar en Grupos de trabajo :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:¿Y éste tema no debería estar en Concursos ,reuniones y otros eventos? :roll:
No, pero si que debería estar en Grupos de trabajo :lol:
En cuaquiera de las dos categorías encaja,Borja.
Desde luego aquí no.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por OMAR »

Y una duda................¿puede ir mezclada una Revell/Usa con una .........digamos Trumpeter ? 8)
Omar
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas me gusta la idea del grupo de trabajo, a ver si lo puedo compaginar con el poquisimo tiempo que tengo ahora y las maquetas que tengo atrasadas antes de "tener permiso" para poder comprar otras...

una duda de novato....que diferencia hay entre las revell que tenemos por aqui y las revell/usa??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Getzrally »

pererabenabarre escribió:Buenas me gusta la idea del grupo de trabajo, a ver si lo puedo compaginar con el poquisimo tiempo que tengo ahora y las maquetas que tengo atrasadas antes de "tener permiso" para poder comprar otras...

una duda de novato....que diferencia hay entre las revell que tenemos por aqui y las revell/usa??
Pues yo diría que la única diferencia es el catálogo, y que en muchos casos los moldes son herencia de marcas más antiguas ya desaparecidas, pero es sólo una conclusión a la que llego yo.

Lo que si que es cierto es que el algunos casos encuentras el mismo kit con la misma caja e incluso el mismo box art, y la única diferencia es el logo del fabricante (AMT/Revell USA/Monogram...) :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Y una duda................¿puede ir mezclada una Revell/Usa con una .........digamos Trumpeter ? 8)
Si no bastaba con los engendros que ellos mismos tienen, ahora vas tú y quieres crear el tuyo propio ... :lol:

¿¿Huele a NASCAR?? :?:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
OMAR escribió:Y una duda................¿puede ir mezclada una Revell/Usa con una .........digamos Trumpeter ? 8)
Si no bastaba con los engendros que ellos mismos tienen, ahora vas tú y quieres crear el tuyo propio ... :lol:

¿¿Huele a NASCAR?? :?:
Frio , frio mi queridisimo Borjita.............muy frio . :mrgreen:
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:
Getzrally escribió:
OMAR escribió:Y una duda................¿puede ir mezclada una Revell/Usa con una .........digamos Trumpeter ? 8)
Si no bastaba con los engendros que ellos mismos tienen, ahora vas tú y quieres crear el tuyo propio ... :lol:

¿¿Huele a NASCAR?? :?:
Frio , frio mi queridisimo Borjita.............muy frio . :mrgreen:
Mira que Trumpeter tiene muchos, pero que muchos aviones en su catálogo :evil:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Mira que Trumpeter tiene muchos, pero que muchos aviones en su catálogo :evil:
Ahi te fuistes al Polo Norte directamente..............puf que mal rumbeado vas.. :lol: :lol: .jejejeje
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”