1/25 revell/monogram ferrari testarossa Miami Vice

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

1/25 revell/monogram ferrari testarossa Miami Vice

Mensaje por spooner »

Hola estimados quiero compartir con Uds un kit que se lo estoy armando a mi sobrino como regalo de cumpleaños, el kit es el famoso ferrari testarossa el que se usó en la serie miami vice, el kit esta casi terminado solo falta arreglar algunos detalles y el pulido de la pintura, les cuento el kit es bastante amable, tiene algunos detalles de calce, sólo se le cambiaron las llantas y neumáticos, le coloque las del ferrari testarossa de tamiya que me sobraron, por que las que traia eran ireales y realmente bien alejadas de la mano del angel San Maqueta, pero nada complicado, atento a sus comentarios, consejos y criticas. Saludos spooner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/25 revell/monogram ferrari testarossa Miami Vice

Mensaje por JesusM »

A ver que tal te queda ese pulimiento, pero yo lo hubiera hecho antes de poner los extras, cristales y de pintar lo negro de las ventanas, porque el lijar puedes estropearlos y te puede quedar algún polvillo al no poderla lavar.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 revell/monogram ferrari testarossa Miami Vice

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:A ver que tal te queda ese pulimiento, pero yo lo hubiera hecho antes de poner los extras, cristales y de pintar lo negro de las ventanas, porque el lijar puedes estropearlos y te puede quedar algún polvillo al no poderla lavar.
Estoy de acuerdo con Jesus.
Imagen
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: 1/25 revell/monogram ferrari testarossa Miami Vice

Mensaje por spooner »

Hola estimados sorry se me olvidó contar que el kit no esta pegado todavía, esta presentado así que no hay problema, estoy a a espera de que me llegue el compound paa proceder a pulir y solucionar algunos detalles, Saludos spooner
Responder

Volver a “Trabajos en curso”