Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por fanalone »

Perfecto el trabajo que le has metido hasta ahora al camionaco, muy bueno el cromado y el contraste con el chasis, Rafa.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Hefesto »

Eso es alcad???!!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias por los comentarios
Hefesto: es Alclad es la primera vez que lo pruebo y me encanta como queda

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Hefesto »

Completamente de acuerdo contigo...impresionante...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Bueno vamos con un pequeño avance que lo tengo muy parado
Imagen
Le damos al tablier oleo siena tostada y retiramos el sobrante con un pincel y nos queda mas o menos la imitacion de madera me he decidido a pintarlo por que las calcas no me convencen
Imagen
Estas son las calcas que aprovechare alguna
Imagen
Pintamos el tablier de negro satinado y vamos pintando los detalles con pincel
Imagen
Colocamos las calcas y solo faltara retocar y acabar de pintar los relojes y aunque sea poco pero creo que merece la pena entretenerse un poco ya que el resusltado me gusta mas que las calcas y de momento es todo

Un saludo

Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Titino »

Ese salpicadero esta muy bueno, me gusta mas que las calcas.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por JesusM »

Rafael, permiteme decirte que en cada maqueta cas mejorando una barbaridad! Ese tablero está muy bien con lo de la siena de fondo!! Bravo! !
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias German y Jesus gracias por tu comentario y si he mejorado es gracias a vosotros que he aprendido mucho desde que estoy en este foro

Imagen
Despues de pintar el tablier lo colocamos en su alojamiento
Imagen

Imagen
Y asi tenemos el interior listo
Imagen
He cromado los guarbabarros con AK y la verdad me gusta mas el Alclad ya veremos que hago
Imagen
Y los soportes de los salvabarros de goma y de momento es todo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Titino »

Como me gustan esos cromados; una lastima que aqui no se consigan
Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias German por pasar la verdad es que los cromados quedan de lujo,bueno pues ya henos comenzado con la pintura despues del estropicio a ver que os parece el color

Imagen

Imagen

De momento es lo que llevo pintado y con una capa de barniz para ver como queda y la verdad me gusta ahora ha esperar que seque para pintar detalles y el resto

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Getzrally »

El efecto de la madera muy conseguido.

En la primera foto no dice mucho, pero una vez has ido completando y pintando el resto de componentes el efecto ha ido mejorando una barbaridad.

Ahora, me escuece que no hayas retocado la parte trasera de los asientos. Si, lo sé, no se verán :oops: , pero es que las linternas hacen aparecer cosas :lol:

Un detalle a mejorar es el trabajo sobre la consola del túnel. Imagino que es una pieza que en la realidad va separada, por lo que habría una rendija entre ella y el suelo, ¿no?
Para este tipo de piezas, si le pasas una punta invertida de la cuchilla por toda la base del contorno (como cuando se repasa el panelado) antes de pintar, cuando posteriormente hagas el lavado lograrás un mejor efecto.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:El efecto de la madera muy conseguido.

En la primera foto no dice mucho, pero una vez has ido completando y pintando el resto de componentes el efecto ha ido mejorando una barbaridad.
Le doy toda la razon a Borja, te ha quedado una consola preciosa y muy currada, me extraña el color de la carroceria, pero habra que verla toda pintada.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Getzrally escribió:El efecto de la madera muy conseguido.

En la primera foto no dice mucho, pero una vez has ido completando y pintando el resto de componentes el efecto ha ido mejorando una barbaridad.

Ahora, me escuece que no hayas retocado la parte trasera de los asientos. Si, lo sé, no se verán :oops: , pero es que las linternas hacen aparecer cosas :lol:

Un detalle a mejorar es el trabajo sobre la consola del túnel. Imagino que es una pieza que en la realidad va separada, por lo que habría una rendija entre ella y el suelo, ¿no?
Para este tipo de piezas, si le pasas una punta invertida de la cuchilla por toda la base del contorno (como cuando se repasa el panelado) antes de pintar, cuando posteriormente hagas el lavado lograrás un mejor efecto.
Gracias por el comentario me alegra que te guste,el tema de los asientos tienes razon estan retocados ya que venian huecos pero tenia que haberlos enmasillado mejor de todas maneras van muy pegados a la carroceria y no se notara por eso los deje asi para el proximo mejor y lo de la consola tomo nota para la proxima

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

fanalone escribió:
Getzrally escribió:El efecto de la madera muy conseguido.

En la primera foto no dice mucho, pero una vez has ido completando y pintando el resto de componentes el efecto ha ido mejorando una barbaridad.
Le doy toda la razon a Borja, te ha quedado una consola preciosa y muy currada, me extraña el color de la carroceria, pero habra que verla toda pintada.


Gracias por el comentario en cuanto al color ya se que es raro pero me gusta a ver cuando este toda como queda

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”