Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por lumeboo »

Está quedando estupendo con todos esos detallitos, rafael. Lo único que no me convence son las correas, esa trama como que no pega. Es una pena porque por lo demás está clavaditas, el grosor, el ancho...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias Luis por el comentario en cuanto a las correas ten en cuenta que luego con todo montado no se notara tanto pero lo tendre en cuenta para la proxima,seguimos con unos pequeños avances

Imagen
Vamos con los interiores el techo una vez pintado le damos unos lavados pintamos las partes en negro y vamos colocando la emisora de radio y los parasoles
Imagen
Para imitar la luz interior segun fotos le he puesto una bolita de silicio pintada con rojo transparente
Imagen
Los parasoles los he dejado sin pegar para que tengan movilidad
Imagen

Imagen
Despues de pintar el interior y los asientos los montamos pintamos los detalles y le ponemos el boton rojo de los cinturones
Imagen
Le hacemos las manetas de los elevalunas ya que no las trae
Imagen
Pintamos los tapizados y los detalles y colocamos las manetas pintadas en negro,al tapizado que lleva el hueco para el cristal le he pegado un trozo de tubo para imitar la goma
Imagen
Ahora vamos con la carroceria y quitaremos estas rejillas de plastico y le pondremos un trozo de rejilla
Imagen

Imagen
Una vez quitado el plastico probamos como queda con la rejilla que pegaremos cuando este pintado
Imagen

Imagen
Y ya puestos he agujereado esta pieza que es por donde pasan los cables y de momento es todo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por fanalone »

Sigues dandole a los detalles, muy sutiles, pero muy conseguidos.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por churripay »

Sencillamente genial.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por JesusM »

Despacito pero seguro....
astragalos
Mensajes: 38
Registrado: 27 Mar 2015, 09:16

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por astragalos »

He seguido el post minuciosamente y sigo con la boca abierta.

Eres un crack !! :D
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Diplos »

Suma y sigue.... vas de maravilla Rafa!!!
astragalos
Mensajes: 38
Registrado: 27 Mar 2015, 09:16

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por astragalos »

Buenos días compañero:

Aunque soy nuevo, me sirves de absoluta inspiración de cómo se hace las cosas bien.
No había visto tanto detallado en ninguna maqueta salvo los Diecast de alta gama y no todos.

Te sigo y aprendo del maestro!!
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por rastamstaff »

Para variar, trabajo fino fino...

un saludo, jorge
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias compañeros por los comentarios y halagos se hace lo que se puede,seguimos avanzando

Imagen
Como he visto por fotos que lleva el radiador del aire acondicionado debajo del radiador de motor pues vamos a intentar hacerlo cojemos un trozo de evergreen y con el cutter le hacemos los surcos para imitar el panel del radiador le hacemos los tubos y le colocamos un trocito de varilla de aluminio para la union con el radiador
Imagen
Pintamos con aluminio de Vallejo
Imagen
Y lo colocamos debajo del radiador
Imagen
Ponemos uno de los tubos que ira del radiador hasta el compresor y el otro lo pondremos cuando este la carroceria pintada ya que ira desde el radiador hasta la carroceria
Imagen

Imagen
Pintamos de aluminio la chapa que va entre la carroceria y el soporte de la quinta rueda
Imagen
Seguimos con los muebles le hacemos el televisor le ponemos los botones y para la pantalla he utilizado un trozo de radiografia
Imagen

Imagen
La parte trasera del televisor con sus cables
Imagen
Y le ponemos unas revistas para decorar
Imagen
Con un trozo de varilla de aluminio negro, evergreen y aluminio de las botellas de vino hacemos las cortinas del interior
Imagen
Pintamos y despues le daremos unos lavados para envejecerlas
Imagen
Vamos con los tubos de escape laterales que vienen en dos mitades despues de tenerlos pegados como no quedaban muy redondos y no me convencian he decidido cortarlos y sustituirlos por tubo de evergreen
Imagen
Cortamos los dos y le pegamos un trozo de tubo mas fino en el soporte para que encaje el otro tubo
Imagen
Pegamos el conjunto y ya tenemos mejorados los escapes
Imagen
Empezamos con los cromados y la verdad muy contento de como ha quedado la tapa de valvulas,es la primera vez que pinto con Alclad y me gusta el resultado menos mal por que hay cromados para aburrir y de momento es todo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por JesusM »

Rafa,lo que más me ha llamado la atención han sido las cortinas con cápsula de botellas de vino....
astragalos
Mensajes: 38
Registrado: 27 Mar 2015, 09:16

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por astragalos »

A mí me sigue llamando la atención todo.Si Italeri viera lo que estás haciendo con su camión ... :D

Eres muy ingenioso !!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por fanalone »

Muy bueno el trabajo con el motor y su detallado.
Los interiores muy trabajados y como dice Jesús las cortinillas esta muy bien conseguidas.
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri

Mensaje por Fedello »

después de un tiempo sin estar por el foro, uno se encuentra con este trabajazo
me acabo de leer el post y todos los detalles son espectaculares
Felicidades

paco
Responder

Volver a “Trabajos en curso”