Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Se están poniendo de moda los camiones.
Me encanta el detallado del mobiliario de la cabina, con sus perchitas y todo... lo de la manta como que no
Te sigo. Un saludo.
Luis
Me encanta el detallado del mobiliario de la cabina, con sus perchitas y todo... lo de la manta como que no
Te sigo. Un saludo.
Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
De momento llevas un muy buen curro. Lo de las perchas es todo un puntazo
Deberias comprobar como encajan los apoyabrazos que has hecho, ya que posiblemente te puedan estorbar con la puerta. Me imagino que los dos que llevaba el kit era para ponerlos en la parte de los asientos que da hacia el centro, ya que en la puerta habra otro tipo de apoyo.
Un saludo.-
Deberias comprobar como encajan los apoyabrazos que has hecho, ya que posiblemente te puedan estorbar con la puerta. Me imagino que los dos que llevaba el kit era para ponerlos en la parte de los asientos que da hacia el centro, ya que en la puerta habra otro tipo de apoyo.
Un saludo.-
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste
cachopoturbo: los apoyabrazos no se si tocaran de todas maneras las puertas iran abiertas y por fotos he visto que llevan los dos, bueno seguimos avanzando
Vamos quitando cromados que no veas lo que me han costado
El otro dia buscando por internet vi en un foro el montaje de un camion parecido y como detallaba los sufles hidraulicos con tubo retractil y me gusto el resultado asi que manos a la obra me fui a Leroy Merlin y compre estos capuchones que es lo unico que encontre van un poco justos pero mejor
Cortamos un trozo de tubo y lo metemos en la pieza
Con el soldador bien caliente le vamos dando calor al tubo retractil con cuidado de no deformar la pieza y poco a poco se va adaptando
Y asi nos quedan los cuatro
Ahora pintamos con aluminio de Vallejo y listo tenemos los sufles hidraulicos mas reales
Un saludo
Rafael
cachopoturbo: los apoyabrazos no se si tocaran de todas maneras las puertas iran abiertas y por fotos he visto que llevan los dos, bueno seguimos avanzando
Vamos quitando cromados que no veas lo que me han costado
El otro dia buscando por internet vi en un foro el montaje de un camion parecido y como detallaba los sufles hidraulicos con tubo retractil y me gusto el resultado asi que manos a la obra me fui a Leroy Merlin y compre estos capuchones que es lo unico que encontre van un poco justos pero mejor
Cortamos un trozo de tubo y lo metemos en la pieza
Con el soldador bien caliente le vamos dando calor al tubo retractil con cuidado de no deformar la pieza y poco a poco se va adaptando
Y asi nos quedan los cuatro
Ahora pintamos con aluminio de Vallejo y listo tenemos los sufles hidraulicos mas reales
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Brutal lo de los pulmones de la suspensión Rafa , genialidad y simpleza . Bravisimo .
Omar
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Fantásticos esos hidráulicos, qué buen aspecto tienen. Un gran truco desde luego
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Gracias Omar y Avaz por pasar me alegra que os gusten los hidraulicos, seguimos con unos pequeños avances
Empezamos con la fase de pintura primero el chasis que es la parte mas grande y mas complicada pintado con Tamiya X18 (por cierto el compresor nuevo va de lujo que diferencia)
Motor pintado con Tamiya XF3
Cuando seque pintaremos la caja de cambios con aluminio
Carter de motor pintado con Tamiya XF16
Radiador y palas del ventilador con Tamiya X18
Algunas piezas tambien con X18
Piso interior con Tamiya XF53
Asientos pintados con Tamiya XF57 y de momento a esperar que seque todo para seguir pintando que no veas la de piezas que tiene el camioncito
Un saludo
Rafael
Empezamos con la fase de pintura primero el chasis que es la parte mas grande y mas complicada pintado con Tamiya X18 (por cierto el compresor nuevo va de lujo que diferencia)
Motor pintado con Tamiya XF3
Cuando seque pintaremos la caja de cambios con aluminio
Carter de motor pintado con Tamiya XF16
Radiador y palas del ventilador con Tamiya X18
Algunas piezas tambien con X18
Piso interior con Tamiya XF53
Asientos pintados con Tamiya XF57 y de momento a esperar que seque todo para seguir pintando que no veas la de piezas que tiene el camioncito
Un saludo
Rafael
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Enzo Ferrari
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Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Muy bueno Rafa , eso si , te vas a jartar de pintar y pegar piezas
Menuda diferencia con el compresor ¿no?...es otro mundo .
Menuda diferencia con el compresor ¿no?...es otro mundo .
Omar
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Vamos Rafael que esto tiene muy buena pinta.
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Gracias Omar y German por los comentarios. Omar el compresor desde luego es otro mundo eso de estar pintando tener siempre la misma presion y casi no oirlo no tiene precio, bueno seguimos avanzando
Vamos con la quinta rueda que como todo viene con el mecanismo integrado el cual vamos ha mejorar
Lo eliminamos todo y lijamos
Y ahora con varilla de aluminio varilla de evergreen y un trozo de muelle del reten de un coche que tengo alguno guardado de cuando trabajaba lo reconstruimos todo
Ahora vamos con el soporte que haremos lo mismo eliminar el mecanismo
Una vez eliminado lijamos todo
Con varilla y laminas de evergreen lo reconstruimos todo segun fotos que he encontrado le ponemos un pequeño muelle y le hacemos el cable del hidraulico que esta puesto para comprobar luego le añadiremos unas tuercas de fotograbado y listo
Y asi quedara el conjunto, queda mucho trabajo pero poco a poco
Un saludo
Rafael
Vamos con la quinta rueda que como todo viene con el mecanismo integrado el cual vamos ha mejorar
Lo eliminamos todo y lijamos
Y ahora con varilla de aluminio varilla de evergreen y un trozo de muelle del reten de un coche que tengo alguno guardado de cuando trabajaba lo reconstruimos todo
Ahora vamos con el soporte que haremos lo mismo eliminar el mecanismo
Una vez eliminado lijamos todo
Con varilla y laminas de evergreen lo reconstruimos todo segun fotos que he encontrado le ponemos un pequeño muelle y le hacemos el cable del hidraulico que esta puesto para comprobar luego le añadiremos unas tuercas de fotograbado y listo
Y asi quedara el conjunto, queda mucho trabajo pero poco a poco
Un saludo
Rafael
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Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Muy currado ese mecanismo del anclaje del remolque.
Pena que quede tan oculto, pero seguro que te ha dejado buen cuerpo
Pena que quede tan oculto, pero seguro que te ha dejado buen cuerpo
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Para tomar nota ese trabajo en la 5º rueda.
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Que currada Rafa, tremendo el trabajo que le estas metiendo al Peterbilt. Lo de la quinta rueda, una pena que no se vea, pero como dice Borja, se queda buen cuerpo.
Saludos Boni
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Joer Rafa, le estas sacando mucho partido al camionaco, buen trabajo el hecho hasta ahora, asi que amino, que estos kit, tienen mas piezas que un puzle.