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Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 26 Nov 2014, 12:43
por ferrari
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 26 Nov 2014, 13:08
por gogor-
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 26 Nov 2014, 14:31
por art
A monster made in USA?
OK, I'll follow you!
Keep on going
Art
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 26 Nov 2014, 16:05
por Titino
Hermosa maqueta, un camion americano tipico, aqui me quedo.
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 26 Nov 2014, 17:00
por pererabenabarre
ole ole y ole proyectazo, ya se van viendo mas camionetes por el foro...
Te sigo, q a parte de que me encantan estos proyectos, tengo en cola un western star 5964 que se ve muy similar.
animo con el
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 26 Nov 2014, 21:21
por Boni
Buen bicho te vas a montar,algo más grande que el ford
. Te sigo haber como lo dejas....
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 27 Nov 2014, 01:34
por JesusM
Buena pieza con muchos posibles detalles!!
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 27 Nov 2014, 11:48
por Jonás
Rafael, viendo en persona el camionaco de Diplos te picó el gusanillo ¿eh?
Me sumo a lo que dice el maestro Jesus de los posibles detalles. Venga dale caña
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 27 Nov 2014, 21:55
por ferrari
Gracias a todos por los comentarios a ver que sale de esto, la diferencia con el Focus ya ves solo el motor ya es mas grande, intentaremos detallar todo lo que se pueda
Jonás: aparte del gusanillo es que llevo mucho tiempo detras de hacer un camion y este sera el primero.
Y sin mas empezamos con los primeros avances
Comenzamos por el chasis preparamos todas las piezas lijamos y las dejamos listas para el montaje
Montamos todo el conjunto
Despiece del motor limpio de rebabas y listo para montar
Lo montamos a falta de detalles y faltara montar el carter que lo montaremos despues de pintar el motor ya que va de otro color
Y de momento es todo
Un saludo
Rafael
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 27 Nov 2014, 23:04
por fanalone
Pedazo d Camionaco, me coloco en primera fila para ver este proyecto.
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 28 Nov 2014, 02:49
por epoxy putty
Pillo sitio. Ese monstruo promete mucho.
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 28 Nov 2014, 23:54
por ferrari
Bueno seguimos con los avances
Vamos con los depositos de la suspencion lijamos y vamos montando
Preparamos los diferenciales despues de quitar las rebabas y lijar los tenemos listos para montar
Montamos todo el conjunto
Vamos montando los soportes de los depositos de la suspencion que serviran tambien para sujetar los diferenciales
Seguimos preparando piezas tenemos una de las transmisiones y las planchas de los diferenciales
Y el primer estropicio quitando las rebabas de la otra transmision se ha partido mira que el plastico es grueso pero se ha roto de una maneraa muy rara en fin despues la repararemos
Montamos los diferenciales en el chasis
La transmision que se habia roto colocada en su sitio y pegada no se nota nada menos mal
Y asi va quedando el chasis y de momento es todo
Un saludo
Rafael
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 02 Dic 2014, 12:18
por FKF
Bien, bien otro que se anima con los minitruck jejejeje
De momento vas bien y me gusta la limpieza del montaje. Este modelo no tengo, tengo otros y me esta entrando el gusanillo de empezar uno, pero antes la cabina de pintura.
Un consejo, las suspensiones neumaticas colocalas y mira si despues, tienes acceso para poder pintarlas comodamente, van en negro mate. Y si te sirve de ayuda por youtube hay videos muy interresantes.
https://www.youtube.com/watch?v=ISiedTxydBU" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/watch?v=qoDYYg- ... BHx9pJ95DA" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Publicado: 02 Dic 2014, 19:34
por ferrari
Gracias por el comentario Juan Carlos me alegra que te guste,sobre las suspenciones te agradezco el consejo ya he visto que van en negro mate por eso no las he montado las pintare y luego ya las montare por que puestas es complicado y gracias por los videos, y ahora seguimos con mas avances
Vamos con los frenos traseros platos y depositos
Primero esta pieza que lleva una especie de tubo integrado lo quitaremos
Eliminamos el tubo y le hacemos los agujeros para poner el tubo nuevo
Unimos el conjunto y colocamos el tubo para comprobar
Hacemos lo mismo con el resto y los tubos los guardamos para cuando este pintado
Despieze del tren delantero limpio de rebabas
Colocamos de momento solo el puente y el resto de piezas despues de pintar ya que seria mas complicado si las montamos ahora
Pegamos los soportes de los depositos
Hacemos un premontaje para comprobar encajes
Y ahora empezamos a liarla he decidido cortar la puerta lateral para que se pueda ver el interior
Pues ya esta liada haber como acaba y de momento es todo
Un saludo
Rafael