Ferrari F12 DMC Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por fanalone »

Buenos avances con el Ferrari, las calcas de carbono suelen dar guerra, pero lo mejor es hacer plantillas de cinta de Tamiya y después recortar la calca.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo ese interior quedara de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Hola compañeros, pues despues de un par de semanas de paron, retomo el ferrari.. Bueno gracuas por los comentarios ya que son de gran apoyo.. Tengo interior terminado y carroceria pintada.. Espero que os guste.. Sin mas la fotos
Adjuntos
22558C8F8F1F5504966E255504954B.jpg
21558C8FE820550496C924550495A4.jpg
Aqui esta el interior totalmente terminado, los cinturones son made in Vivasaj, ya que fue el quien me explico como hacerlos, asi que gracias Javi.. La verdad esq me encanta como ha quedado todo, es una pasada.. Jejejeje
Aqui esta el interior totalmente terminado, los cinturones son made in Vivasaj, ya que fue el quien me explico como hacerlos, asi que gracias Javi.. La verdad esq me encanta como ha quedado todo, es una pasada.. Jejejeje
22558C903123550497142E550495ED.jpg
Aqui tenemos la carroceria, al final me decante por la base blanca, ya que con la base negra quedava muy oscura.. Espero tener algo de tiempo esta semana asi voy avanzando la carroceria.. Espero que os guste, y gracias por pasar y opinar.. Un saludooo
Aqui tenemos la carroceria, al final me decante por la base blanca, ya que con la base negra quedava muy oscura.. Espero tener algo de tiempo esta semana asi voy avanzando la carroceria.. Espero que os guste, y gracias por pasar y opinar.. Un saludooo
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por Titino »

Vas muy bien.
Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por pererabenabarre »

buen interior, me gusta como se ve
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Buenas compañeros, gracias por los comentarios, y vengo con nuevos avances.. Siento no subir mas fotos con luz natural pero el tiempo no acompaña aqui en valencia asi que tienen que ser con luces led jejeje.. Aqui las fotos..
Adjuntos
La carroceria esta guapisima.. El color le senta de maravilla, ya le he puesto la entrada de aire del techo, y le he pintado en negro mate la parte interior del capo, y la parrilla del refrigerador de fotograbado.. Tengo que sacar mascaras para hacer las calcas de fibra.. Tambien he pintado los faros traseros en gris oscuro, igual que en la foto que tengo de referencia..
La carroceria esta guapisima.. El color le senta de maravilla, ya le he puesto la entrada de aire del techo, y le he pintado en negro mate la parte interior del capo, y la parrilla del refrigerador de fotograbado.. Tengo que sacar mascaras para hacer las calcas de fibra.. Tambien he pintado los faros traseros en gris oscuro, igual que en la foto que tengo de referencia..
DSC_0129~01.jpg
A las puertas les he detallado el cerrojo, y las manecillas de las puertas en aluminio.. Me parecia que quedaria mas guapo.. Tambien le falta darle una manoas de laca, y montarle el cristal, en alclaje nuevo y el interior de la puerta..
A las puertas les he detallado el cerrojo, y las manecillas de las puertas en aluminio.. Me parecia que quedaria mas guapo.. Tambien le falta darle una manoas de laca, y montarle el cristal, en alclaje nuevo y el interior de la puerta..
Al capo le falta una manita de laca, y ponerle la rejilla que creo que se la pondre de las de tamiya,
Al capo le falta una manita de laca, y ponerle la rejilla que creo que se la pondre de las de tamiya,
El paragolpes, con el fotograbado del logo ferrari y la calca puesta, con una mano de laca y a falta de ponerle el spoiler..
El paragolpes, con el fotograbado del logo ferrari y la calca puesta, con una mano de laca y a falta de ponerle el spoiler..
Por ultimo las llantas.. Estan pintadas a mano, menos el aro de ella que lo pinte en aero.. Me parecia una locura enmascarar todo el aro, asi que decidi pintarlas a mano, han quedado muy chulas.. <br />Bueno espero que os guste y haber si hago algo mas esta semana.. Un saludo
Por ultimo las llantas.. Estan pintadas a mano, menos el aro de ella que lo pinte en aero.. Me parecia una locura enmascarar todo el aro, asi que decidi pintarlas a mano, han quedado muy chulas..
Bueno espero que os guste y haber si hago algo mas esta semana.. Un saludo
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por OMAR »

Buen trabajo llevas , me gusta como quedan las luces traseras .
Omar
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por Titino »

Que buena pinta esta tomando...
Imagen
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por Machaquitoes »

Muy chulo te esta quedando. Buen trabajo de pintura
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por epoxy putty »

Fujimi, esa marca de contrastes. Es capaz de lo mejor (como esta maqueta con puertas abribles) y de lo peor con muchas otras de sus maquetas.

Adelante con ese coche.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Muy buenas compañeros, gracias por los comentarios.. Me alegra que os guste el f12, estoy muy contento de como va quedando.. Puede que sea la mejor maqueta que he hecho hasta la fecha..
Os pongo los nuevos avances..
Comento un poco lo que he hecho, he puesto fibra en el motor, puesto el paragolpes delantero, con la rejilla pintada en negro.. Tengo los fotograbados puestos, y he sustituido las rejillas que traia la maqueta para el capo y la carroceria por unas de tamiya.. Me parecen mas reales.. Jejeje..
Ahora falta darle la ultima pasada de lija. Y darle con pulimento kraft..
Adjuntos
DSC_0144~01.jpg
DSC_0143~01.jpg
DSC_0140~01.jpg
Esto es todo, espero que os guste..  Si puedo esta tarde o mañana subire algunas fotos mas..
Esto es todo, espero que os guste.. Si puedo esta tarde o mañana subire algunas fotos mas..
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Buenos dia compis, traigo un par de avances mas, y llevo el ferrari a la recta final del proceso..
Solamente me falta faltan los difusores de aire del motor, y los spoilers laterales.. Todo lo demas esta terminado.. Os pongo las fotos y ya me contsis..
Adjuntos
DSC_0147~01.jpg
DSC_0144~01.jpg
DSC_0143~01.jpg
Esto es todo.. Espero que os guste.. Un saludo
Esto es todo.. Espero que os guste.. Un saludo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”