Ferrari F12 DMC Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por JesusM »

Quizás el negro por fuera.
Buen trabajo!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por OMAR »

Ese motor se ve muy bueno .
En el tema asientos yo optaría por el negro por los paneles exteriores , al igual que te sugiere Jesús .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Ese motor se ve muy bueno .
En el tema asientos yo optaría por el negro por los paneles exteriores , al igual que te sugiere Jesús .
+10 a todo, buen trabajo.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por pererabenabarre »

No me canso de ver este coche por ningun lado, que bien lo llevas compañero, me guuuuuuuusta
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo en todos los sentidos

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Hola compañeros, traigo nuevos avances del ferrari.. Despues de dos horas de enmascarar el salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas, este es el reresultado..
Adjuntos
Los asientos, a falta de ponerle unas calcas del logo ferrari que me sobraron de un ferrari que hize hace un tiempo.. Y la parte trasera de los asientos enfibrar y pwgarla..
Los asientos, a falta de ponerle unas calcas del logo ferrari que me sobraron de un ferrari que hize hace un tiempo.. Y la parte trasera de los asientos enfibrar y pwgarla..
Los paneles de las puertas, falta detallar los botones, y detallar en aluminio o fibra de carbono..
Los paneles de las puertas, falta detallar los botones, y detallar en aluminio o fibra de carbono..
Al salpicadero le falta detallar los botones, ponerle calcas y el volante y demas.. Una cosa, como detallariais el interior, aluminio, fibra de carbono o aluminio oscuro?? Tengo las piezas del transkit lijadas, falta imprimar y enfibrar.. Espero que os gusten los avances, un saludoo
Al salpicadero le falta detallar los botones, ponerle calcas y el volante y demas.. Una cosa, como detallariais el interior, aluminio, fibra de carbono o aluminio oscuro?? Tengo las piezas del transkit lijadas, falta imprimar y enfibrar.. Espero que os gusten los avances, un saludoo
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por Titino »

Va muy bien, me gusta como queda.
Saludos, Germán.
Imagen
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Hola compañeros.. Simplemente subo el ultimo avance del ferrari.. Se trata de los asientos, tienen las calcas de el logo ferrari puesta, y lacados con laca mate.. Espero que os gusten, y sobretodo gracias por pasar y comentar.. Os dejo la foto..
Adjuntos
DSC_0072~01.jpg
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por pererabenabarre »

buen trabajo con el enmascarado, me gusta como ha quedado, lo que poca luz en las fotos :P
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Hola compañeros, traigo nuevos avances del ferrari, son un par de cosas nada mas, pero no he podido hacer mucho estas semanas por cuestión de trabajo.. Tengo que decir que esta semana recibo el paquete de spotmodel donde viene la pintura para el ferrari..
Adjuntos
Los asientos terminados, las parte trasera enfibrada y lacada,
Los asientos terminados, las parte trasera enfibrada y lacada,
DSC_0101~01.jpg
Las puertas detalladas en aluminio mate, y matizadas.. Espero que os gusten, y gracias por los comentarios, me alegran mucho.. Un saludo y gracias
Las puertas detalladas en aluminio mate, y matizadas.. Espero que os gusten, y gracias por los comentarios, me alegran mucho.. Un saludo y gracias
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por fanalone »

Poco a poco sigues dandole palos al Ferrari, muy bien esos tonos de color elegidos.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Buenas compañeros, primeranente gracias por pasar y opinar, me alegra que os guste como avanza.. traigo nuevos avances..
He hecho dos pruebas de pintura, en un par de cucharillas, una con una capa de negro, y la otra blanca, simplemente para ver como quedaria mejor el color..
Aqui las fotos de todos los avances..
Adjuntos
Aqui estan las cucharillas, ami me gusta mas el de la derecha, el otro me parece demasiado oscuro, que opinais vosotros?
Aqui estan las cucharillas, ami me gusta mas el de la derecha, el otro me parece demasiado oscuro, que opinais vosotros?
El salpicadero terminado, lo detalle en aluminio oscuro, para darle un toque diferente, botones y todo detalladito.. Me encanta la verdad
El salpicadero terminado, lo detalle en aluminio oscuro, para darle un toque diferente, botones y todo detalladito.. Me encanta la verdad
Los faro, me a costado detallar los leds, pero me gusta el resultado, lo mejor esq se me olvido poner las opticas jejejejek, le dare un pasadita de azul transparente que seguro que quedara mejor..
Los faro, me a costado detallar los leds, pero me gusta el resultado, lo mejor esq se me olvido poner las opticas jejejejek, le dare un pasadita de azul transparente que seguro que quedara mejor..
El spoiler delantero y acople.. Estuves 3 dias para poner toda la fibra de carbono, acabe hasta los mismisimos hue... de la fibra, pero el resultado es impresionante.. Me encanta de verdad..
El spoiler delantero y acople.. Estuves 3 dias para poner toda la fibra de carbono, acabe hasta los mismisimos hue... de la fibra, pero el resultado es impresionante.. Me encanta de verdad..
Aqui esta la carroceria, puertas y capo imprimados.. Bueno esto es todo de momento, para la proxima vez tendre el interior finiquitado y carroceria con alguna capita de pintura.. Gracias de antemano y un saludo
Aqui esta la carroceria, puertas y capo imprimados.. Bueno esto es todo de momento, para la proxima vez tendre el interior finiquitado y carroceria con alguna capita de pintura.. Gracias de antemano y un saludo
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena por las pruebas con las cucharillas... pero sería interesante que les haga sla prueba tb con la laca.. por si se oscurece o d elo contrario ...

Me gustan los faros... podrías decir q hiciste con ellos ¿?
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Ferrari F12 DMC Fujimi

Mensaje por neocpf »

Hola Manolo, las cucharillas estan lacadas, y el color queda fenomenal.. Viendo fotos en google de ferraris con este color, me decido por ponerle la capa negra, ya que el color grigio silverstone es mas oscuro..
Sobre los faros es sencillo pero lleva bastante trabajo, sobretodo de pulso, con un palillo de dientes, lo moje en pintura blanca, y a los leds de los lados poquito a poquito he hido pintandolos, led por led.. Las lineas realmente son leds tambien, asi que tienen una linea, cogí el color plata y con el pincel fino fino, he seguido la linea despacio para no salirme, despues si hay algo de pintura que sobresale de las lineas o algo lo repaso con negro mate, y ahora faltan lacarlos.. Espero que lo hayas entendido.. Gracias por pasar y opinar, un saludo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”