Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Una maravilla, excelente Jesus.
Gracias Germán! :D
MBConde escribió:Es un trabajo impresionante, pero lo que más me alucina es el hecho de saber cómo se han hecho y recalculado las distintas partes modificadas.
Pues muchas veces se hace a ojo y después se rehace 2 o 3 veces hasta que salen bien, y es muy importante tener claro como van las piezas y como se sujetan!! Gracias por comentar!
Baikal escribió:Trabajo impresionante e impecable.....ovación y vuelta al ruedo!

Gracias Félix!! :wink:
fanalone escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , así tengo los ojos todavía desde que he visto el último post, impresionante trabajo, tanto maquetil como de mostrarnos tu trabajo Jesús, una de las grandes maquetas que se han visto en los últimos años del foro.
Es un honor que me digas eso, Mario, porque este foro me sirvió para aprender mucho de lo que ahora practico!!
Llanta13 escribió:Me encanta la estabilizadora de espada regulable... es un depliegue de artilleria este trabajo brutal.
José, no lo tuve claro hasta el final incluso estuve a punto de no ponerla....pero no me habría quedado a gusto...y era el siguiente paso antes de poner las ruedas, por lo que si o si, tenía que ponerla. Y gracias a las fotos reales, y claro, a tener ciertos materiales!! Me alegro que te guste!!
ESS escribió:Una lección de modelismo, desde el primer post al último. El resultado, una auténtica maravilla. Bravo!
Me vais a sacar los colores!! :oops: Gracias!!
santaibar escribió:Magistral....!! Impresionante .....!! Espectacular!!!!

Estoy de acuerdo. De lo mejorcito que se ha visto por el foro...y precisamente no hay cosas mediocres en él.

Enhorabuena!!!
Muuuchas gracias!!
xamax escribió:Me he quedado sin palabras, trabajo digno de un magister, impresionante, espectacular. Modelismo en estado puro.
Gracias Miguel Angel!!
Getzrally escribió:Jesús, un trabajo excelente.

La barra estabilizadora y su cableado es una virguería, y el invento "Escuadrador" es para encuadrar :D
Borja, un honor viniendo de ti!! Y ya sabes que ese útil, es fácil, barato y da muchas alegrías. pero sobre todo para los F1!
lumeboo escribió:Maravilloso trabajo Jesús. Una gozada haber podido disfrutar todo el montaje.

Me alegro que lo podáis disfrutar tanto como lo he disfrutado yo!! Gracias Luis!!
Rotkiv escribió:He ido siguiendo poco a poco y el resultado es impresionante.
¡Enhorabuena!
Gracias amigo!!
Eduardo Matias escribió:Excelente trabajo, realmente envidiable, felicitaciones.
Eduardo.
Gracias Eduardo!!
de_la_sacristana escribió:Gran trabajo tanto de modelismo como de redacción por un post tan bien esplicado. Esperando ver las fotos oficiales del resultado y si hay suerte disfrutarlo en persona.

salu2!!!
La gozada es para mi si os sirve de algo!! Y si vas a Leganés, ahí lo verás!!
Gracias por pasarte por aquí!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por manafrank »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jesus!!
se me queda corto el abecedario para buscar palabras con que decirte algo sobre esta maravilla
solo
gracias y mil gracias
por este disfrute de trabajo que te has marcado y nos has echo disfrutar a los que amamos este hobby
!!impresionanteeeee!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por OMAR »

Yo me guardo las admiraciones y palabras de alabanzas maquetiles para cuando pongas las fotos en trabajos terminados...porque por algún lado ya vi unas fotos que mamitaaaaaaaaaaaaa querida... :shock: pero por aqui , aun noooooo :cry:
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jesus!!
se me queda corto el abecedario para buscar palabras con que decirte algo sobre esta maravilla
solo
gracias y mil gracias
por este disfrute de trabajo que te has marcado y nos has echo disfrutar a los que amamos este hobby
!!impresionanteeeee!!
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!
OMAR escribió:Yo me guardo las admiraciones y palabras de alabanzas maquetiles para cuando pongas las fotos en trabajos terminados...porque por algún lado ya vi unas fotos que mamitaaaaaaaaaaaaa querida... :shock: pero por aqui , aun noooooo :cry:
Vale... ya las tienes!! :D

Aquí tenéis las fotos finales:
viewtopic.php?f=2&t=8455
Responder

Volver a “Trabajos en curso”