Chrysler 300C Touring 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por ferrari »

Precioso el interior asi como los bajos muy buen trabajo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

Avances que ya van dejando ver como va a quedar. Las ruedas y el capó delantero sólo están presentados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por epoxy putty »

Ya casi lo tienes.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por de_la_sacristana »

Los cromados como los hiciste?? lucen muy bien

salu2!!
Soy _techtun_!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

de_la_sacristana escribió:Los cromados como los hiciste?? lucen muy bien

salu2!!
Pues los hay originales, los hay hechos con "rotulador" Pilot y los hay hechos con Alclad II. Hay alguno aún pendiente de hacer, con Alclad II y con Bare Metal Foil.

Gracias por comentar. :wink:
epoxy putty escribió:Ya casi lo tienes.
Sí, no me falta mucho, pero queda más de lo que parece, no estoy seguro de que lo tenga listo para el concurso de La Coruña, A ver...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por OMAR »

Que buena pinta Luis.......tu tranquilo que si no , salimos en procesión al Ferrol a verla en la mesa de trabajo :mrgreen:
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por JesusM »

Aunque no me gusta mucho (sorry...)...se ve que estas haciendo un trabajo de los tuyos, con un acabado magnífico!! :shock:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por fanalone »

Esteticamente, yo estoy con Jesus, pero el trabajo que has hecho con el, es de 10, ademas vas y lo pintas en plateado, que se ve cualquier resquicio, me gustan los cromados, que es lo mas destacado siempre en un coche americano, ah, por cierto, soy mario :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Que buena pinta Luis.......tu tranquilo que si no , salimos en procesión al Ferrol a verla en la mesa de trabajo :mrgreen:
Eso está hecho. No habría mejores fechas para ir a Ferrol en procesión :lol:

Voy avisando en O Sexto Pino :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Aunque no me gusta mucho (sorry...)...se ve que estas haciendo un trabajo de los tuyos, con un acabado magnífico!! :shock:
Ja,ja, ja, no hay que pedir perdón porque algo no te guste, Jesús. Yo, con lo raro que soy, tendría que estar pidiendo perdón todos los días :mrgreen:. Y siendo alfista desde que tengo uso de razón, no veas el callo que uno tiene :mrgreen: . Además, es un tipo de coche que no es raro que sea así.

No obstante, gracias por la parte de los halagos :lol: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Esteticamente, yo estoy con Jesus, pero el trabajo que has hecho con el, es de 10, ademas vas y lo pintas en plateado, que se ve cualquier resquicio, me gustan los cromados, que es lo mas destacado siempre en un coche americano, ah, por cierto, soy mario :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus comentarios, Mario (tampoco me confundo siempre :mrgreen:), como le digo a Jesús, no es raro que no os guste el coche, soy don gustos raros, a mí no me gusta casi nada de "lo normal", imagina si os entiendo :lol:.

Lo del color era obligado porque reproduce un 1:1

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Manolo »

Grande Luis, :shock:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Luis impresionante la carroceria y los cromados muy bien

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Boni »

Gran trabajo Luis, aunque no me acostumbro cuando abro el post, a relacionar la maqueta contigo :? :? :?
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”