Chrysler 300C Touring 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Me imagino que falta tu "granito de arena" en ese interior para que se vea que tiene tu marca, no? 8)
¡Cómo lo sabes, Jesús! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:Esta quedando muy bueno ese interior Luis. Y el motor que se vea.
Gracias Titino, el motor, a pesar de lo que me gusta trabajarlos, en este caso se va a quedar así, no me interesa que se vea para este caso concreto
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Hefesto »

Caray Luis, yo me pensaria lo del motor, esta muy bien y ese tipo de motor no tienen mucho detalle. Lo unico a lo que no le doy visto forma es al porton de atras.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por kuacuacitos »

Eso, es un trabajo de artesano :o
Me quedo a ver el final.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Caray Luis, yo me pensaria lo del motor, esta muy bien y ese tipo de motor no tienen mucho detalle. Lo unico a lo que no le doy visto forma es al porton de atras.....
Ya veo que no te gusta el portón :lol: . Ya fue retocado, a ver cuando lo pinte de nuevo si se ve mejor :wink:

El motor, en este caso particular, como te digo, no interesa que se vea, no interesa porque no es el mismo que el del coche que reproduce, por eso voy a pegar el capó. Esa es la razón.
kuacuacitos escribió:Eso, es un trabajo de artesano :o
Me quedo a ver el final.
Gracias, espero que no le falte mucho, a ver si esta semana que entra doy la última mano de color y la laca.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Diplos »

Que buen acabado tiene esa carrocería, perfecta!!
Al interior espero ese toque tuyo que le da tanta vida...
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por ferrari »

Muy bueno el acabado de la carroceria y el interior esta genial

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por OMAR »

Si hay que dar la vuelta a la ria para verlo , aunque sea nadando.....yo el primero ¿ok? :mrgreen:
Y repongo fuerzas en O Sexto Pino :P
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Si hay que dar la vuelta a la ria para verlo , aunque sea nadando.....yo el primero ¿ok? :mrgreen:
Y repongo fuerzas en O Sexto Pino :P
Encantado de las dos cosas, no está mal una vuelta a la ría (a nado no ¡eh!) y reponer fuerzas de regreso en O Sexto Pino. Voy pidiendo raxo y pulpo ¿no? :lol:

Siguiendo con el Chrysler... a ver si llega al Escala... Go! Chrysler Go!

Interior terminado y carrocería con la segunda capa de color y lacada, tengo que decir que el brillo de la laca sobre el color aluminio es un maravilloso revelador de fallos, al menos la laca ha quedado lisita. :rolleyes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

duplicado
Última edición por lumeboo el 19 Mar 2015, 20:56, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

Ahora que lo pienso, el interior no está terminado, falta terminar el maletero, además de la parte que va con la carrocería: cristales y techo.

Para los bajos, que no he puesto nada, todavía estoy pensando si darles un toque a base de pigmentos o al estilo tradicional con lavados y pincel seco.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Boni »

Ese sombreado en los asientos le quedan de lujo, dan mucha vida Luis y como dices el plata te enseña hasta lo que no debe jajajaja, no te queda nada Luis.
Saludos Boni
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por fanalone »

Tienes mas razon que un santo, Luis, el plata despues de lacar resalta cualquier minimo imperfecto, yo lo descubri con el "Uovo".
Muy bueno esos interiores, ahora si, con el sombreado han ganado un monton Go,Go, Escala!!!!
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Titino »

Que bueno que va quedando. El interior de 10.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”