Porsche Carrera RS 3.0

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Porsche Carrera RS 3.0

Mensaje por pererabenabarre »

yo he usado ese spray y la verdad que para ser del chino va muy bien, lo he utilizado para escapes y algun que otro detalle y queda muy bien el plateado
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Porsche Carrera RS 3.0

Mensaje por Machaquitoes »

Gracias a todos por pasaros y comentar.

La verdad es que la pintura ha agarrado bien de momento, así que estoy contento, para ser la primera que pinto, no está mal, tiene algún fallito, que creo que se solucionará lijando levemente y dando una capa mínima de pintura.

Como esta maqueta la quiero sobre todo para coger destreza he empezado a hacer los arneses.

Los estoy haciendo con la cinta de embalar que vienen en la caja de los folios.

La he cortado a 2mm de ancho y una longitud de unos 4,5 cm, tendré que ajustarla mas.

Imagen

Estoy intentando realizar también los detallados de los arneses (de momento no voy a comprar ningun fotograbado), con el papel metálico que vienen en las botellas de los vinos.

Imagen

De momento sólo he logrado hacer el ajuste de los arneses, me falta aún los cierres.

Irán pintados de rojo, creo que el resultado va a ser mejor que la cartulina y para coger destreza que es lo que busco, me está siviendo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche Carrera RS 3.0

Mensaje por sanzvictor »

Como sugerencia, para los cierres de los arneses, puedes probar a hacerlos con alambre enrollándolo alrededor que un perfil cuadrado o rectangular como hacen los avioneros.

http://www.florymodels.co.uk/how-to-scr ... seat-belt/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque quizás para 1:24 se vean un poco toscos.
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Porsche Carrera RS 3.0

Mensaje por Machaquitoes »

sanzvictor escribió:Como sugerencia, para los cierres de los arneses, puedes probar a hacerlos con alambre enrollándolo alrededor que un perfil cuadrado o rectangular como hacen los avioneros.

http://www.florymodels.co.uk/how-to-scr ... seat-belt/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque quizás para 1:24 se vean un poco toscos.

Muchas gracias, interesante aporte, me lo apunto.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Porsche Carrera RS 3.0

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, la sugerencia de Víctor es buena. Fíjate que el tamaño de la hebilla de momento, por tamaño, parece del cinturón del "Pirata Escarlata" ;-)
Cuanto más sencillo, mejor! :)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”