Alfa Romeo 4c Coupe - 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Alfa Romeo 4c Coupe - 1/43

Mensaje por Manolo »

Nuevo mes, nuevo modelo, seguimos con coches modernos... esta vez intentaré tenerlo terminado para una amigo que conocí en persona el año pasado en La Coruña.

Fue un coche que ví en París el año pasado de color blanco, ya lo sé Luis, no es el color idoneo para ese coche, pero me gustó tanto que un día me lo encontré por Ebay y lo compré y me comprometí llevarlo a vuestro concurso...

http://www.ebay.es/usr/modeldna

El modelo está todo en resina, incluso los neumáticos, un plancha de fotograbado, y por desgracia no venía ni unas instrucciones ni unas calcas... que al final he tenido q comprar a Juanlu.

A las ruedas ya le pondré o unos fotograbados de Alfa o unas calcas, aún por ver:

Imagen

El modelo es bastante sencillo, carrocería, y chasis... eso si el chasis y el interior es una sola pieza, la verdad no muy complicada de pintar... he querido pintar los asientos de cuero rojo, y el interior de color negro... por ahora queda asi:

Imagen

La carrocería ya tiene su primera mano de laca, muy fina para poder manipularla con las manos..

Imagen

Es tan buena la laca, que puedes pintar de color negro o de color rojo, y retirar el sobrante con un poco de alcohol... era algo q quería probar, pero la ver es bastante más laborioso... efectivamente la próxima vez haré una plantilla

Imagen

Imagen

Por ahora ya tengo la parte trasera del motor pintada.. y puesto las rejillas de fotograbados en la parte delantera...

Em general, me está resultando muy facil montarlo...hasta me divierto, esa es la actitud :-)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 4c Coupe - 1/43

Mensaje por lumeboo »

¡Bieeeeen!, por fin puedo ver el Alfita :D

Además estás haciendo un trabajo muy bueno, ese interior es simple pero le has dado un toque muy artístico, me gusta el aspecto del rojo de la tapicería.

Me gusta, me gusta.

Espero avances.

¿Vendréis con él a La Coruña? :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 4c Coupe - 1/43

Mensaje por lumeboo »

Sube alguna foto al 145Alfapassione del feisbú :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo 4c Coupe - 1/43

Mensaje por OMAR »

Lindo cacharrin , me gusta el hinchastre del rojo de las luces :lol: :wink:
Has tomado un ritmo impresionante Manolo , envidiable diria yo .
Omar
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Alfa Romeo 4c Coupe - 1/43

Mensaje por supersantiaguin »

El 4C en blanco es precioso!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”