Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

Las navidades pasadas, estas no si no las anteriores, buscando un juguete para mi sobrino vi este kit tirado de precio, a mi entender, pero lo deje correr ya que me dio un poco de "miedito" jejeje. A medidados del año pasado, después de darle vueltas, ver otros camiones similares a esta escala, me corría el gusanillo, y ya, después de ver el montaje de un camión por aquí y de este mismo en otro foro me anime a ir a comprarlo, y aun lo tenían al mismo precio.

Viendo que se esta empezando a poner de moda los camiones por aqui y como siempre he querido hacer uno El proyecto es un camión americano, concretamente el Western Star 5964 Constellation de la marca Italeri.

Este será mi primer camión y la primera maqueta que monto de esta marca.

Aqui os dejo las imagenes de las grapas y un pequeño pre montaje que hice para hacerme una idea un poco de su tamaño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En lo que vaya avanzando os muestro.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por fanalone »

Otro camionaco por estos lares, venga, a darle caña.
Ferrari 76
Mensajes: 75
Registrado: 14 Ene 2015, 20:57
Ubicación: Valencia

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por Ferrari 76 »

Menudo bicho.a darle que tienes unas pocas piezas que pintar
Saludos a todos
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por OMAR »

Venga con el pequeñajo , que te lo vas a pasar divertido y nosotros también de verte .
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por ferrari »

Otro camion por aqui esto se va animando dale duro

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por epoxy putty »

Dale caña. A mi también me han empezado a gustar los camiones americanos, en gran parte por culpa de ferrari / Rafael y su precioso Peterbilt.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas compañeros;

Con el chasis ya montado a falta de imprimar y pintar (por eso no subo avances) me había puesto con el motor que ya tengo montado pero me a surgido la duda de como pintarlo.

Alguien tiene referencias y/o imagenes sobre motores de este modelo o de alguno similar para hacerme una idea??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

presentación del chasis antes de imprimar y pintar...

http://i62.tinypic.com/1zwklg7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

pintarlo.... negro todo o negro con las bigas largas (por llamarlo de alguna manera) rojas???
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por epoxy putty »

pererabenabarre escribió:presentación del chasis antes de imprimar y pintar...

http://i62.tinypic.com/1zwklg7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

pintarlo.... negro todo o negro con las bigas largas (por llamarlo de alguna manera) rojas???
Tiene buena pinta.

¿No tiene indicaciones del color en las instrucciones? Yo tengo un camión Italeri sin montar y en muchas partes las instrucciones no indican de qué color deben ir esas piezas, por lo que intuyo que el fabricante da por hecho que deben ir pintadas en el mismo color en el que vienen moldeadas. Si así fuera tu chasis iría de color negro. De todas formas trata de conseguir en Google fotos reales de un Western Star 5964.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por Diplos »

Como me alegra que la gente se anime con estos pequeños olvidados. Buena maquina vas hacer!!!
Imagino que con la info que te han dado en "galerias de referencia" seguro que encuentras buenas fotos para pintar bien chasis y mecánica.
Animo!!!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

He puesto la foto con enlace porque me salia muy grande y redimensionaba el post, cuando suba avances las retocare.

Epoxy, entiendo que es como dices. Lo q me extraña es que según las instrucciones con 6 colores pintas todo.

Como comenta diplos con las indicaciones de los compañero, a simple vista he encontrado varios, así q en lo que Indagué encontraré las necesarias.

La verdad Dipolos que es una pasada hacer uno de estos por el tamaño, no sera el ultimo que haga no
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por epoxy putty »

pererabenabarre escribió:He puesto la foto con enlace porque me salia muy grande y redimensionaba el post, cuando suba avances las retocare.

Epoxy, entiendo que es como dices. Lo q me extraña es que según las instrucciones con 6 colores pintas todo.

Como comenta diplos con las indicaciones de los compañero, a simple vista he encontrado varios, así q en lo que Indagué encontraré las necesarias.

La verdad Dipolos que es una pasada hacer uno de estos por el tamaño, no sera el ultimo que haga no

En el que yo tengo también es así. Sólo te dan 5 ó 6 colores para pintar todo el trailer. :mrgreen: Entiendo que nuestras maquetas al ser viejas, en Italeri no se curraron los colores, dejándolo en colores básicos. El mío tiene 11 años y aún no lo he hecho. Sé que no tengo perdón de Dios. Es este trailer. Imagen

Ya me dirás si efectivamente las piezas que no traen indicación de color en las instrucciones van pintadas en el mismo color en el que vienen moldeadas.

¿Y el BMW Z8? ¿Lo vas a dejar a medias para ponerte con este monstruo?
Confírmame
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

No tienes perdon de dios con la pintaza que tiene ese trailer.

Venga a ponerte con el!!!!!!!!!!!

A ver si sale un Grupo de trabajo de camiones, molaria jejeje....

Tema colores, como bien dices, hay piexas que no lo indica y viendolo se entiende que ya vienen pintadas o el original es su color.

El Bmw lo tengo ahi, jejeje, ahora cuando pìnte el chasis de negro del camion pintare tambien la carroceria, el interior lo tengo ya hecho, asi que en tener la carroceria será un pim pam pum jejeje. A ver como ira el aereo nuevo que aun no a salido de la caja compi :P
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Western Star 5964 Constellation Italeri 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

Traigo algunos trabajo en el pequeñin, empezando por el chasis, poco a poco ya que tiene muchisisisisimas piececillas, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento asta ahi hemos llegado...

Casi me da un poco de verguenza poner las fotos viendo como detallais y como haceis piezas a medida para detallar aun mas y yo aqui con todo de serie, por decirlo de alguna manera....aun asi estoy contento de como va quedando.

no seais duros jejeje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”