Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 1977

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 197

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Iba a contestar (noooo... seguro que azul no! :lol: ) pero veo que ya la has dejado muy bien. Muy bien color, creo!

saludetes

PS: los logos de la manga han quedado muy bien. Eso es pulso!!! :shock:
Ya ves que al final aprovecho algunos de tus consejos
fanalone escribió:Buen trabajo con esa figura Luis, la verdad es que te ha quedado muy conseguida, ya he visto que las calcas de los arneses han quedado perfectas, mucho mejor los los guantes en rojo.
Sobre el logo de las mangas a mano, no tengo palabras :shock: :shock:
Gracias Mario, lo peor de los parches de las mangas es que una vez sentado en el coche el piloto, ni se ven :(
JesusM escribió:Si antes te dije que las luces y sombras estaban bien, ahora ni se nota que es una maqueta. Bien por los logos, los cintos, y la posición de la cabeza. No
No creo que le haga yo el piloto pero a ver si le meto mano al mío!!
Gracias Jesús. Sí que he trabajado algo más las luces y sombras de los guantes y el mono.
La cabeza ladeada fue porque no me gustaban las figuras de los pilotos en los monoplazas porque me resultaban con una postura muy artificial o rígida, no sé. Al ver que la figura tenía la cabeza separada pensé en lo fácil de darle una posición diferente y que rompiera un poco esa linealidad con el coche.
Machaquitoes escribió:Sois unos artitazos, enhorabuena por ese pilotazo
Gracias :wink:
Diplos escribió:Solo tu Luis, sabes darle vida a los coches con estas figuras tan realistas. Grandisimo trabajo!!!
Tú que ves mis trabajos con buenos ojos :wink: , yo sólo me inspiré en las de Omar, que me daban mucha envidia.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 197

Mensaje por epoxy putty »

Muy bueno.

Me ha gustado especialmente el piloto. Concretamente sus ojos, muy realistas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 197

Mensaje por lumeboo »

Casi casi terminado y en unas fotos posando con el BT46 de Lauda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 197

Mensaje por fanalone »

Bueno, bueno, bueno, que pinta mas impresionante tiene esos Alfas, Luis. Unas buenas fotos y a trabajos terminados.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”