BMW R100S Imai 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por Boni »

Comienzo un nuevo proyecto, que me encuentro animado :) , en este caso es una BMW R100S del año 1980 de la marca Imai, la verdad es que le tenia ganas, lleva 5 años por el armario y me apetece verla en la vitrina, ademas estas BMW junto con las Harleys son mis favoritas, así que al lio.

Esta es en cuestión, aunque no se si este sera el color definitivo, voy desgranando la margarita mientras las miro por internete.

Imagen

De momento empiezo con el motor, como de costumbre en las motocicletas, como vereis en la tapa del embrague esta inyectado el empujador de este y he intentado hacer uno más vistoso. Hay que afinarlo un poco y ponerle una nervatura, pero para que veais la idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he abierto las ranuras de ventilación de ambos lados para darle más realismo.

Cerradas
Imagen
Abiertas
Imagen

Esto es todo de momento,.
Saludos Boni
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por lumeboo »

Esta no me la pierdo, Boni :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por Llanta13 »

preparado para disfrutar y aprender con esa clasica... :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por sanzvictor »

Ya es casualidad, ya... acabas la Kawasaki Z1 que tengo en la despensa, y empiezas esta BMW que tengo en la despensa... Y no tengo más que 4 motos!

Cojo sitio.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por OMAR »

Muy buen proyecto , mi queridisimo panadero artesano , pero ..........................
¿¿¿ y la Ford F-150 ??? :twisted: , cuando te agarre te dare un abrazo que te hare saltar los ojos de sus orbitas........
No se que medida son pero a las ventilaciones que abristes , para definirlas un poco mejor les podes pasar con una tirita de lija para que queden mejor los bordes......enseñansa de mi querido JuanMa el andalú :wink:
sanzvictor escribió:Ya es casualidad, ya... acabas la Kawasaki Z1 que tengo en la despensa, y empiezas esta BMW que tengo en la despensa... Y no tengo más que 4 motos!
Cojo sitio.
¿Cuanto falta Vic para ver tu retorno al mundo del corta , pega , pinta ? ......yo no he podido disfrutar tanto de tus andanzas y asi y todo se me van acumulando las ansias de verte trabajar.......ese mitico Subaru 360 es un hito que pude ver en Torrent la primera vez que fui a un concurso....como observador :mrgreen:
Omar
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por de_la_sacristana »

Un modelo muy bonito, hay que seguir el post con atención porque seguro que haces un trabajo genial.

salu2!!
Soy _techtun_!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por fanalone »

Bien empezamos, así que aquí me quedo a ver nuevos avances Boni.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por Titino »

Muy bueno lo del embrague. Espero por mas.
Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por ferrari »

Bonita moto Boni y de momento pinta muy bien por aqui me quedo que esto promete

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:Esta no me la pierdo, Boni :wink:
Animo pues!!!!!!
Llanta13 escribió:preparado para disfrutar y aprender con esa clasica... :wink:
Disfrutar puede, pero aprenderrrrrr, engo la cadera un poco dura yo :lol: :lol:
sanzvictor escribió:Ya es casualidad, ya... acabas la Kawasaki Z1 que tengo en la despensa, y empiezas esta BMW que tengo en la despensa... Y no tengo más que 4 motos!

Cojo sitio.
No es una casualidad Victor, ha sido por joder!! Jajajajaja
OMAR escribió:Muy buen proyecto , mi queridisimo panadero artesano , pero ..........................
¿¿¿ y la Ford F-150 ??? :twisted: , cuando te agarre te dare un abrazo que te hare saltar los ojos de sus orbitas........
No se que medida son pero a las ventilaciones que abristes , para definirlas un poco mejor les podes pasar con una tirita de lija para que queden mejor los bordes......enseñansa de mi querido JuanMa el andalú :wink:
sanzvictor escribió:Ya es casualidad, ya... acabas la Kawasaki Z1 que tengo en la despensa, y empiezas esta BMW que tengo en la despensa... Y no tengo más que 4 motos!
Cojo sitio.
¿Cuanto falta Vic para ver tu retorno al mundo del corta , pega , pinta ? ......yo no he podido disfrutar tanto de tus andanzas y asi y todo se me van acumulando las ansias de verte trabajar.......ese mitico Subaru 360 es un hito que pude ver en Torrent la primera vez que fui a un concurso....como observador :mrgreen:
La Ford esta avanzando, en breve te muestro,"ez que mas dao miedo" mamonazo
de_la_sacristana escribió:Un modelo muy bonito, hay que seguir el post con atención porque seguro que haces un trabajo genial.

salu2!!
En ello estamos, en que no parezca un plástico.
fanalone escribió:Bien empezamos, así que aquí me quedo a ver nuevos avances Boni.
Grazie Don Mario.
Titino escribió:Muy bueno lo del embrague. Espero por mas.
Eso es lo malo Germán, que espereis más. :mrgreen: :mrgreen:
ferrari escribió:Bonita moto Boni y de momento pinta muy bien por aqui me quedo que esto promete

Un saludo
Rafael
Haber si acierto con esta Rafael, es bonita y el despiece esta bueno.

Gracias a la tropa por pasar y comentar y no le doy al me gusta por que no hay. jajajajaja
Saludos Boni
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por Diplos »

Hay que reconocer el buen gusto que tienes para las motos. Otra trabajo que no pienso perderme.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Hay que reconocer el buen gusto que tienes para las motos. Otra trabajo que no pienso perderme.
Siempre se lo digo, es verdad.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por Boni »

Diplos escribió:Hay que reconocer el buen gusto que tienes para las motos. Otra trabajo que no pienso perderme.
Oleeeeee!!!
lumeboo escribió:
Diplos escribió:Hay que reconocer el buen gusto que tienes para las motos. Otra trabajo que no pienso perderme.
Siempre se lo digo, es verdad.
Es verdad!!!
Saludos Boni
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW R100S Imai 1/12

Mensaje por JesusM »

Tocayo, sabes que te sigo..... Y LO SABES!!! :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”