RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas a todos, pues después de unos días con el cuadro de mandos y habitáculo a falta de algún detalle ya casi lo tengo conseguido y tengo que decir que muy contento con el resultado, mucho trabajo pero merece la pena, pongo unas fotos.

Imagen


Imagen


Imagen



Cristales de relojes y cuenta km y revoluciones.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



También monte las barras.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Espero que os guste, muchas gracias por vuestros consejos y gracias por seguirme. :D


!!!!!!!¿ NADIE ME AYUDA CON LA RUDAS DE REPUESTO ? !!!!!!!!! :( :( :( :( :(

SALU2.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por JesusM »

El problema de las ruedas es básicamente tenerlas y después el tiempo para hacerlas. Al menos el mio :wink:
Una pregunta: no debería estar el plano superior del salpicadero al mismo nivel, o es un defecto por la foto?
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Turboteamsport »

JesusM escribió:El problema de las ruedas es básicamente tenerlas y después el tiempo para hacerlas. Al menos el mio :wink:
Una pregunta: no debería estar el plano superior del salpicadero al mismo nivel, o es un defecto por la foto?

Hola Jesus, gracias por el comentario, el nivel del salpicadero superior esta bien ya que sigo la linea de la visera del cuenta km. debe ser efecto de la foto ya que si se bajase no entrarían los relojes del cuenta km.

Lo que si esta un poco diferente es el salto o escalón que hay de los relojes a la guantera pero ya no lo muevo me e dado cuenta cuando subí esta tarde las fotos, para la próxima me fijare mas :lol:

Saludos y gracias.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas a todos, avances en el proyecto, ópticas de los faros, lamparas y el motor me ha dao mucho trabajo pero creo que merece la pena, he intentado detallarlo lo mas posible al de la foto y creo que esta bastante bien, pero bueno vosotros diréis :lol:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Espero que guste, cualquier sugerencia comentario será agradecido, gracias por seguirme.


Saludos.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo que buena pinta tiene el motor

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Titino »

Que bueno que esta quedando, sigue asi.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por manafrank »

sis¡ señor muy buen detalle
ese motor alpine :wink:
yo tb estoy con el mio pronto pondre mis avances
y lo dicho
caña a ese peazo alpine!!
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas a todos, compañeros y amigos, ya tengo avances, monte los ensanches, defensas, pinte barnize y tengo que deciros que le barnize utilizando barniz de automocion y super contento con el acabado, no tiene nada que ver con el de Microscale que utilice en el anterior el culo gordo, el acabado la finura y el espejo y brillo es espectacular, super contento de como me a quedado :shock: para ser mi segunda maqueta hasta yo estoy sorprendido :lol: .

Pongo unas fotos de los avances haber que os parece.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Le perfile las ranuras de las puertas con pintura negra y pasando la punta del cuter para dar mas profundidad.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Fabrique la goma de la luneta trasera ya que el porton trasero ni tan siquiera lo traia marcado para pintar, la fabrique de una funda de goma de un cable y deciros que me llevo mucho curro :oops: y tire la toalla varias veces pero al final lo conseguí y quedo muy bien :lol:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios me son de mucha ayuda, ayuda de la cual se aprende y mucho, lo dicho muchas gracias a todos.

Saludos.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Titino »

Te ha quedado con muy buen brillo, enhorabuena.
Creo que tendrias que repintar en negro mate las rejillas traseras.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por fanalone »

Titino escribió:Te ha quedado con muy buen brillo, enhorabuena.
Creo que tendrias que repintar en negro mate las rejillas traseras.
Estoy deacuerdo en Tinino, muy bueno el brillo y pasale mate a esas rejillas traseras, otra cosa y esto va por barrios, para panelar, yo soy de los que lo qeja para ultima hora, quiero decir paso la cuchilla para crear mas surcos, hago pintura y lacado y despues hago el panelado, asi si me paso puedo limpiarlo, siempre que utilices negro acrilico.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por manafrank »

:shock: buen acabado si señor
estoy de acuerdo con que rejillas y gomas tienen que tener acabado mate
un poco de barniz mate y resuelto
y animo que ya casi esta ese alpine
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por ferrari »

Que buena pinta tiene

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas a todos, lo primero muchas gracias por los comentarios y lo segundo siendo esta mi segunda maqueta quiero empezar a meterme un poquito con los fabricantes de las mismas y dar mi opinión, no tiene nada que ver esta en calidad se refiere a la de tamiya, esta para lograr algo decente hay que que trabajar de lo lindo y mucho ingenio, ya contare lo de los faros delanteros que estoy ahora mismo con ellos, pero bueno es una maqueta y de ingenio se trata, pongo fotos de avances haber que os parece.



Baques, arnes y sistema de incendios y maletero.



Detalle del alojamiento y tapon de gasolina nuevo.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




La rueda de repuesto al final la hice a mano con mucha paciencia.




Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Pues de momento esto es todo, espero que os guste, pronto pondré mas que ya lo tengo bastante avanzado, muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos, se agradecen y se aprende.

PD. Las rejillas ya estan de negro mate :lol: :wink:

Salu2
Última edición por Turboteamsport el 03 Jun 2015, 01:20, editado 1 vez en total.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RENAULT 5 ALPINE CALBERSON

Mensaje por JesusM »

Muy buenos detalles y mucho trabajo le has puesto a este coche. Y te va a quedar muy resultón!!
Y creo, que ya que tienes la base de hacer los detalles, solo falta "detallarlos", Y quiero decir con eso que puedes afinar las piezas, dandole más finura y dejándolas más finas y mejor terminadas. Los amortiguadores, el acabado de los asientos (mates), el tamaño de los cables y sus conductos, etc... Son mejoras que te harán de la maqueta, una réplica a escala. Y sin ofender, porque por las ganas que tienes, y las horas que le pones, creo que puedes sacar mucho más!! :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”