Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Mensaje por Diplos »

Bueno... os traigo los últimos detalles antes de mostrarlos la moto ya acabada.

Esta ultima versión de V-Max, no tiene tanto cromado como sus precedesoras. Y algunas piezas que la maqueta me marca como cromadas las he pintado diferente, utilizando el color acero brillante de Alclad. Con la misma base que utilizo para el cromo (negro lacado) aplico este color, que tiene un tono grisaceo azulado, que creo le queda muy bien. Se lo aplico a las tomas de aire laterales, cubiertas de los carburadores y a los amortiguadores traseros.

Imagen

Siguiendo los consejos de Mario y Jesus he cambiado el grosor de los cubre manguitos de la parte superior.
Otro detalle que podéis ver en la foto, son las mirillas de nivel de liquido de freno y embrague. Hechas con fotograbados redondos que simulaban cabezas de remaches, y pintando el centro de naranja translucido.

Imagen

Las tulipas de los intermitentes, en este modelo, son blancas. Así que para darle el toque de ambar del intermitente, le he colocado en el interior unas bolitas (sacadas de esas bolsas antihumedad que llevan los aparatos electrónicos) pintadas de naranja translucido, simulando las bombillas de dirección.

Imagen

Espero que os guste estos últimos retoques, el próximo avance ya será en "trabajos acabados"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Jose te esta quedando de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Mensaje por Diplos »

Gracias Rafa!!!

Ya la tenéis acabada aquí: viewtopic.php?f=2&t=7633
o aquí:http://miescala24.blogspot.com.es/2015/ ... a-112.html

Muchas gracias a todos los que habéis seguido el trabajo
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:[...]Para terminar esta parte coloco el guardabarros, rueda y pinzas de freno. En las pinzas de freno les corto el pio que simula el enganche del latiguillo de freno por unos racores y tornillos de Tunerfactory. Para simular el protector del latiguillo utilizo un muellicito de acero.

Imagen
Jose,

El muellecito que dices de acero, ¿donde lo conseguiste?
Tiene una pinta estupenda.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:
Diplos escribió:[...]Para terminar esta parte coloco el guardabarros, rueda y pinzas de freno. En las pinzas de freno les corto el pio que simula el enganche del latiguillo de freno por unos racores y tornillos de Tunerfactory. Para simular el protector del latiguillo utilizo un muellicito de acero.

Imagen
Jose,

El muellecito que dices de acero, ¿donde lo conseguiste?
Tiene una pinta estupenda.
Los muellecitos los saco de los retenes de válvulas, son un poco duros pero con un alma puede adaptar cualquier forma. Ya te bajaré unos cuantos :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Yamaha Vmax ´07 - Aoshima 1/12

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:Los muellecitos los saco de los retenes de válvulas, son un poco duros pero con un alma puede adaptar cualquier forma. Ya te bajaré unos cuantos :wink:
Que cosa... retenes de válvulas... pues lo dicho, tienen una pinta estupenda. Pago yo la primera ronda.

Edito: Ahora que caigo, de las guías de las sondas nasogástricas también tenían yo guardadas algunas para estos menesteres... llevaré alguna para hacer trueques.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”