Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Mario, Qué buena pinta tiene!!!!
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
fuaaa como aploma ese evo macho...muy buenos los ajustes que has hecho...
saludos
saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Que buena pinta tiene Mario
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Con el ritmo descomunal que llevo, igual lo acabo dentro de unos años .
Bueno algunos avances, como la bañera que trae el kit no me convencia en absoluto, pues viendo a David y con Borjita por ahí susurrando, pues esto es lo que paso.
Una vez separadas la puertas, marco los contornos y los agujero
Y con evergreen de 0,5mm le preparo unos nuevos y hago el estriado que trae el coche con un escriber, ademas de hacer el hueco para la palanca de apertura de las puertas.
Empiezo a detallar el interior, primero con una caja trasera que trae le coche detras de copiloto, pero que no tengo claro que es.
Rebajo un poco el puente para que asiente bien, lo que yo creo que son las palancas del balnce de frenos, ademas les hago los agujeros caracteristicos de las posiciones.
La palanca de cambios que trae el kit, no me gusta nada (Izq) asi que voy a hacer una mezcla entre esta y la de la derecha que tiene mejor pinta, todavia estamos en ello.
Adecentamos el freno de mano
Y con cuadradillo de evergreen, preparamos el deposito de aceite que lleva detras del piloto y el kit no trae tampoco
Y asi se verian todos el detallado, antes de pintar y empezar a trabajar el cableado.
De momento, seguimos lentos
Bueno algunos avances, como la bañera que trae el kit no me convencia en absoluto, pues viendo a David y con Borjita por ahí susurrando, pues esto es lo que paso.
Una vez separadas la puertas, marco los contornos y los agujero
Y con evergreen de 0,5mm le preparo unos nuevos y hago el estriado que trae el coche con un escriber, ademas de hacer el hueco para la palanca de apertura de las puertas.
Empiezo a detallar el interior, primero con una caja trasera que trae le coche detras de copiloto, pero que no tengo claro que es.
Rebajo un poco el puente para que asiente bien, lo que yo creo que son las palancas del balnce de frenos, ademas les hago los agujeros caracteristicos de las posiciones.
La palanca de cambios que trae el kit, no me gusta nada (Izq) asi que voy a hacer una mezcla entre esta y la de la derecha que tiene mejor pinta, todavia estamos en ello.
Adecentamos el freno de mano
Y con cuadradillo de evergreen, preparamos el deposito de aceite que lleva detras del piloto y el kit no trae tampoco
Y asi se verian todos el detallado, antes de pintar y empezar a trabajar el cableado.
De momento, seguimos lentos
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Me recuerda a esto del Lancia:
De ahí a abrir las puertas!!
De ahí a abrir las puertas!!
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Pues que quieres que te diga, Mario. Mucho mejor
Y además, ¿a qué así es más fácil de detallar?
Y además, ¿a qué así es más fácil de detallar?
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Una fotografia
en el panel de la puerta del acompañanate lleva un visor como el del Evo 6 que armeRe: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Llámame tonto, o será que no ando fino, pero, ¿a qué te refieres con "visor"? Sin duda es interesante, pero no entiendo lo que quieres decir .Titino escribió:...en el panel de la puerta del acompañante lleva un visor como el del Evo 6 que arme
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
En la siguiente foto se ve dentro del circulo rojo y para mas detalle verGetzrally escribió:Llámame tonto, o será que no ando fino, pero, ¿a qué te refieres con "visor"? Sin duda es interesante, pero no entiendo lo que quieres decir .Titino escribió:...en el panel de la puerta del acompañante lleva un visor como el del Evo 6 que arme
viewtopic.php?f=5&t=7448" onclick="window.open(this.href);return false;
la anteultima fotografia esta la puerta del acompañante abierta y se puede ver bien.
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Un lujo ver desarrollar este proyecto. Te sigo!!
Saludos
Saludos
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Gracias por los comentarios
Donde va a parar, mucho mejor acceso a todo BorjaGetzrally escribió:¿a qué así es más fácil de detallar?
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Este Mitshu, junto con el Evo V, son los que más me gustaron siempre, y me encanta que decidas hacer una versión de asfalto, pues Hasegawa, tiene por costumbre hacer casi siempre versiones tierra o nieve, el modelo con esta configuración gana un montón, y con todos los cambios en el interior y mecanica, está cogiendo una pinta increible, me alegra que Asturias siga siendo cantera de excelentes modelistas.
Saludos
Saludos
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
Después de mucho tiempo refloto este post, ya que aunque sea poco a poco retorno a trabajos que tenia por ahí empezados, con este en concreto, he pasado a la carrocería y su pintura, lo primero que le hago es ensanchar un poco las aletas delanteras, ya que el Mitsu en rallyes de asfalto tenia este ensanchamiento, seguro que por la mayor anchura de las ruedas así que con un trozo de Evergreen de 0,5mm y masilla rehago las aletas
[/url]Una sesión de imprimación de Tamiya y corrigiendo algunos errores.
No tengo fotos pero después de esto le di unas capas finas de Blanco puro de Zero Paints que estropearon todo el trabajo, muy desilusionado con las nuevas Zero Paints, ahora son muy agresivas con el plástico, asi que después de rehacer de nuevo el trabajo y pedir consejo a los amigos modelista, Borja me pone en contacto con Sylvain, un belga que tiene una nueva marca de pinturas, DS COLORS, así que le encargo unas pinturas para probar de nuevo con el Evo.
Aquí una foto con la carrocería de nuevo imprimada y con los colores elegidos, ya que tengo pensado pintar las partes grandes de las calcas del coche.
Unas fotos del Blanco puro de DS Colors, la verdad es que me han gustado mucho estas pinturas, cubren muy bien y quedan con una tacto muy fino, también foto del alerón con un Rojo Mitsubishi
También con Corel Draw me hago unas mascaras del símbolo de Mitsubishi y de la parte roja de delante.
Y empezamos con el masking de la carrocería
y Primer color dado, el rojo
Enmascaramos el rojo y dejamos preparado para darle el negro
Y hacemos lo mismo para darle el plata, un color super fino
Y aquí el resultado final, a la espera de darle la primera capa de laca y esperar que todo vaya bien, cruzaremos los dedos.
[url=https://flic.kr/p/2gi4hPA]
Espero os guste el resultado final y vuestros comentarios
[/url]Una sesión de imprimación de Tamiya y corrigiendo algunos errores.
No tengo fotos pero después de esto le di unas capas finas de Blanco puro de Zero Paints que estropearon todo el trabajo, muy desilusionado con las nuevas Zero Paints, ahora son muy agresivas con el plástico, asi que después de rehacer de nuevo el trabajo y pedir consejo a los amigos modelista, Borja me pone en contacto con Sylvain, un belga que tiene una nueva marca de pinturas, DS COLORS, así que le encargo unas pinturas para probar de nuevo con el Evo.
Aquí una foto con la carrocería de nuevo imprimada y con los colores elegidos, ya que tengo pensado pintar las partes grandes de las calcas del coche.
Unas fotos del Blanco puro de DS Colors, la verdad es que me han gustado mucho estas pinturas, cubren muy bien y quedan con una tacto muy fino, también foto del alerón con un Rojo Mitsubishi
También con Corel Draw me hago unas mascaras del símbolo de Mitsubishi y de la parte roja de delante.
Y empezamos con el masking de la carrocería
y Primer color dado, el rojo
Enmascaramos el rojo y dejamos preparado para darle el negro
Y hacemos lo mismo para darle el plata, un color super fino
Y aquí el resultado final, a la espera de darle la primera capa de laca y esperar que todo vaya bien, cruzaremos los dedos.
[url=https://flic.kr/p/2gi4hPA]
Espero os guste el resultado final y vuestros comentarios
Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996
La verdad, es que no se porque ha quedado todo tan descolocado