Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por JesusM »

Mario, Qué buena pinta tiene!!!!
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por juanmi »

fuaaa como aploma ese evo macho...muy buenos los ajustes que has hecho...

saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por ferrari »

Que buena pinta tiene Mario

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Con el ritmo descomunal que llevo, igual lo acabo dentro de unos años :lol: :lol: :lol: .
Bueno algunos avances, como la bañera que trae el kit no me convencia en absoluto, pues viendo a David y con Borjita por ahí susurrando, pues esto es lo que paso.

Imagen

Imagen

Una vez separadas la puertas, marco los contornos y los agujero

Imagen

Y con evergreen de 0,5mm le preparo unos nuevos y hago el estriado que trae el coche con un escriber, ademas de hacer el hueco para la palanca de apertura de las puertas.

Imagen

Empiezo a detallar el interior, primero con una caja trasera que trae le coche detras de copiloto, pero que no tengo claro que es.

Imagen

Rebajo un poco el puente para que asiente bien, lo que yo creo que son las palancas del balnce de frenos, ademas les hago los agujeros caracteristicos de las posiciones.

Imagen

La palanca de cambios que trae el kit, no me gusta nada (Izq) asi que voy a hacer una mezcla entre esta y la de la derecha que tiene mejor pinta, todavia estamos en ello.

Imagen

Adecentamos el freno de mano

Imagen

Y con cuadradillo de evergreen, preparamos el deposito de aceite que lleva detras del piloto y el kit no trae tampoco

Imagen

Y asi se verian todos el detallado, antes de pintar y empezar a trabajar el cableado.

Imagen

Imagen

De momento, seguimos lentos :roll: :roll:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por JesusM »

Me recuerda a esto del Lancia:

Imagen

De ahí a abrir las puertas!! :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Getzrally »

Pues que quieres que te diga, Mario. Mucho mejor :wink:

Y además, ¿a qué así es más fácil de detallar? :lol:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Titino »

Una fotografia
Lancer 2.JPG
en el panel de la puerta del acompañanate lleva un visor como el del Evo 6 que arme
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:...en el panel de la puerta del acompañante lleva un visor como el del Evo 6 que arme
Llámame tonto, o será que no ando fino, pero, ¿a qué te refieres con "visor"? Sin duda es interesante, pero no entiendo lo que quieres decir :shock: .
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:
Titino escribió:...en el panel de la puerta del acompañante lleva un visor como el del Evo 6 que arme
Llámame tonto, o será que no ando fino, pero, ¿a qué te refieres con "visor"? Sin duda es interesante, pero no entiendo lo que quieres decir :shock: .
En la siguiente foto se ve dentro del circulo rojo
Swedish 1996.JPG
y para mas detalle ver
viewtopic.php?f=5&t=7448" onclick="window.open(this.href);return false;
la anteultima fotografia esta la puerta del acompañante abierta y se puede ver bien.
Imagen
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por v8evo »

Un lujo ver desarrollar este proyecto. Te sigo!!

Saludos
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Gracias por los comentarios
Getzrally escribió:¿a qué así es más fácil de detallar? :lol:
Donde va a parar, mucho mejor acceso a todo Borja
valemoru
Mensajes: 53
Registrado: 19 Jul 2014, 22:34
Ubicación: Siero, Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por valemoru »

Este Mitshu, junto con el Evo V, son los que más me gustaron siempre, y me encanta que decidas hacer una versión de asfalto, pues Hasegawa, tiene por costumbre hacer casi siempre versiones tierra o nieve, el modelo con esta configuración gana un montón, y con todos los cambios en el interior y mecanica, está cogiendo una pinta increible, me alegra que Asturias siga siendo cantera de excelentes modelistas.

Saludos
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Después de mucho tiempo refloto este post, ya que aunque sea poco a poco retorno a trabajos que tenia por ahí empezados, con este en concreto, he pasado a la carrocería y su pintura, lo primero que le hago es ensanchar un poco las aletas delanteras, ya que el Mitsu en rallyes de asfalto tenia este ensanchamiento, seguro que por la mayor anchura de las ruedas así que con un trozo de Evergreen de 0,5mm y masilla rehago las aletas

Imagen[/url]ImagenImagenUna sesión de imprimación de Tamiya y corrigiendo algunos errores.

Imagen
No tengo fotos pero después de esto le di unas capas finas de Blanco puro de Zero Paints que estropearon todo el trabajo, muy desilusionado con las nuevas Zero Paints, ahora son muy agresivas con el plástico, asi que después de rehacer de nuevo el trabajo y pedir consejo a los amigos modelista, Borja me pone en contacto con Sylvain, un belga que tiene una nueva marca de pinturas, DS COLORS, así que le encargo unas pinturas para probar de nuevo con el Evo.
Aquí una foto con la carrocería de nuevo imprimada y con los colores elegidos, ya que tengo pensado pintar las partes grandes de las calcas del coche.

Imagen
Unas fotos del Blanco puro de DS Colors, la verdad es que me han gustado mucho estas pinturas, cubren muy bien y quedan con una tacto muy fino, también foto del alerón con un Rojo Mitsubishi

Imagen
ImagenTambién con Corel Draw me hago unas mascaras del símbolo de Mitsubishi y de la parte roja de delante.

Imagen
Y empezamos con el masking de la carrocería

Imagen
Imageny Primer color dado, el rojo

Imagen
ImagenEnmascaramos el rojo y dejamos preparado para darle el negro

Imagen
Y hacemos lo mismo para darle el plata, un color super fino

Imagen
Y aquí el resultado final, a la espera de darle la primera capa de laca y esperar que todo vaya bien, cruzaremos los dedos.

Imagen
ImagenImagen[url=https://flic.kr/p/2gi4hPA]
Espero os guste el resultado final y vuestros comentarios :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

La verdad, es que no se porque ha quedado todo tan descolocado :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”