Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

En fase de curro. Bloque motor en azul prusia de Vallejo más una gotita de negro para luces posteriores a base de pincel seco con el mismo color base más blanco.

Chasis en negro mate y pincel seco de negro gris. Tubo de escape modificado, añadido cableado y línea de combustible que en el coche original es un tubito de cobre.

Todavía hay mucho trabajo por delante: http://www.angelnoes.es/2015/05/chevrol ... l-124.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Adjunto foto.
Adjuntos
Motor.
Motor.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por epoxy putty »

Buen comienzo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por Manolo »

Empezando fuerte... interesante montaje. :D
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Trabajo de chasis y motor, aún faltando muchas ideas que me rondan la cabeza y con las manos, la vista y la técnica bastante oxidada por parte del modelista.

Por ahora ningún mérito ni ningún descubrimiento, pero después de +5 años sin oler pegamento... estoy contento.

Crónica (espero que divertida) y alguna foto más en mi blog: http://www.angelnoes.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Pruebas de pintura. Este kit me está estresando. La verdad es que el que sea viejo tiene su cosita, pero te puede sacar de quicio... No he añadido nada más por ahora porque aún no sé qué hacer con el capó y si merecerá la pena seguir metiendo detalles en el motor.

La carrocería en amarillo mate de Vallejo para luego lijar y más amarillo y más lija fina y más amarillo y luego empezar el proceso con barniz... a ver qué resultado saco.

El kit ni de lejos me está quedando del 1 al 10 del nivel de este foro ni al 2... pero bueno, estoy contento :)
Adjuntos
20150524_184951.jpg
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Sigo haciendo pruebas con los acrílicos de Vallejo y Tamiya, acordándome cómo se usaba un aerógrafo, recordando que las pelusillas tienen la costumbre de meterse en medio cuando pintas, dándole vueltas a cómo y con qué barnizar...

En fin... primera capa de negro y unas cuantas de amarillo... que habrá que lijar otra vez. Empieza a estresarme (con diversión) este kit.

Post-data: nunca tuve un buen nivel, pero ahora me está costando pillarle el punto a esto que no veas :P :D

Imagen
astragalos
Mensajes: 38
Registrado: 27 Mar 2015, 09:16

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por astragalos »

Compañero, estoy de acuerdo de que el nivel por aquí es estratosférico pero yo creo que vas por muy buen camino.
Yo doy por hecho que no voy a llegar nunca al nivel de perfección de muchos maestros por aquí, pero en mi insensata aspiración a serlo, espero mejorar. Lo que es un hecho es que el ensayo y error puede conducirte al aburrimiento absoluto o a superarte.
Yo por ejemplo me estoy tomando una pausa obligatoria, pero en mi mente tengo en "pendientes" acabar lo que empecé y después de esa maqueta, la siguiente. :wink:

Dicho esto, mucho ánimo y muy buen trabajo !!! :D
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Gracias @astragalos

Espero que cuando lleve varias manos de negro y brille algo y el amarillo luzca un poco más ya me dé por satisfecho. :D

Pero bueno... más allá del estrés modelístico habitual... me lo estoy pasando pipa !!! :D
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Segundo día con la pintura... pasando a los sprays de Tamiya que tenía uno por ahí en amarillo sin usar y hay que reaprovechar.

Quise "experimentar" una cosita... seguro que ya adinan cual... y cagada, así que vuelta a empezar. Lo otro es lo habitual, eso que quieres insistir en una zona y acabas empapando y creando burbujas... :P

Bueeeeno, vuelta a empezar :D

Imagen

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por lumeboo »

Ángel, lo importante es volver a las andadas, ya irás recuperando. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Corregidos los desastres, ahora a pulir y darle un poco más de vida.

El desastre de la pintura narrado aquí: http://www.angelnoes.es/2015/05/chevrol ... t-124.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por sanzvictor »

Hmm... el bote spray amarillo ese de Tamiya, no será el mismo que utilizaras para un Sprite pintado en la oficina...?
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Jajajajaa.... síiiii... qué pedazo de memoria tienes!!!! Ni yo me acordaba por qué lo tenía !!!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Chevrolet Standard Six Roadster 1932 (AMT-ERTL 1:25)

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo en la recuperacion de la pintura, para las lineas negras existe Metal Barefoil Negro Cromado,

http://www.ebay.es/itm/BARE-METAL-FOIL- ... 402wt_1111" onclick="window.open(this.href);return false;

igual te puede servir, porque hacer las lineas a pulso y que te queden bien, va a ser complicado, o despues de lacar, puedes enmascarar y con negro satinado de tamiya ir haciendolo, despues de lacarlo, con un palillo se corrige lo que te hayas podido salir.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”