Corvette America Monogram 1/24.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Corvette America Monogram 1/24.

Mensaje por Titoypara »

Hola,mientras me traen el Mercedes y despues del Jaguar he decidido hacer esta maqueta que tenia en stock,se trata del Corvette America 4 doors de monogram, un coche curioso y raro,haber que tal,os pongo unas fotos y ya ire poniendo los avances.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

rraro rraro...

Lo había visto por eBay, y debe quedar curioso una vez montado.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

sanzvictor escribió:rraro rraro...

Lo había visto por eBay, y debe quedar curioso una vez montado.

Haber que tal me queda porque nada mas empezar ya tengo mis dudas,como ya sabeis no tengo mucha experiencia ahora estoy dando la imprimacion al chasis y a la carroceria y sin querer he manchado un poco el chasis al tocarlo con el dedo,no es mucho,¿que me recomendais lijar el chasis y volver a lavarlo bien, o lijar y dar otra mano?.

Gracias y un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Espera que seque bien la imprimación y un poco de lija fina (1000 o más), al agua, muy suave. Luego lavar. A ver si así se va.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias hoellemeister,voy a intentarlo,ya os dire que tal.

Un saludo.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Hola chicos,os cuento lo que me ha pasado,resulta que como no tenia imprimacion blanca,y en la tienda tardaban 15 dias en traerla,se me ocurrio hechar imprimacion incolora para plasticos(eso ponia en el bote),que tenia,pensando que con esto valdria,y cual a sido mi sorpresa cuando al mirar he visto que habia desecho el plastico por los bordes,en algunos sitios como el parachoques esta hecho una pena,ya os podeis imaginar cuando lo he visto,no se si intente repararlo con masilla.
Luego pongo unas fotos para que lo veais :cry:


Un saludo.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Esta es la pieza que peor esta como veis el plastico se ha desecho por los bordes,¿creeis que con masilla lo podre arreglar?
Imagen

Un saludo.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Charli Birras escribió:Eso ha sido el disolvente.
Yo tambien creo que ha tenido que ser algo de eso,pero en el bote ponia:"imprimacion incolora para plasticos".
No pensaba que pasaria esto.

Un saludo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Titoypara escribió:
Charli Birras escribió:Eso ha sido el disolvente.
Yo tambien creo que ha tenido que ser algo de eso,pero en el bote ponia:"imprimacion incolora para plasticos".
No pensaba que pasaria esto.

Un saludo.
Quizás la lectura correcta de "imprimacion incolora para plasticos" fuera "imprimacion incolora para otro tipo de plasticos, no para poliestireno"... Debe ser imprimación de esa que se usa en los parachoques de los 1:1...

Te acompaño en el sentimiento.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Yamato escribió:eso mismo me paso a mi con un rx8, use esa imprimacion incolora de los botes de Duplicolor. Te aseguro que de ahi se fue directamente a la basura el bote y la maqueta
De momento el bote si que esta en la basura,la maqueta haber si se pude recuperar.

Un saludo.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

sanzvictor escribió:
Titoypara escribió:
Charli Birras escribió:Eso ha sido el disolvente.
Yo tambien creo que ha tenido que ser algo de eso,pero en el bote ponia:"imprimacion incolora para plasticos".
No pensaba que pasaria esto.

Un saludo.
Quizás la lectura correcta de "imprimacion incolora para plasticos" fuera "imprimacion incolora para otro tipo de plasticos, no para poliestireno"... Debe ser imprimación de esa que se usa en los parachoques de los 1:1...

Te acompaño en el sentimiento.
Yo tambien pienso que tendria que especificar un poco mas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”