Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Bueno, que si no me atrevo con el Admiral que si no me atrevo con el 401... van y me regalan este Ranchero de Trumpeter... y me lo voy a disfrutar como está mandado. No me hago responsable de las hostilidades a las que voy a someter a este clásico.

:mrgreen:

Escribiendo aquí: http://www.angelnoes.es/2015/06/1965-fo ... r-125.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ideando:

Imagen

Y empezando ya con el motor. Pegando todo lo que irá en dos colores bases (negro satinado y aluminio). Tapando marcas de juntas de partes con Evergreen y añadiendo alguna costura (no real) pero sí algo más realista y que tapa la junta donde se unen las dos partes del motor.

Comienza la fiesta. :)

Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por pererabenabarre »

me gsuta muchisimo el proyecto Angel, con ganas de ver mas te sigo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por kuacuacitos »

Bonito proyecto, cojo sitio.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por fanalone »

Ganas de ver mas, se va a parecer a un Gass Monkey
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Las cosas de casa me han dejado un poco lejos de la maqueta un par de días. Y que he preparado una vitrina con las maquetas que he hecho... 45. Las primeras son terribles :D.

A lo que iba. Hoy le me he puesto a meter tornillitos al motor. Como me he propuesto jugar con este kit, no me estoy documentando, lo voy haciendo un poco por intuición, pero creo que debería mirar algunas fotos, por si acaso me pase de la raya.

La foto no es buena porque está hecha a la carrera. Y un poco de putty para un par de juntas de piezas. No es un gran avance, pero poner los tornillitos... joé! :D

Imagen

Imagen
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por Machaquitoes »

Bonito trabajo Angel, te sigo con atenion para aprender algo.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Bueno, pintando la base del motor, creando cables y añadiendo partes, aún incompleto.

El motor lo pinté con base negro, pincel seco de negro gris, pincel seco de gun metal para caja de cambios y parte baja del bloque motor y pincel seco de plata para caja de cambios.

El cableado son hilos de silicona. La vista ya no es lo que era :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por Diplos »

Me encantan estos "turismos-pickup". El trabajo que has hecho sobre el motor esta muy conseguido, me gusta como te ha quedado los tonos metálicos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con ese motor y con el trabajo de pintura y pincel seco a ganado un monton.
Que son los cables de silicona?
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

Gracias chicos. Bueno, el motor va cogiendo forma. Añadiendo partes y pintando. La verdad es que está un poco sucio todo el conjunto, siempre me quedan así. Les intento dar vida y lo que hago es que los acabo enguarrando :lol:

La helice quise cambiar las aspas por otras más finas pero luego me di cuenta que quedaron un pelín grandes (cortarían el tubo que va al radiador), así que estoy cambiando ese tubito.

Mención especial el filtro del aire del kit. Viene en dos partes, la zona central admite un pintadito en negro y pincel seco con blanco para simular el "papel".

El cableado es hilo de silicona que compré en una corsetería. Las correas de ventilación son de un elástico de los que suelen venir en los juguetes sujetando partes, son muy finos y planos.

Imagen

Imagen

Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por pererabenabarre »

que buen trabajo Angel, vaya pinta tiene ese motor, de 10.

Hecho en falta el montaje en otro lado :P :P :P
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

@pererabenabarre voy pa'llá...

Para los que gusten de leer, invitados quedan al palique sobre lo hecho hasta ahora en:

http://www.angelnoes.es/2015/06/ford-ra ... motor.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Materiales empleados, pinturas, etc... Lo que he venido contando en el foro, ampliado.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por angel2cabrera »

El tren delantero de este kit, cuando lo comparas con el vehículo original, es un despropósito. Al final le añadiré parte del brazo que le falta para sostener la rueda y cambiaré el amortiguador, pero nada más, porque ser fiel requeriría reconstruir toda esa zona... en fin, dándole vueltas al asunto que ando.

Imagen

Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ford Ranchero 1965 (Trumpeter 1:25)

Mensaje por sanzvictor »

Mucho mejor, sí señor. Y más si lleva esas llantas grandes de 5 brazos, se verá algo a través.

¿Has usado un tubo estriado... ??
Responder

Volver a “Trabajos en curso”