El Serrucho de Carlos Sainz

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por manafrank »

flipante curro tio
muy buena reconstruccion del sierra
sigue asi te quedan de 10 :wink:
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por juancar »

muy bueno el sierra, me gusta mucho como ha quedado a pesar de los fallos comentados
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero mejorar en un futuro y poco a poco, de algunas cosas me doy cuenta, como por ejemplo en la finura de algunas cosas y detalles, no se si serán los nervios de verlas acabadas :oops: tengo que mejorar :( .

Bueno pongo unas fotos haber que os parece, admito toda clase de criticas constructivas, así aprendo a no meter la pata :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una ayudita, que cierres de capot de maletero le puedo poner, los de muelle pequeños no encuentro muelles tan pequeños :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues nada haber si os gusta, yo creo que de como me llego, haber que nota me dais.


Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios y muchas gracias por seguirme.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por JesusM »

Pues está muy bien, porque de primeras no da sensación de juguete y eso es bueno.
Los cierres. Puedes comprar unos de las motos a 1/12 que creo que van bien, o hacerlos tu con hilo de cobre enrollado a una broca, alfiler. ...
La caída de los cintos me gusta. A mejorar las uniones del arco de seguridad, las líneas de los paneles y dar un poco de profundidad a las llantas que las veo un poco planas.
Pero muy bien en general. Enhorabuena! !
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Titino »

Muy buena, lo unico que puedo acotar es el panelado un poco grueso.
Imagen
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Boni »

Esta llena de buenos detalles, que pulirás conforme vayas montando y acabando otras, has aplicado muchas cosas que has visto por distintos hilos y eso es bueno, así que a por la siguiente y verás como mejoras.
Un saludete
Saludos Boni
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por fanalone »

que buena pinta tiene el sierra, para estar empezando en esto llevas maquetas muy consegudas, lo único que canta mucho es el panelado, demasiado gureso, mira esto de diplos, que lo explica genial:

http://miescala24.blogspot.com.es/2013/ ... erias.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ciertos, ¿de que maqueta has sacado los faros auxiliares?
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

fanalone escribió:que buena pinta tiene el sierra, para estar empezando en esto llevas maquetas muy consegudas, lo único que canta mucho es el panelado, demasiado gureso, mira esto de diplos, que lo explica genial:

http://miescala24.blogspot.com.es/2013/ ... erias.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ciertos, ¿de que maqueta has sacado los faros auxiliares?

Muchas gracias ( fanalone ) y a los demás por vuestros comentarios, si que tiene fallos el panelado es mi asignatura pendiente, espero que en el próximo definir las rayas mucho mas finas ya recibí la semana pasada el Panel Line Accent Color de Tamiya y es una maravilla, realice varias pruebas y es una pasada, ahora de lo que se trata es de definir las lineas un poco mas de como vienen de fabrica como muy bien explica ( diplos ) y que me pasa ( fanalone ). También alguna pegeta mal colocada como los nombres de los pilotos, la finura de algunas cosas y el color Marlboro me aconsejaron este y después de investigar y fijarme bien en las calcas no es el mismo :oops: , es mas chillón mas clarito un rojo mas vivo, pero bueno es mi tercera maqueta y espero seguir aprendiendo, si que es cierto que te gastas una pasta en hacer un coche y te gusta que quede bien, pero bueno, seguiremos aprendiendo, lo dicho saludos a todos y un millon de gracias.

Los Faros Opcionales son los del Toyota Celica de Renaissance referencia Tk 24/393. Los originales de Carlos Sainz no tenían las viseras pero estos si se las quitas quedan muy feos los cristales ya que son demasiados gruesos, de todos modos decidí dejárselas ya que me gustan mucho mas así.


Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Alfonso »

Gran maqueton nos trae la tierruca.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”