El Serrucho de Carlos Sainz

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por fanalone »

Buena pinta, ademas tienes bien donde buscar información con los trabajos realizados por Borja, vas en el buen camino, me gusta la textura de los backet.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Getzrally »

¡¡¡Benditos recuerdos!!! :D

Lo más raro que veo es el reposapies del copiloto. No entro si es el diseño real o no, pero la pieza del TK de Reji que has puesto debería de tener la parte ancha hacia abajo, y además quedar recta respecto de asiento del copiloto (o perpendicular al túnel de transmisión, según se mire :wink: ).
Al menos, yo no recuerdo que Boto tuviera una pierna más larga que la otra :lol:
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

Getzrally escribió:¡¡¡Benditos recuerdos!!! :D

Lo más raro que veo es el reposapies del copiloto. No entro si es el diseño real o no, pero la pieza del TK de Reji que has puesto debería de tener la parte ancha hacia abajo, y además quedar recta respecto de asiento del copiloto (o perpendicular al túnel de transmisión, según se mire :wink: ).
Al menos, yo no recuerdo que Boto tuviera una pierna más larga que la otra :lol:

Muchas gracias Getzrally, se agradece vuestras correcciones, pondré correctamente el reposapiés, pense que tenia esa posicion y al tener tan poca informacion fotografica del interior del coche original, pero lo bueno de este foro es lo amables y corteses que sois, muchas gracias.

Y muchas gracias también, me esta sirbiendo de mucha ayuda tu montaje para hacer yo el mío, :D espero que no te moleste.

Saludos
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo con los interiores

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas a todos, lo primero gracias por vuestros comentarios, después de unos cuantos días ya le metí mano a la pintura y decir que a quedado muy guapo, tanto de pintura como de barniz, cada día que pasa me entretiene mas el montaje, la verdad que este coche me esta gustando mucho hacerle, es muy agradecido, sobre todo después de haberlo visto como me llego, con aquella pintura tan horrible de Texaco, pues nada al lío, pongo unas fotos haber que os parece.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cambie el color el aleron trasero que me confundi, ahora es blanco y negro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se que los faros opcionales no llevan las viseras en el original de Carlos Sainz, pero si le quito las viseras quedan muy feos los cristales, por lo tanto prefiero dejar las viseras.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste, un saludo a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo de pintura y de calcas, se ve muy bien, gran trabajo.
Que color has usado para el rojo Marlboro?
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Titino »

Esta explendido, ya casi lo tienes.
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Saulon-7 »

Magnífico trabajo!! :D
Eso sí, lo que no tienen perdón de Dios es el MAlporro "tapao" (ayayayayay!!! :twisted: )
Chico, si ves que te va a pasar algo así, pregunta, que seguro que alguien tiene una calca del tamaño adecuado, que para eso estamos!! :wink: Una lástima, de verdad!! Si aún la puedes quitar (si no has barnizado) tiene solución....
Todo lo demás se ve muy bien, sólo cantan algo los faros que están algo salidos.
Trabajo fino y eficaz con el interior
saludetes
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

Saulon-7 escribió:Magnífico trabajo!! :D
Eso sí, lo que no tienen perdón de Dios es el MAlporro "tapao" (ayayayayay!!! :twisted: )
Chico, si ves que te va a pasar algo así, pregunta, que seguro que alguien tiene una calca del tamaño adecuado, que para eso estamos!! :wink: Una lástima, de verdad!! Si aún la puedes quitar (si no has barnizado) tiene solución....
Todo lo demás se ve muy bien, sólo cantan algo los faros que están algo salidos.
Trabajo fino y eficaz con el interior
saludetes

Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer y dan muchos ánimos. Lo de Saulon7 no se a que se refiere si son los logos de las puertas de Marlboro, sigo las instrucciones del transkit de montaje y si que están tapadas y en la foto original del coche en el mismo Rally también están un poco tapadas, si que me di cuenta al ponerlas y lo revise, pero después de darle vueltas y ver que esta bien así lo deje, en realidad la decoración de un coche de rally no cambia, lo que cambia son los dorsales de cada rally y cuando participan en estos lo que hacen es colocarlos encima de sus sponsor como puedes, así lo entiendo yo :lol: .

Lo que si meti la pata y bien metida fue con los nombres de piloto y copiloto, los puse al revés, hay si que me cole, y la lastima que me di cuenta cuando ya había barnizado :x

Y la pintura es de la escuderia Ferrari Marlboro me la aconsejo nuestro proveedor oficial Juan Luis de Spotmodel.

Pues nada espero haberos contestado a todos, pongo unas fotos del rally y coche original para ver que también tenia tapado los logos, de todas formas muy agradecido por el comentario Saulon7.



Imagen


Saludos.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por JesusM »

Curioso los de los Marlboro tapados por los dorsales....no me había fijado. Pero si veo, que los dorsales están cambiados de lado ya que los números van hacia delante dentro del recuadro. :?
Y en cuanto al color rojo, marca y referencia? Son iguales que los rojos de las calcas!! :shock:
Y en cualquier caso, me dan unas ganas locas de hacer el mio del Valeo. ..
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

JesusM escribió:Curioso los de los Marlboro tapados por los dorsales....no me había fijado. Pero si veo, que los dorsales están cambiados de lado ya que los números van hacia delante dentro del recuadro. :?
Y en cuanto al color rojo, marca y referencia? Son iguales que los rojos de las calcas!! :shock:
Y en cualquier caso, me dan unas ganas locas de hacer el mio del Valeo. ..

Muy buenas JesusM. si tienes toda la razon, es lo que comentaba que me cole, y tambien en los nombres de piloto y copiloto :oops: , los nervios, para la proxima me fijare mas, lo que esta claro es que no la repito, por lo menos durante un tiempo :lol:

Te paso foto del bote de pintura del color rojo que compre y si que es clavadito al de las calcas :D


Imagen


Saludos y gracias.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por DavidP »

En general lo veo bien, echo en falta un panelado y algo mas de limpieza en alguna zona pero sabiendo que llevas poco en el mundillo son cosas que iras puliendo.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Saulon-7 »

Pues si, asi es: es correcto!! :D Shhhk!! (sonido de envainarsela :lol: :lol: )
Aunque queda cantarin. Me acuerdo un amigo que decia que en estos casos referia dejarlo de forma "que pareciera correcto" en vez de tener que explicarlo cada vez.
Tiene hasta logica: como dices, la decoracion no cambiaba (aunque depende, en los de alquiler era otra cosa) y probablemente las placas estandard del campeonato de Espagna eran mas prquegnas que las del campeonato del mundo.
Eso si, el color F10 es el de un Ferrari F1 de 2010... no es el clascio color Marlboro de toda la vida. Deberia ser mas naranja. Es como el TS36 de Tamiya. En las Zero, seria el MP4 como ellos lo denominan. Si coincide con las calcas, es que las calcas fallan.
Saludetes
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: El Serrucho de Carlos Sainz

Mensaje por Diplos »

DavidP escribió:En general lo veo bien, echo en falta un panelado y algo mas de limpieza en alguna zona pero sabiendo que llevas poco en el mundillo son cosas que iras puliendo.
+1. Has reciclado muy bien este Sierra, gran trabajo!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”