Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Diplos »

Espectacular!! que guapos te están quedando!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Rotkiv »

Geniales.
Para mi gusto el brillo excesivo resta credibilidad, me parecen más reales con más contención en los reflejos. desde mi punto de vista, un acierto.
Una pasada.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Geniales, con ancias de verlos terminados.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Rotkiv escribió:Geniales.
Para mi gusto el brillo excesivo resta credibilidad, me parecen más reales con más contención en los reflejos. desde mi punto de vista, un acierto.
Una pasada.

Gracias a todos por comentar.

Lo del brillo es muy del gusto de cada uno... a mi, como rotulista de coches reales, siempre me gusto el coche limpito, brillante, la cosa de las presentaciones, la llegada a los rallys etc... donde se ve la deco. Pero para un clásico, que las pinturas de antes eran sabe dios... muchas veces la primera que cuadraba por el taller, y de distintas calidades a las de hoy día, me parece que los coches con algo de tralla, se matizaban mas rápido, creo yo.

Ya había consultado a pintores 1/1, sobre los satinados y mates... ya que todo lo que había probado, blanqueaba los colores. El año pasado por estas fechas, cuando hice el ultimo GT3 1/1, un pintor en Valladolid me hizo el alerón y los espejos en satinado, a petición mía... y me encanto.

Imagen

El caso es que mi laca mate de sikkens, no me gustaba nada... ni combinándola con brillo hasta tener tonos satinados... siempre blanquea. El pintor de Valladolid de ingles sabia mas menos como yo... así que no supimos cual era la marca que usaba... :lol: XD

Hablando con otro compañero maquetista, un día por teléfono... me comento de una que le iba bien (de memoria no recuerdo el nombre, lo tengo que mirar)... y la he probado por primera vez.

Tal y como me habían dicho varios pintores de coches, es difícil de trabajar, el brillo es mas fácil de igualar, el satinado en principio parece mas complicado... y claro, no puedes rectificar, si lijas y pules, brilla.

Así que como me explicaban los pintores 1/1, igualar un coche mate o satinado es una pesadilla, dicen que tienes que pintar el coche entero, que no lo igualas en la vida.

Al final, después de muchas manos finas, con tiempos de secado en los que veía como reaccionaba, lo di por imposible, y les di una buena capa mojada del modo habitual, quedando brillantes como espejos... sin embargo, hubo sorpresa al día siguiente, una vez seca perdió brillo y gano un tono satinado muy curioso.

Para la próxima vez, ya no me pilla de novato, tardare menos. :P

Saludos a todos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a todos, al fin puedo mostraros fotos, los Seat 124 Proto de Zanini a 1/18 están terminados. Como siempre, se puede mejorar en muchos aspectos, pero con los medios actuales, estoy muy contento de haber sacado el proyecto adelante, 4 unidades finalizadas, con el 100% de las piezas hechas por Llanta13models. Un trabajo apasionante, en el que puse a prueba nuevas técnicas durante el proceso. Muchas gracias a los que lo han hecho posible, y gracias a todos por acompañarme en el proceso y por vuestras palabras de animo. Saludos, pronto mas proyectos en marcha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por rush »

Te han quedado espectaculares. Felicidades! :D
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Alfonso »

Preciosos
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Rotkiv »

Todo se puede mejorar, pero en este caso no se me ocurre como.
Espectaculares y además, originales.
Enhorabuena.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que bellezas Jose, estan espectaculares. Felicitaciones.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

Imagen

Imagen

Me tienen enamorado, un resultado espectacular.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Una maravilla, José! !!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias Jesus.

Preparando los nuevos trabajos, un Vallejo 2009, un Vallejo 2014, un Burgo 2016, y un RS200 de Chus Puras. Decir que los Porsche 2010 son minichamps, y en casi todos los aspectos me parecen mucho mejores que los Autoart 2008, que aun siendo de otro año son parecidos. Saludos.

Imagen


Hoy a tocado despintar, curiosidades, Autoart frente a Minichamps.

Autoart tiene el metal lijado, previo al pintado, (como debe ser) esto hace mas difícil despintarlo, el Minichamps, no tiene el metal lijado, se quita la pintura con mucha facilidad.

Por otro lado, si el autoart tiene las defensas de plástico traslucido, unidas a las ópticas, lo que las hace muy delicadas; el Minichamps tiene de este mismo plástico el interior de las puertas unido al cristal de estas.

Otra zona muy delicada, y en uno de los dos Minichamps, parece ser que, le habían dado bote de pegamento nuevo al montador XD, me hizo sufrir jejeje. A ver si mañana se les puede dar blanco base.

Imagen

Todas las piezas menos las defensas del autoart han sido matizadas con chorro de arena. Listas para lavar y pintar.

Pronto alguna foto mas, saludos a todos.
cuquieyu
Mensajes: 25
Registrado: 06 Feb 2015, 19:25

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por cuquieyu »

Lo tuyo es pa nota a-co-jo-nan-te!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”