Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a todos, y perdonad por estos 20 días sin actualizaciones, estuve enfrascado en otras labores, a la vez que sigo con los proyectos en curso.

Os dejo foto de una solución que he tenido que desarrollar, para sustituir piezas que se han roto al desmontar uno de los Minichamps 1/18.

Imagen

El excesivo cianocrilato usado por el montador y que estos paneles interiores están hechos del mismo plástico transparente del cristal, ayudaron mucho a que se rompieran al desmontarlos.

Así que había que hacer copias en plástico transparente, y no son fáciles de hacer sin burbujas. Las doy por buenas y ya tengo varias copias. Pronto mas fotos de los modelos en proceso. Saludos a todos.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Que resina transparente usaste y alguna ayuda en forma de tip?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Complicado el tip... están hechos con cámara de vacío y de presión y con moldes específicos.
Conseguirlo cuesta bastante mas dinero que la pieza en si. Ha sido un apaño para evitar la compra de otro modelo.

Una fotito de dos de los tres Minichamps en progreso. Aun les falta bastante, pulir detalles de negro y otros detallitos antes de montar. Pronto mas fotos.


Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Ese despiece que has mostrado luce esplendido y lo de las piezas transparentes de otro planeta, sigue asi Jose.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias Titino

Así ha avanzando el Ford RS200 que piloto Jesus Puras en el nacional de tierra. Tuve la suerte de verlo en Lugo, en los tramos de los Lagos de Teixeiro. Recuerdos imborrables. Pronto mas fotos. Las calcas estarán disponibles.

Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por xamax »

Que preciosidad ese ford.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias.

Algunos avances en el RS200 y en el 997 GT3 Vallejo 2009. Saludos a todos.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a todos, quiero compartir con vosotros, otro entrañable momento del que estoy muy agradecido a todos los que lo habéis hecho posible. Mis pequeños trabajos rodeados de leyendas de los Rallys. GRACIAS.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a todos, llevo unos días un poco ajetreados, mañana en teoría llegara una nueva impresora 3D, la segunda que probare, vamos a ver si voy evolucionando lo experimentado con la primera.

Os dejo unas fotos de los montajes 1/18 que estoy rematando, aun falta un 997 GT3 de Burgo 2016, pero al ser deco nueva a 1/18, tengo que adaptarla al Minichamps. El RS200 cada día me tiene mas enamorado.

Espero que os gusten, a ver si me da tiempo a unas fotos decentes mañana. Saludos a todos.

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola, comparto con vosotros un bonito articulo, dedicado a la decoración de cascos en los rallys, se publicó en el Diario la Región, con motivo del 50 Rally de Ourense.

Imagen

Muchas gracias por contar conmigo Andres Hermida Cachalvite, ha sido un placer ayudarte. Muy buena la 50 edición, que sean muchas mas.

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que bonitos diseños y felicitaciones por el articulo.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias por pasarte Titino, un saludo.

Dejo fotos terminado, Ford RS200 que pilotó Jesús Puras en el Nacional de Tierra en 1989, lo pudimos disfrutar por los tramos de tierra de Lugo, cuando solo tenia 13 años. Inolvidable y precioso aparato. Espero que os guste como a mi. Saludos compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por xamax »

Ese ford que preciosidad, un detalle que me ha extrañado, las puertas están paneladas?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

xamax escribió:Ese ford que preciosidad, un detalle que me ha extrañado, las puertas están paneladas?
Me alegra que te guste, las puertas están como viene el modelo de fabrica. No se a que te refieres con si están paneladas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”