Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:shock: :shock: :shock:
vamosssssssss joseeeeeeeeee
tu puedessssssssss
esa targa diooosssssss :D
ay!! ay!! la de mi clio... por diosssssss :wink:
ese joseeeee como molaaaaaa
se mereceeeee una olaaaaaaa!!
:wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

manafrank escribió::shock: :shock: :shock:
vamosssssssss joseeeeeeeeee
tu puedessssssssss
esa targa diooosssssss :D
ay!! ay!! la de mi clio... por diosssssss :wink:
ese joseeeee como molaaaaaa
se mereceeeee una olaaaaaaa!!
:wink:

jajaja... llevo ya mis horas de dibujar, me pican los ojos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:jajaja... llevo ya mis horas de dibujar, me pican los ojos.
Si yo para hacer un simple logo partiendo de un escaneo a ¡¡2400ppi!!, que se podría decir que prácticamente queda hecho, he estado 3 días (un par de horas al final del día, tampoco os creáis :mrgreen: ) para terminar de cuadrarlo, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacer el diseño completo con tanta precisión de esas llantas :shock: .
Me creo que te piquen los ojos, que te duelan las manos, que hayas estrenado la cuarta cafetera del año...
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:| oido!!
Última edición por manafrank el 11 Feb 2019, 20:08, editado 1 vez en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

manafrank escribió:>XXXXX
Gracias, pero no voy a tratar este tema, en este hilo.

Tienes MP
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

Llanta13 escribió:
manafrank escribió:>XXXXX
Gracias, pero no voy a tratar este tema, en este hilo.

Tienes MP
:D oido!!
lo entiendo!! :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Actualizado con las novedades de llantas 1/24, ya disponibles, para mas información, email a pepetoni8888@hotmail.com

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Espectaculares, y aumentaste el numero de modelos de llantas. Felicitaciones Jose.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:D yo ya hice mi pedido :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, os dejo unos pequeños avances en el Citroen AX 1/32 de OSM. ya le queda menos, espero que os guste. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Va muy bien Jose, esperando para verlo decorado.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, hoy os voy a mostrar algo muy especial para mi. Con una bonita historia detrás.

Imagen

Hace unos años, un grupo de entusiastas maquetistas de 1/24 (amantes de lo Japones) se lanzaron a una compleja aventura, tenían un sueño, el de sacar al mercado una gama de productos propios, y tenían claro que buscaban calidad, y que serian de plástico inyectado.

Imagen

Así que después de unas primeras conversaciones, y con la lentitud propia, de querer sacar adelante una nueva marca, que es algo muy complejo; empece a colaborar en su proyecto, aportando mis diseños 3d, ellos confiaron en mi trabajo, y nos pusimos manos a la obra.

Imagen

Aproveche la oportunidad, pues era un trabajo que me gustaba y bonito, e invertí un poco en hardware para mi PC y libros, y mucho tiempo en estudio, para migrar mis conocimientos 3D, a otro software parametrico, mas preciso.

Imagen

Nos llevo meses ir retocando, perfeccionando, y modificando lo que fuera necesario, para alcanzar el nivel de realismo que ellos buscaban. Para inyectar en plástico, la inversión es importante, y todo tenia que ser lo mejor que pudiéramos hacer.

Imagen

Una vez finalizados los diseños 3d virtuales, comenzaron la etapa en que los llevaron a cabo físicamente; prototipos, pruebas y mas pruebas, reuniones, burocracia, una compleja carrera de fondo.

Imagen

Tras mucho esfuerzo, finalmente vieron su producto materializado, nacía Streetblisters https://www.facebook.com/streetblisters" onclick="window.open(this.href);return false;, su producto empezaba a verse en tiendas de todo el mundo. Y pueden estar orgullosos, por que los productos son impecables, de calidad, precisión, resistencia, impresionantes, muy bonitos.

Imagen

Destacar que en las cajas, también han hecho un trabajo precioso de diseño, haciendo coprotagonistas al "wireframe" de los diseños 3D y el logotipo de Streetblisters, cajas con una gran funcionalidad y muy buen aspecto exterior.

Imagen

Pero la historia no termina aquí, hace muy poco, su esfuerzo ha tenido una nueva recompensa, las marcas Japoneses Spoon y Enkei, les han concedido licencia oficial para sus productos. Enhorabuena de nuevo, os lo merecéis.

Imagen

Ni que decir, que aun siendo yo solo un mero participante de un complejo proyecto, me enorgullezco de que estas marcas reconozcan en mis diseños 3D y en el buen hacer de Streetblisters, sus propios productos reales. Un pequeño sueño hecho realidad.

Imagen

Os dejo con las fotos de sus productos. Y desde aquí agradecer a Spoon, Enkei y Streetblisters, por confiar en mi. Y muchísima suerte a Streetblisters, que lleguen muchos mas éxitos.

Imagen

Espero que os guste, gracias a todos.

Imagen

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por xamax »

Impresionante, enhorabuena por tu trabajo y colaboración y reconocimiento de tus diseños, y desde luego tienen una pinta de calidad impresionante.

salu2
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Excelente noticia, eres un crack, me parece un trabajo excepcional, que calidad. Mis mejores felicitaciones Jose.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”