Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por juanmi »

Muy buenas calcas...al fiesta r5 le hice yo la homologación hace un par de meses..El coche en vivo es espectacular

Saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Esta guapo el fiesta... a mi de los R5 es el que mas me gusta.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por DavidP »

Llanta13 escribió:Hacer que David? Voy hacer las calcas del Porsche, pero no tengo mas planes de momento.

Si te refieres a los hermanos Vallejo... El Porsche esta corriendo hoy en Lorca. En tierra.
Me refería a los Vallejo en tierra, tengo curiosidad de ver como va ese coche en un terrero a priori poco propicio para los GT. A ver si busco algo de info.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

DavidP escribió:
Llanta13 escribió:Hacer que David? Voy hacer las calcas del Porsche, pero no tengo mas planes de momento.

Si te refieres a los hermanos Vallejo... El Porsche esta corriendo hoy en Lorca. En tierra.
Me refería a los Vallejo en tierra, tengo curiosidad de ver como va ese coche en un terrero a priori poco propicio para los GT. A ver si busco algo de info.
Solo van a divertirse... en youtube tienes videos de Lorca.
nacho_laviana
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 09:59

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por nacho_laviana »

Llanta13 escribió:Esta guapo el fiesta... a mi de los R5 es el que mas me gusta.
A mi personalmente el fabia R5 me gusta mucho, el fiesta tambien me mola por la cantidad de decos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

nacho_laviana escribió:
Llanta13 escribió:Esta guapo el fiesta... a mi de los R5 es el que mas me gusta.
A mi personalmente el fabia R5 me gusta mucho, el fiesta tambien me mola por la cantidad de decos.
Yo el Fabia lo vi en detalle, el de Burgo, y esta fabricado de modo esquisito, pero es una caja cuadrada y encima en tramo no hace ruido... no me atrae. Ahora bien, abres la puerta trasera y ves las protecciones de carbono a medida que entran entre las barras, y dentro de estas espuma de poliuretano. Las barras, quitan el sentido, la instalacion electrica del motor alucinas... comparado con el DS3, es un Rolls.

A mi de formas, es el Fiesta el que mas me gusta.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, os dejo capturas de algunos detalles para el BMW M3 E30 1/12 Otto, pintando equipo de frenos, y preparando mascaras para pintar llantas. Espero que os gusten, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:shock: que pasada jose
me tienes a trankimasin pa no desesperar por verlo ya terminado :lol: :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

manafrank escribió::shock: que pasada jose
me tienes a trankimasin pa no desesperar por verlo ya terminado :lol: :lol:
Mejor pasate a la tila... por que a mi me gustan las cosas despacio. :D

Gracias por pasaros y comentar.

Os dejo capturas, del proceso de pintado de las llantas del BMW M3 E30 1/12 Otto. Durante todo el proceso, hice uso del master original 3D para hacer pruebas, por si no me convencían, no perder el tiempo en las copias en resina. Finalmente las mascaras que tenia cortadas, no me sirvieron, no doblaban bien en el hueco que debían de tapar, así que pensando un poco, me decidí por experimentar algo nuevo para mi, y crear una pieza en 3D que me hiciera de mascara, la pieza encaja y cubre lo que quería tapar.

Describo el proceso a grandes rasgos... Primero imprimación negra mate, luego imprimación negro brillo, luego plata, hago uso de la mascara, y pinto el dorado, unas pasaditas de barniz acrílico satinado para protegerlo, y unos lavados ligeros, de distinta intensidad según las partes. La llanta presentada en el coche, es el master en el que hice las prueba, en la foto final de las 4 juntas se ve el resultado, que como siempre es mejorable, pero me satisface lo suficiente. Falta dar un toque de barniz satinado para que no brille la mugre del centro de las llantas, quiero que parezca suciedad seca, no aceite.

Espero que os guste, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hoy es un día especial para mi... tras larga espera por ruptura de stock, me ha llegado una herramienta con la que espero poder dar un gran paso, en cuando a modelado 3D.

Comence a modelar 3D para juegos de simulación de conducción en 2007 (tras dar mis primeros pasos en 3D en 2005), para RBR y R-Factor, junto a un grupo de amigos con los que compartí momentos buenísimos.

En 2010 modele mi primer coche completo, interior y exterior, sin ningún tipo de plano técnico, solo usando como referencia fotografías, de distintas perspectivas.

Con los años deje de jugar, mientras mis compañeros probaban mods, yo dibujaba... me divertía mucho mas dibujando. Y en los últimos años, a pesar de tener un equipo decente para jugar, y mucho simulador en mi steam, ya no jugaba nada.

Así que llevo un tiempo planteándome abandonar las tarjetas gráficas de juegos, con las que llevo desde que tuve mi primer PC usado en el año 2000, y dar al paso a las gráficas profesionales.

El principal obstáculo, era el precio, como no.
Pero tras mas de 100 horas de lectura sobre el tema (no exagero nada, me gusta tener los deberes hechos cuando algo me interesa), test, pruebas, opiniones de profesionales, sobre hardware y software profesional, sobre como administran los recursos disponibles los distintos programas; me decidí finalmente, por la gama media de Nvidia, la Quadro P2000, con la que espero mover con soltura modelos complejos, que ahora no podía, y ensamblajes de muchas piezas complejas, hasta 1,5 millones de polígonos, creo que los podre mover con soltura (es la teoría por la potencia de hardware, ahora falta testearlo y comprobarlo), esto me abre la puerta, a disfrutar dibujando sin esperas y sin bugs elementos mas complejos.

Así que aun tratándose de hardware para PC, para mi es como una herramienta mas, para hacer modelismo. Ya que a veces, puedo modelar de modo virtual, o de modo real, según mis intereses.

A la mayoría os parecerá aburrida esta entrada, pero cuando el tiempo me permita sumergirme, como a mi me gusta, durante largas sesiones de modelado 3D, espero podréis ver materializado de algún modo, lo que cuento en esta entrada.

Para mi, una nueva etapa, empieza hoy, con una tarde centrada en test sintéticos; es la hora de olvidarse de la teoría, y contrastar datos, rendimiento, temperaturas etc.

Saludos, espero no haberos aburrido mucho.

Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Descuida que no es tan rollo y además un informático te puede entender mejor lo que suponen esos hierros!!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

No sabia que eres informatico... pero ahora entiendo muchas cosas... como lo meticuloso que eres en tus trabajos, y lo bien que lo explicas y lo muestras.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:No sabia que eres informatico... pero ahora entiendo muchas cosas... como lo meticuloso que eres en tus trabajos, y lo bien que lo explicas y lo muestras.
Somos especie rara...muy frikis! !! :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Pues si, algo frikis si.... :lol:

Hace tiempo que no monto un 1/32, y esta deco me encanta, asi que entre unas cosas y otras, he despintado este C4 para prepararlo, a ver si queda bonito, a ratos lo hire haciendo y os pongo fotos. Saludos.

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”