Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por xamax »

Al final ha quedado perfecta la transformación. Estoy deseando ver como va a quedar la pintura y las calcas.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Dices tú del resto de "modelistas" del foro, pero este trabajo de transformación sigue las mismas premisas y tiene poco que envidiar al resto de trabajos que puedan aparecer por el foro. Me da lo mismo partir de un molde de plástico que de un tocho de metal. Al final, los pasos son los mismos, y más en este, con tanta masilla, repaso, imprimación, y creación de piezas a scratch.

No es mi escala, pero, ¿te has planteado clonar la carrocería y vender un TK, junto con calcas y llantas, por ejemplo? Creo que tendría tirón, pero bueno, imagino que solicitudes te hayan llegado por doquier y que lo estés valorando. Este tipo de productos "artesanales", a mi como modelista me fascinan :shock:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Me alegra que os guste... moldes habra, pero transkit, lo dudo... habra 2 o 3 unidades, me resultara muy costoso en materiales y tiempo en este tamaño.

Mientras no defino el aleron, comenzando las partes del interior que voy modificar, no seran muchas, por que el interior va todo en negro, y no se vera gran cosa despues de pintado. Pronto mas fotos. Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Imagen
Cada vez me gusta más :shock:

Sobre ese anclaje trasero con forma redonda que iban, ¿las ruedas de repuesto?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Eran para colgar los cascos en los enlaces... :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

Muy logrados estos ultimos pasos de nos has mostrado, si vas a encargar la pintura de la carroceria, yo te compraria un bote de 60ml.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

fanalone escribió:Muy logrados estos ultimos pasos de nos has mostrado, si vas a encargar la pintura de la carroceria, yo te compraria un bote de 60ml.
En principio, tengo dos referencias del color... una de Seat, y una d eun restaurador... en base a ellas, cogere la carta me imagino que de amarillos, y decidire en el momento cual sera el color. La idea es que me hagan unos 200grs. para mis coches.

Cuando lo mire te aviso.

Saludos y gracias por tus comentarios.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Holas... el aleron esta casi terminado, esta vez me salte el paso a paso, ya sabeis el proceso, ha sido el mismo, pero esta vez sin dremel, una 3 horas de lija a mano, ya que la herramienta de la dremel que suelo utilizar, no tenia el largo necesario y habia riesgo de dañarlo.

Imagen

Imagen



Con un poco de paciencia, casi listo y a trabajar en otra zona.

Imagen

Espero que os guste, saludos a todos.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Rotkiv »

Impresionante.
Menudo calibre de trabajo.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por xamax »

Excelente trabajo de transformación, como nos tienes acostumbrados.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

Que pinta mas buena va tomando ese Gr.5, Jose.
Aqui en Asturias hay una replica 1:1 y en su momento estuve hablando con el dueño y me dijo que para pintarlo habia utilizado el color Orange Mango KHN de Citroen, por si te sirve de algo.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Cuantas ideas para copiar...
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

fanalone escribió:Que pinta mas buena va tomando ese Gr.5, Jose.
Aqui en Asturias hay una replica 1:1 y en su momento estuve hablando con el dueño y me dijo que para pintarlo habia utilizado el color Orange Mango KHN de Citroen, por si te sirve de algo.
Una referencia mas de pinturas de la epoca...

Segun un restaurador, es Ocre 410, ademas este contradice a la referencia de Seat.
Y segun Seat, es F-200 Seat. Asi me lo han transmitido, y seguro que ambos con las mejor de las intenciones de lograr una bonita reproduccion.

Al final... lo de siempre, carta en mano, a la luz del dia, elegire comprando con distintas fotos.

-Un pasito mas.

Los "Sebring", son piezas sencillas de dibujar virtualmente, pero no tanto de materializar fisicamente.

Imagen

Unas primeras pruebas en impresion 3D, no parecen malos, veremos una vez imprimados y lijados.

Imagen

Es probable que no tenga que repetirlos. Muchas horas, pero muy entretenidas.

Imagen

Aprender practicando, siempre siendo autocritico. Saludos a todos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola... imprimados y a falta de un repaso de lija, me valen los Sebring, a otra cosa. Saludos a todos.

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”