Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Un retoque de pintura, para que no quede tan fea, pobre sufridora, funcionara?

Imagen

Desmonto el tinglado que pulí hace unos días, y cambio la pasta térmica... por otro compuesto mejor.

Imagen

Una capa muy fina, pero generosa y bien distribuida... quiero bajar los máximo la temperatura. Quiero el máximo contacto. Yo no soy de pegote al medio.

Imagen

Me toca preparar cable, para que la placa lleve los dos ventiladores Noctua de 12 cm. que le montare.

Imagen

Todo listo y recogido, los cables molestando lo menos posible, son muchos, y con poco sitio, da trabajo, pero va ser funcional 100% no van a estorbar al flujo de aire.

Imagen

Bicharrado que esconde la memoria, que queda a unos 3-4mm de las aletas del Tisis.

Imagen

Aquí podéis ver el miedo, el pánico... funcionara? siiii... como no va funcionar... lo he mimado...

Imagen

Los componentes cerrados... los ventiladores delanteros, arrastran flujo de aire entre la tapas exteriores y estas, desde la parte trasera de las tapas. Es complejo, 13 kilos de aluminio, y con los componentes y ahora este bicharraco, debe andar en los 16 kilos... la madre que la pario como pesa.

Imagen

La caja es una vieja rockera de 2007... la fuente se puede desmontar por detrás. Una calidad de materiales, brutal.

Imagen

Y aquí tenéis mi setup, todo funciona, la ram perfecta, y pasando un cinebench a 4,5ghz, y 20 grados menos, que con el artic... he intentado subir a 4,6ghz, pero la lotería del silicio, no me toco a mi... Espero que os haya gustado, o al menos pasarais un buen rato, saludos.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, ya disponibles calcas Evo X hermanos Burgo Rally Llanes 2016, para base IXO 1/43. Para mas información, envía un email a pepetoni8888@hotmail.com
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, trabajando en algo especial, para un amante de la motos y sobre todo del TT... a ver como va quedando. Espero que os guste. Saludos.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, ya disponibles calcas Mitsubishi Evo X - A.Vidal / C.Camacho - Rally de Suecia 2018, para base Ixo 1/43, para mas información, envía un email a pepetoni8888@hotmail.com. Espero que os gusten, un saludo.

Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por art »

Buenas calcas y muy chulas decoraciones!
Buen trabajo!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, hoy os presento unas nuevas calcas para 1/43, en esta ocasión, el Ford Fiesta R5 - M.Senra / F.Suarez - RallyMix Barbadas 2015. Ya disponibles, para mas información, envía un email a pepetoni8888@hotmail.com

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, os dejo unas capturas del C4 WRC Trojani/Vesperini - Rally Lyon Charbonnières 2016.

Un precioso diseño de Yacco, en el que experimento con mi diseño de las Fullrace impreso en 3D, son llantas solo estéticas, no dinámicas. Espero que os guste.

Las calcas están disponibles para 1/32 base SCX, y este modelo único, esta en venta.

Para mas información pepetoni8888@hotmail.com


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Muy bonito Jose, felicitaciones.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias compañero.

Hola a tod@s, os dejo foto de unas pasaditas de pintura que he aplicado al motivo de la Isla de Man. A ver si os gusta... un saludo.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, al fin listos los neumáticos de goma para el M3 E30 1/12 Otto. Contento con el resultado, un pasito mas, para irlo rematando. No es nada fácil hacerlos bien, sin burbujas. Motivado para darle otro impulso. Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, la primavera parece llegar al fin a Lugo, y con ella nuevos proyectos. Un motivador Sierra de Carlos Sainz, Unos Ford Fiesta R5 del CERT y un Vallejo 2015... disfrutare cada minuto con ellos, y espero salgan lo bonitos que se merecen todos. Espero que os gusten a medida que los vaya avanzando y disfrutéis un rato con ello. Saludos.

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que bien te han salido los neumaticos Jose, me encantan. Y tus nuevos proyectos son siempre admirables.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, esta tarde voy practicar un poco de CAD CAM, intentare hacerme unos disipadores a medida para unos módulos de memoria de 16GB. La idea y el diseño están listos, materializarlo sera otro cantar. Podría quedarse solo en una practica, pero por intentarlo que no quede. Espero os entretenga, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Haciendo pruebas, adaptando la llanta para el kit de Tamiya, y aunque todavía falta aumentar un poco la anchura para que cuadre con el neumático de asfalto del kit... hay que reconocer que quedan de vicio... ¡Gracias, Jose por compartir tus productos! :D . Sin duda, para mi gusto la mejor versión de las llantas Cromodora :D

Imagen
Última edición por Getzrally el 07 May 2018, 23:19, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”