Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Wou... si que esta brutal... gracias.

Que versión vas hacer?
nacho_laviana
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 09:59

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por nacho_laviana »

brutal!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Wou... si que esta brutal... gracias.

Que versión vas hacer?
Mi idea inicial es hacer la versión Yacco de Bernardini que ganó el Montecarlo del 96 :wink:
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Wou... si que esta brutal... gracias.

Que versión vas hacer?
Mi idea inicial es hacer la versión Yacco de Bernardini que ganó el Montecarlo del 96 :wink:
Qué se vea!!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Bien merecedora... campeón de Francia de 1995, en el 96 ganaba un Monte solo puntuable para copa FIA 2litros.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, tras unas semanas muy complicadas por circunstancias de la vida, retomo el trabajo con fuerza. Os dejo fotos de hace unos días, preparación de tres Fiestas 1/18 de Ixo. Espero que os gusten, pronto mas info. Saludos.

Desmontados, metálicos y sencillos, pero de formas aparentes.

Imagen

Interiores sencillos, pero en este caso, bastante bien de formas y tamaños. Otros Ixo los vi peores.

Imagen

Quitapinturas liquido por encima, sin cubrir, se cierra la tapa y se deja ablandar.

Imagen

Unos días después, sin necesidad de estar cubiertos, los gases del quitapinturas hacen su efecto.

Imagen

Un limpiado final con chorro de arena.

Imagen

Y un lavado y desengrasado antes de pintar.

Imagen

Y su base roja lista, les pasare aun una lija de 2000 para nivelar un poco, y comenzare la decoración.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, esta tarde también toco pintura, uno de los 124 Proto de un amigo de Lugo, y unos Fiestas 1/43 para otro amigo de A Coruña. Y después de ensuciar, toca limpiar... siempre, una parte de gran importancia a la hora de tener unos acabados, es la limpieza de la herramienta. Con ella aseguramos que la próxima vez funcionara igual de bien. Un saludo.

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que bien has preparado esos Fiestas y el color rojo muy bueno. En cuanto al 124 tambien le has dado pintura, has estado hecho todo un Dali jaja
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Saludos Titino, gracias por comentar, lo de Dalí sera por los colores no? jejeje

Hola a tod@s, os dejo captura de la que sera mi versión delas llantas de tierra del Fiesta R5 de Aldecoa. Tratando de mejorar sobre todo, la zona de los tornillos, que en la original Ixo es muy mala. Espero que os guste, pronto mas avances. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que bonita llanta y el diseño fenomenal, felicitaciones Jose.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Vamos con mas...

Hola a tod@s, hoy he prototipado el master 3D de las llantas del Fiesta R5, mañana os lo mostrare con mas detalle. Y he preparado también unos baquets del M3 1/12.

En ellos he experimentado para lograr un simil de carbono-kevlar mas creíble. En las fotos os comento como lo hice. Espero que os guste.

Saludos.

La idea... fondo de un amarillo parecido a kevlar, y calca transparente, con textura negra. Que dejara entrever el amarillo.
Imagen

Aquí la calca negra sobre el amarillo, me gusta el resultado, el amarillo se daño con el ablandador de calcas, pero es igual, esa zona hay que lijarla después.
Imagen

Una vez lacados, con laca brillo de automoción, comienzo a enmascarar para pintar el negro de la tela.
Imagen

Recortando de modo que el negro monte sobre la textura de carbono-kevlar, un poco, para así cubrir cualquier tipo de defecto.
Imagen

Listos para negro mate, con algo de talco, que le da un aspecto texturizado, pero tampoco busco nada especial en este sentido, y sobre todo que sea fino, no me gustan los texturizados gruesos.
Imagen

Terminado el negro, y desenmascarados.
Imagen

El resultado es mejor que mis experimentos anteriores, me gusta bastante, y me permitirá experimentar en el futuro mas cosas sobre otros baquets.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Muy bueno todo y me quedo con el talco!!!
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por elruedas »

te han quedado perfectos, muy buen trabajo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”