Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que gratificante debe ser que alguien como Puras autografie tus modelos, enhorabuena Jose.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, os dejo algunos avances de un Porsche 997 GT3 1/18 Minichamps, Campeon de España de Rallys de Asfalto 2014 en manos de los hermanos Vallejo. Algo de enmascarado, calcas y lacado. Espero que os guste, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que calidad tiene esa maqueta Jose, que calidad.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, hoy quiero contaros algo, sobre como documentarse, a la hora de realizar una decoracion replica. Para algunos cada fuente de texto, cada letra, cada esquina de cada vector, es importante.

De su fidelidad dependerá, el que sean fácilmente reconocible al primer vistazo.

Pero a veces nos pasamos horas y horas, buscando referencias, documentación, por algún pequeño logotipo que no damos encontrado, o que su resolución en las fotos disponibles, no ayuda mucho a nuestras "dotes de adivinación".

Pero insistimos, aunque mas tarde, la tecnología de impresión disponible, no sea capaz de realizarlo de modo nítido, nosotros necesitamos saber que esta bien hecho.

Esta semana, una noche pase mas de 3 horas, buscando información de un logotipo, para el Sierra de Carlos Sainz. Un logotipo blanco en la trasera, que varias marcas al replicarlo, sustituyeron por una mancha en medio de un circulo blanco.

Consultando con dos amigos expertos, Juanma y Pablo, no logramos saber cual era. Pero ambos tiraron de solidaridad, y se les ocurrió, cada uno por sus medios, preguntar a Teo Martín, que tiene este Sierra en su colección.

Y Gracias a Teo, a Carlos, a Juanma y a Pablo... y a su solidaridad con mi proyecto, tenemos fotos del logotipo misterioso. En pocas horas y gracias a la generosidad de todos, Teo nos envia fotos por dos medios diferentes.

Podría parecer un detalle sin importancia, pero para mi, aporta la seguridad, de que la replica ira lo mejor posible, con los medios a mi alcance, y sobre todo no perder mas horas de investigación con un solo logotipo.

La labor de investigación, de sumergirte en la historia del modelo a replicar, es una de las partes mas divertidas, mas importantes, y que mas tiempo ocupa.

Espero os haya resultado entretenida esta entrada, un saludo y gracias a tod@s los que hacen posible que sigamos disfrutando del automovilismo con la pasión que lo hacemos.


Imagen

Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por xamax »

Que post, tan bueno, muchas gracias y enhorabuena por haber conseguido dicho logotipo, desde luego hay que ver hasta dónde llegan tus tentáculos, jejejejeje.

salu2
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

xamax escribió:Que post, tan bueno, muchas gracias y enhorabuena por haber conseguido dicho logotipo, desde luego hay que ver hasta dónde llegan tus tentáculos, jejejejeje.

salu2
Me alegra que te guste compañero.

Mis tentaculos llegan a bien poco... pero mis buenas intenciones, y mi pasion por el automovil, influyen en que me ayuden muchas veces, y me consta que muchos de los que me ayudan, son muuuucho mas apasionados que yo.

Rallyadiccion :lol:

Gracias a todos ellos... y que decir de Teo, que salva y cuida una parte tan importante de la historia automovilistica Española.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Esto demuestra la calidad de persona que eres, muchos copiaran esta informacion que has brindado totalmente desinteresado para su provecho.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, montando Minichamps 1/18. Pronto fotos montado. Saludos.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, uno mas terminado... Vallejo 2014 Base Minichamps GT3 1/18. Espero que os guste, en breve continuare con el Sierra Cosworth de Sainz. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Realmente impecable! !
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Hermoso Jose, una pulcritud y calidad espectaculares.
Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Alfonso »

Me encanta
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:shock: preciosoooooooooooo!!
eres un crack!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:) jose una pregunta para la colocacion de las calcas has usado los productos de gunze que se ven en las fotos?
es que a mi con los micro,vallejo y alguno mas no me dan resultado y he pedido esos ahora
para probar :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”