Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que bien que has copiado la curva de la carroceria Jose, muy prolijo
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, sigo con el Peugeot 205 T16 Pikes Peak 1/12, os dejo capturas de algunos avances del alerón delantero.

Imagen

Como visteis días atrás, tome medidas básicas modelando a mano plasticard, modele en CAD piezas en base a esas medidas, después hice prototipos rápidos para comprobar impresos en 3d para comprobar los ajustes y hacer modificaciones, y finalmente, use el mismo archivo 3d para fresar en CNC poliestireno, que sera mas fácil de trabajar, pegar y mas flexible.

Imagen

Un largo paseo por distintas técnicas, a las que podría haber llegado a mano.

Imagen

Pero me gusta aprovechar cada momento para practicar y aprender, y sobre todo disfrutare de poder disponer de las piezas si las rompo, en las mismas medidas y con simetría. Espero que os guste, pronto mas avances.

Imagen

Saludos.

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que buen trabajo estas haciendo con ese aleron Jose, todo encastrado, de lujo
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo, esta vez os muestro las aletas laterales de la defensa delantera en poliestireno fresado en CNC, las llantas ya imprimadas, y las tuercas que llevaran, espero que os gusten, pronto mas avances.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por pasarte German :wink:
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por MBConde »

Es un trabajo total... por como integras todo, fresado CNC, diseño e impresión 3D.

Yo no me cansaré de decirlo, tus trabajos son siempre espectaculares y a mi personalmente me encantan. Enhorabuena!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Nos enseñas unos trabajos fenomenales aplicando tecnologias, aqui admiramos eso. Y personalmente me trae recuerdos de cuando hacia mis modelos a partir de la nada. Sigue asi que aqui estare, siguiendo tus trabajos.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Raro sería que esas bestias vitaminadas que eran los Gr.B del Pikes Peak, y encima en amarillo Camel, nos nos hagan "tilín"... a mi al menos es un coche que está entre mis "obligados" a futuro, junto con el 405, pero bueno, esa es otra historia.
Tus avances, como siempre, espectaculares :shock: .
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s de nuevo.

Imagen

Este fin de semana, hice algunas pruebas con los colores Camel de Glasurit, y me ha encantado esta pintura.

Se trabaja muy bien, y seca rápido en invierno, un punto extra a su favor. Sobre fondo blanco puro, da el color ideal.

Poco a poco, vamos avanzando en esta bestia de Pikes Peak. Espero que os guste, gracias a todos por estar ahí cuando hacéis falta.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que hermoso amarillo, un espectaculo la terminacion que has logrado, se ve con muy buen brillo. Espero la combinacion con el azul.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Dejo esto aquí, por si os resulta entretenido.

Os traigo un trabajo mio, pero diferente a lo habitual.

Aunque hace años no ando muchos kilómetros en bici, soy un apasionado de la MTB, que me aporta salud física y mental.

Pero, entre tanto diseño 2D y 3D y tanto internet, tantas horas al PC, ademas de fastidiarme la vista, me duelen las muñecas, y por eso tengo especial cuidado con los puños que uso y la posición de conducción en mi MTB.

Tenia que comprar unos puños, y mire montones de tiendas en internet, montones de marcas y modelos, y unos tenían algún punto positivo para mi, y otros en contra, no encontraba lo ideal.

Así que si "el mundo" no te gusta, siempre puedes intentar cambiarlo, en lo que puedas.
Y yo creo que puedo crear mis propios puños a medida.

La mayoría de los puños del mercado, miden entre 130 y 135mm de largo, para mi palma ancha, se me quedan justos. Así que mi diseño tendrá 145mm de largo, para ir sobrado de espacio.

El diámetro habitual, oscila entre los 30mm y los 34mm en alguna contada excepción, siendo de 32mm, la mayoría de puños confortables.

Mi problema, viene de la parte exterior de la mano, donde la presión con el nervio en el manillar, me produce dolores en los impactos.

Así que mis puños seran cónicos, y de diámetro variable, engordando en el centro de la palma de la mano, y siendo mas gruesos en el exterior, que en el interior. Con diámetros que en principio, deberían oscilar, entre los 32 mm interior, 35 centro, y 34 exterior. Esto es hipotético, aun hay que materializarlo y sera en un material flexible que puede dar lugar a variaciones.

Os dejo con unas captura en 3D de mi primer diseño, espero que no os haya aburrido mucho, sigo avanzando en el 205 T16, pronto mas info.

Saludos a tod@s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola tod@s de nuevo, hoy he preparado archivos para fresar un sencillo molde de mis puños de MTB. Veremos si sale bien y la semana que viene puedo disfrutarlos. Espero que os guste, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por MBConde »

Vulcanizado?

Ese molde fresado me imagino que será en metal y ahí harás el colado de goma. Presión + Calor y resultado óptimo, de eso no me cabe duda...

Bonita aplicación. Seguro que te quedarán bien.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Mas "enxebre" sencillo... Pero igual queda bien.

Un saludo.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Rotkiv »

Llanta13 escribió:Mas "enxebre" sencillo... Pero igual queda bien.

Un saludo.
¡Seguro!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”