Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, os dejo unos renders de mi ultimo diseño 3D, la llanta fue usada en el BMW M3 E30 del CET, de Pep Bassas, en concreto son para la deco de 1994. En breve disponibles las calcas 1/24 base Beemax, mascaras para cristales y llantas. Espero que os gusten y tengan buena acojida, ya que el 1/24 es lo que menos trabajo. Saludos




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lastima por haber podido sacar una foto de la trasera en ese museo, pues el retraso en esta decoracion ha sido por falta de fotos.

Una de las pocas fotos en las que tuve que basarme para la trasera. El oche o una replica esta en un museo del Automovil, si no recuerdo mal en Salamanca.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

¡Qué deco más interesante! Y con la opción correcta de llantas, todavía más :D

Gran trabajo de documentación con el Sierra. Cuando hice el Sierra de Sainz del 87 del TDC recuerdo hasta comprar revistas francesas de la época sólo para tener alguna foto extra que me permitiese ajustar algún que otro detalle :mrgreen:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, ya disponibles, calcas, mascaras de cristales y llantas de resina, para BMW M3 Pep Bassas CET 1994. Base Beemax, para mas info email a pepetoni8888@hotmail.com.

Espero que os gusten, saludos.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=T6tKlCJy-CI" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Qué tentación José! !! :shock:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:Qué tentación José! !! :shock:
Algun compañero ya ha caido en la tentacion. :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:
JesusM escribió:Qué tentación José! !! :shock:
Algun compañero ya ha caido en la tentacion. :wink:
Me imagino quién es!! :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, este caluroso Domingo y parte de su noche, lo estoy dedicando a aprender nuevos metodos de modelado, algo muy duro, pues vuelves a trabajar a velocidades de novato, pero hay que esforzarse y no estancarse.

Para el trozo que veis (aleta y capot), llevo toda la tarde y parte de la noche, pues primero me toco aprender a usar las nuevas herramientas. Comencé con distintas estrategias varias veces. Pero finalmente tengo un método similar al que usaba para los mods de simuladores.

Como antaño, allá por el 2007, cuando modele el Citroen ZX para R Factor, me toca usar "blueprints", de la peor calidad posible, muy pequeños y muy poco detallados, pero si pude hacerlo en el pasado, intentare hacerlo de nuevo, y terminar este Seat Ibiza MK1.

Esta vez ira orientado a ser un modelo a escala. a ver si para 2020 lo termino jejeje. Tengo 3 modelos 3d a medias, desde hace años.

Espero que os guste la idea, un saludo.


Imagen


Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

De modelar de cero solo he hecho una pieza, las llantas del NSX y si que fueron dificiles sobre todo los ajustes, pero tu tienes mucho experiencia en esto y vas a llegar a buen puerto pronto.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Un dia de estos... a ver si me lo hago a 1/18.

https://youtu.be/1fRw-mbRU2I" onclick="window.open(this.href);return false;

Su reciente salida en el Eiffel Festival 2018, proporcionara documentacion en alta resolucion, que aunque ya tenia bastante, nunca esta de mas.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, el Sierra de Sainz se retrasa unos dias, por que intentare adaptarle una farera de Otto y unos cuneteros. Y mientras avanzo en el 205 T16 1/12 y otras cosillas, por las noches sigo visionando tutoriales y aprendiendo a usar nuevas herramientas 3D, y hasta ahora, puedo enseñaros un pequeños avances en el Ibiza MK1 3D. Espero que os gusten, un saludo.

Imagen

Imagen

Los pasos de rueda no se ajustan al Ibiza de calle, por que voy hacer el proto.

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Vas avanzando a buen ritmo, sigue asi.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

...¡O cómo hacer tus sueños realidad! Lo que nos gustaba el Ibiza SXi, y eso que en el puesto de conducción, con ese volante inclinado y escorado, parecía más una Vanette... :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, hoy toca uno de esos trabajos que no se ven, pero yo sabre que esta alli.

Retomando el Peugeot 205 T16 1/12 Otto; los discos de freno originales, no se ven por los pequeños agujeros de las nuevas llantas, son demasiado pequeños.

Asi que, aunque apenas se veran despues, siento la necesidad de llenar ese hueco, con unos sencillos discos y pinzas de atrezzo. Modelados en 3D, impresos, y pintados.

Espero que os gusten, pronto mas avances de los trabajos en que estoy concentrado.

Saludos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Muy buenos los discos Jose, algo se veran; tambien tienes una parte de un neumatico?
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”