Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por angel2cabrera »

Como haces el mecanizado?

Yo estoy mirando últimamente la impresión 3D. Tengo un cliente que hace impresiones a demanda (http://www.manzanasy3d.net" onclick="window.open(this.href);return false;). Lo caro es el tiempo de modelado de la pieza. La impresión puede hacerla en distintos tipos de materiales plasticos tanto rígidos como flexibles (gomosos). Y es relativamente económica.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

DavidP escribió:Jose lo que haces no deja de ser modelismo, además una parte muy atractiva que es la de modelar tus propias piezas, a mi desde luego me fascina leerte ( ya lo hago en tu post de forocoches).

El Rs200 lo llevas de fábula y se ve calidad, basta con ver la foto de las calcas. Ojalá te animes a ir sacando cosillas a 1/24, estoy seguro de que por aquí no te iban a faltar clientes.

Un saludo!
Gracias David, algo tratare de hacer a 1/24, a ver cuando me lleguen nuevas herramientas que tengo pedidas.

Saludos
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Bueno compañeros, terminando con las fotos a altas horas... que de noche estoy mas fresquito.

RS 200 Zanini conversión de Otto 1/18 terminados.

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana sigo con mis llantas y otros trabajos, con muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Saludos a todos, espero que os gusten.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Saulon-7 »

Todo un espectáculo!!!! :shock:
Un coche precioso y ha quedado realmente bien, muy bien!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Han quedado espectaculares, Jose. Un trabajo de 10 :wink:

El trabajo de las llantas y el aspecto que da al modelo terminado es brillante. Y que decir de la decoración de Marlboro... para algunos "veteranos" nos siguen trayendo a la mente grandes recuerdos :lol: .

Por decir algo, los faros delanteros parecen un poco opacos, ¿o es el ángulo de la foto? Sólo te ha faltado meterle los cuneteros delanteros, que en la mayor parte de las fotos del coche de Zanini lleva montados :D


Sin duda motivan para sacar del fondo del armario el equivalente en resina de Reji a 1/24 :mrgreen: .
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

muy bueno el resultado final, ¿ves como este tipo de trabajos tiene cabida perfecta en el foro? un gran resultado final, pena del cristal trasero, mira esto del compañero Jose, para la siguiente igual te sirve.

http://miescala24.blogspot.com.es/searc ... acuformado" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Saulon-7 escribió:Todo un espectáculo!!!! :shock:
Un coche precioso y ha quedado realmente bien, muy bien!
Gracias, me alegra que os guste.
Getzrally escribió:Han quedado espectaculares, Jose. Un trabajo de 10 :wink:

El trabajo de las llantas y el aspecto que da al modelo terminado es brillante. Y que decir de la decoración de Marlboro... para algunos "veteranos" nos siguen trayendo a la mente grandes recuerdos :lol: .

Por decir algo, los faros delanteros parecen un poco opacos, ¿o es el ángulo de la foto? Sólo te ha faltado meterle los cuneteros delanteros, que en la mayor parte de las fotos del coche de Zanini lleva montados :D


Sin duda motivan para sacar del fondo del armario el equivalente en resina de Reji a 1/24 :mrgreen: .
Es cierto lo de los focos... tenia dudas en poder meterlos en su hueco una vez lacados, así que probé a montarlos antes de lacar.

Cosa que no hago nunca, pero los veía complicados, por que fueron complicados de desmontar, el coche es resina superfragil, diría que acrílica, no poliuretano, y esas zonas del foco son finas, corren riesgo de rotura, me da algo si se me rompe montandolo.

Han perdido transparencia, por lo menos es de un modo uniforme. En el próximo seguramente los rebajare con lija para poderlos montar sin problemas, o reducirlos.

En las fotos que tengo de Canarias no llevaba cuneteros, pero si que son esos detallitos que hacen mas racing un coche de rallys, y que tanto nos gustan :D
fanalone escribió:muy bueno el resultado final, ¿ves como este tipo de trabajos tiene cabida perfecta en el foro? un gran resultado final, pena del cristal trasero, mira esto del compañero Jose, para la siguiente igual te sirve.

http://miescala24.blogspot.com.es/searc ... acuformado" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, distan mucho de vuestros detallados, pero deleitar mi vista con vuestros trabajos, me motiva para hacer nuevas piezas 3d y asi darles un toque personal.

Vacuformes hago, pero no lo quiero vacuforme, lo quiero rígido con resina epoxy, estoy seguro de que el próximo RS200 lo va llevar rígido... soy cabezon, sera la evo 3 del sistema para hacerlo.

Un saludo y gracias a todos por compartir vuestros trabajos... a mi la parte que mas me tira es la de competición ya lo sabéis, y sois muchos por aquí.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por MBConde »

Estan de impresión... Muy bonito por duplicado... :wink: :wink: :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que buenos, buenisimos que han quedado, felicitaciones Jose.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias a los dos... despues os pongo un truquillo que estoy usando para otros modelos, que igual os viene bien y es barato.

Saludos.
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por ESS »

Me quito el sombrero. Preciosos! Para mi gusto esta es la deco que mejor le queda al RS200. Tu trabajo con el 3D es espectacular y si las calcas tambien te las imprimes tu mismo, se ven perfectas. Si que dan ganas de empezar el de Reji. (Que por lo que veo, lo tenemos unos cuantos...) si te animas a hacer las llantas a 1/124, tienes clientela! :D

Un saludo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias compañero, las calcas las diseño desde cero, digamos que es mi fuerte, si se vieran mal yo mismo las tiro a la basura jejeje.

Darle caña a esos reji, yo no lo tengo pero me encantaría ver como los montáis. En cuanto a las braid en 1/24, creo que con las de renaisance vais servidos en 1/24, no le veo sentido a competir con alguien tan reconocido, lo mio es algo muy casero.

Un saludo.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Saulon-7 »

Llanta13 escribió:...el coche es resina superfragil, diría que acrílica, no poliuretano, y esas zonas del foco son finas, corren riesgo de rotura, me da algo si se me rompe montandolo.

(...) distan mucho de vuestros detallados, pero deleitar mi vista con vuestros trabajos, me motiva para hacer nuevas piezas 3d y asi darles un toque personal.

Vacuformes hago, pero no lo quiero vacuforme, lo quiero rígido con resina epoxy,
Ostras!! creía que era un die cast de zamak!!! :shock: :shock: sí, sí: ojito con la acrílica, se rompe de mirarla. Me quito el sombrero por atreverse a meterle mano a eso!
Detallados? Hombre, cada uno detalla lo que quiera. No creo que sea una premisa. Marcarse un par de RS200 de Zanini en estado de revista, y a la escala que sea es un trabajazo dignísimo y envidiable. Al final se trata de hacer maquetas, y yo personalmente creo que la rareza, el poner en la mesa algo poco habitual es tan importante o más que el nivel de detallado. :D

Sí, a esta escala te puedes marcar una buena pieza en resina transparente, el grosor lo permite, insiste que lo lograrás.
saludetes
valemoru
Mensajes: 53
Registrado: 19 Jul 2014, 22:34
Ubicación: Siero, Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por valemoru »

Buen trabajo, con acabados muy limpios, me gusta sinceramente, enhorabuena.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”