Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Alfonso »

Llanta13 escribió:
Alfonso escribió:Por lo que entendí, a la hora de secar el primer, un primer de automoción, la carrocería se torció, la verdad es que, por lo visto, la carrocería tiene un espesor bastante fino
Tipico, eso depende de muchas cosas... pero mucha gente, no digo que sea este el caso, no sabe modelar 3d, la gran mayoria de los que hacen cosas, son novatos, a mi me llevo 5 años hacer mi primer coche completo para videojuegos... yo llevo 11 años modelando 3D y sigo aprendiendo dia a dia... y lo que me queda que aprender y mejorar.

Asi que muchos novatos, se dedican robar modelos 3d de la red, o a comprar modelos que incialmente no fueron desarrollados para impresion 3D, y malamente, sin conocimientos, ni dominio de las aplicaciones necesarias, los adaptan para imprimir. Repito, no digo que sea el caos, pero podria ser.

Con la experiencia, vas sabiendo exagerar espesores, donde que sea necesario, para luego poder manipularlo.

Si no se puede manipular, y con lo caro que resulta imprimir una carroceria. Es tirar el dinero.

Era una impresion de shapeways? es por saber que tipo de tecnologia se uso para hacerla.
tiene pagina facebook: https://www.facebook.com/arena.corvette.9" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Hermosas esas llantas negras Jose.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Alfonso escribió:
Llanta13 escribió:
Alfonso escribió:Por lo que entendí, a la hora de secar el primer, un primer de automoción, la carrocería se torció, la verdad es que, por lo visto, la carrocería tiene un espesor bastante fino
Tipico, eso depende de muchas cosas... pero mucha gente, no digo que sea este el caso, no sabe modelar 3d, la gran mayoria de los que hacen cosas, son novatos, a mi me llevo 5 años hacer mi primer coche completo para videojuegos... yo llevo 11 años modelando 3D y sigo aprendiendo dia a dia... y lo que me queda que aprender y mejorar.

Asi que muchos novatos, se dedican robar modelos 3d de la red, o a comprar modelos que incialmente no fueron desarrollados para impresion 3D, y malamente, sin conocimientos, ni dominio de las aplicaciones necesarias, los adaptan para imprimir. Repito, no digo que sea el caos, pero podria ser.

Con la experiencia, vas sabiendo exagerar espesores, donde que sea necesario, para luego poder manipularlo.

Si no se puede manipular, y con lo caro que resulta imprimir una carroceria. Es tirar el dinero.

Era una impresion de shapeways? es por saber que tipo de tecnologia se uso para hacerla.
tiene pagina facebook: https://www.facebook.com/arena.corvette.9" onclick="window.open(this.href);return false;
Parecen modelar ellos... e imprimir en shapeways... pero no veo cual es su problema con la pintura. En cualquier caso, que le pregunte a los que le imprimen, deberian poder responderle mejor.

Gracias Titino.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, esta noche me tocado hacer un trabajito para un amigo que ama el TT. Pronto mas info de los nuevos modelos de llantas. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

Jose, la masilla verde que habias utilizado para hacer las aletas ensanchadas del 124 gr5, ¿Me puedes decir que marca es? ¿ Se trabaja bien?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

La marca no te puedo decir... Pero es epoxy de dos componentes como el tamiya u otros... Solo que industrial.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, ya disponibles los nuevos modelos de llantas de resina TransKit para Otto 1/18, para mas información, enviar un email a pepetoni8888@hotmail.com. Espero que os guste. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Los nuevos modelos, esperando a los coches que los quieran montar. Espero que os gusten, un saludo.

Imagen

Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Eduardo Matias »

Excelentes modelos, creo que es hora de que achiques la escala, en 1/24 van a ser furor estos trabajos. Felicitaciones.

PD: ¿Y el Porsche Gr.C?
deplasticos.foroargentina.net
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Eduardo Matias escribió:Excelentes modelos, creo que es hora de que achiques la escala, en 1/24 van a ser furor estos trabajos. Felicitaciones.

PD: ¿Y el Porsche Gr.C?
Gracias Matias.

A ver cuando tengo tiempo... esto ya sabéis como es, 10 frentes abiertos a la vez y saltando de uno en otro... disfrutando jeje.

Saludos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

¡Gran catálogo de llantas!
Ya sabes a lo que te animo siempre, sobre todo conociendo la calidad de tus primeras incursiones en nuestra escala más común.
¡Qué no decaiga!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:¡Gran catálogo de llantas!
Ya sabes a lo que te animo siempre, sobre todo conociendo la calidad de tus primeras incursiones en nuestra escala más común.
¡Qué no decaiga!
Dame tiempo... algo habrá.

Terminadas nuevas calcas, Peugeot 208 R5 P.Lopez y B.Rozada en el Rally Montecarlo 2017, disponibles para base Scaleauto 1/32. Para mas información, como siempre, envía un email a pepetoni8888@hotmail.com. Espero que os gusten, un saludo a todos.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, terminadas nuevas calcas, Peugeot 208 R5 J.A.Suarez / C.Carera en el Rally Catalunya 2015, disponibles para base Scaleauto 1/32. Para mas información, como siempre, envía un email a pepetoni8888@hotmail.com. Espero que os gusten, un saludo a todos.

Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Manolo »

Bua gran trabajo.... y ya si lo haces en 1/43 te cag...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”