FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por fanalone »

Un resultado perfecto, la verdad que para haber empezado a hacer maquetas hace poco, te has metido con dos kit bastante peliagudos, pero has salido por la puerta grande, ya que como te digo, tanto este 131 como el R5 son kit antiguos, alos que le hay que meter mucho trabajo para dejarlos decentes, cuando cojas un Tamiya nos vas a impresionar :lol: :lol: .
Sobre el panelado lo dicho por David y Luis, hay que hacerlo mas suave y quedara perfecto, animo y a por la siguiente.
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por JOSEFELIX »

Realmente muy bonito, te ha quedado espectacular.
Lo unico malillo que le veo , ojo!!!!! a mi gusto; es la malla metalica que le has puesto en las entradas de aire superiores y laterales, yo las pintaria en negro para que no canten tanto, al igual que la parrilla delantera que veo que le has puesto el fotograbado sin pintar el cual hay que pintar de negro satinado y luego retirar la pintura en la parte del logo, a los faros le hubiesen pintado el canto en negro para que no se noten tan gruesos y coincido con los compadres que hubiese sido mejor un panelado en un gris.
Por lo demas has sobresalido para ser tu 4º maqueta, mis mas sinceras felicitaciones
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por Turboteamsport »

JOSEFELIX escribió:Realmente muy bonito, te ha quedado espectacular.
Lo unico malillo que le veo , ojo!!!!! a mi gusto; es la malla metalica que le has puesto en las entradas de aire superiores y laterales, yo las pintaria en negro para que no canten tanto, al igual que la parrilla delantera que veo que le has puesto el fotograbado sin pintar el cual hay que pintar de negro satinado y luego retirar la pintura en la parte del logo, a los faros le hubiesen pintado el canto en negro para que no se noten tan gruesos y coincido con los compadres que hubiese sido mejor un panelado en un gris.
Por lo demas has sobresalido para ser tu 4º maqueta, mis mas sinceras felicitaciones

Muchísimas gracias por los comentarios, JOSEFELIX si que tienes razón no había caído en esos detalles, pinto las rejillas de negro y el canto de los faros, la parrilla delantera la pinte de negro y después la pase un kuter para quitar la pintura del relieve me gusta mas así, para mi gusto, da mas sensación de profundidad, pero los demás detalles si que no había caído, muchas gracias por vuestros consejos.

Las salidas de los escapes como comentas DavidP quizas si que son un poco grandes, pero no se son las que vienen en el transkit con lols fotograbados, no se si cambiarlas :( tengo muchas dudas sobre eso.

Y lo dicho muy agradecido por vuestros sabios consejos para mejorar aún mas y haber por cual me decido ahora, al haber montado dos seguidas un poco dificiles me gustaria tomarme un respiro y montar algo un poco mas facil :P

Saludos.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por Titino »

Veo un kit montado muy bonito, felicitaciones.
Para la proxima prueba con panelar mas suavemente.
Saludos.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por juancar »

felicidades por el coche cantabru, te ha quedado muy bien.
coincido con los compis en el grosor del panelado y en los escapes, tambien le vendria
bien un ligero lavado a las llantas
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por Saulon-7 »

Un "truqui" más: pégale papel de plata por el interior de las ópticas traseras y quedará de lujo. Así se ve le oscuridad interior. Bueno, imagino podrás si no has pegado la carrocería, o si tienes hueco.
Muy bien en general, también soy de la "liga anti-panelado", pero lo demás muy bien.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por Diplos »

No me fijé que lo habías terminado ya. Tiene una pinta fantástica!!! aparte de lo que te han comentado yo lo veo un poco alto de suspensiones pero es increíble que sea tu cuarta maqueta!!!
Enhorabuena!!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: FIAT 131 Abarth . Gr. 4 - Alitalia - Markku Alén

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo lo has dejado de fabula me encanta

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”